Disclaimer: Nada mío, todo de Jotaká, lalalá :D


Nanas Bajo La Lluvia

&.

El día en que ella arribó a este mundo, un pequeño pedazo del cielo se caía con cada fina gota de lluvia. Pero Trewlaney había dicho que la pequeña hija de Harry y Ginny Potter nacería cuando la luz volviera a despuntara tras un perezoso rayo de sol. Y así fue.

Lo primero que asomaron de la pequeña Lily fueron unos enormes mechones rojizos de su indomable cabello (gracias al padre). Y cuando abrió los ojos por vez primera fue todo un acontecimiento.

Ginny dio a luz en San Mungo y su esposo en todo momento estuvo a su lado, acompañándola hasta en el parto, sosteniendo su mano, en esta ocasión ya no hubo necesidad de ningún hechizo para reanimarlo (aquí entre nos, sólo se desmayó con el nacimiento de James y Albus) y cuando la sanadora de la familia la sostuvo entre sus manos, para enseñársela a los orgullos padres, se dice que Harry volvió a enamorarse, pero ahora del pequeño pedacito de vida que lloraba en los brazos de la persona que la trajo al mundo.

De vuelta al cuarto donde Ginny estaba recuperándose, todos los Weasley esperaban el momento en que la nueva integrante fuera presentada. La sanadora entró con la pequeña en sus brazos para depositarla en el regazo de la madre. Estaba dormida. Ginny la mecía y Harry las observaba con semejante cara de la cual después George y Ron se burlarían. Y allí, con la habitación infestada de cabezas pelirrojas, algunas rubias y otras castañas, fue cuando Lily Luna abrió sus pequeños ojitos. Eran enormes y de un hermoso color marrón, había heredado los genes de su madre.

Alzó su manita y lo primero que atrapó fue el dedo de su padre, que lo sostuvo por un buen rato y fue para él, para Harry, para el-niño-que-vivió, la primera sonrisa de su hija.


Yay, Hello people! Regresé con una nueva serie de viñetas, ya que la de amores... está por terminar, no me tengo que oxidar, so, comencé a escribir ésta, que de hecho la tengo planeada desde el año pasado y nomás no veía la luz, pero well, ya llegó ya está aquí xD. Aww, lo admito, tengo un tremendo crush con Harry, así *_* enorme y más cuando se trata de su hija, para mí, ella es su favorita, aunque en la peli y en el libro se le dio prioridad a Albus, yo no xD

No sé ustedes, pero ando con tremenda nostalgia por el final de las películas, que me volqué de lleno en el fandom...

Bueno, bueno mejor me largo ya porque si empiezo no termino.

Madame. 29/07/11