y más de treinta mil presos tuvieron que ser evacuados después de que el jefe de policía Magellan tapara las cañerías de la prisión, otra vez. En otras noticias, el popular cine "DoflaPeliculas "se derrumbo sobre sus cimientos anoche después de que un enorme tipo con orejas de oso se descontrolara , todo gracias a que un payaso le destruyo su libro favorito. Esta reportera solo les puede decir algo a esos dos: ¡SON UNOS IMBECILES!

Ejem, en fin, volviendo a la noticia….Afortunadamente (o debería decir, desafortunadamente…), no hubo víctimas mortales y todos los que se encontraban dentro del cine fueron exitosamente salvados por los bomberos de los escombros y llevados al hospital. Si, Capitán Sengoku, todos incluso los piratas se salvaron. Mejor suerte para la próxima, canalla…

Bueno, tal parece que esa es la mejor noticia que tenemos para ustedes esta mañana de la maldita sociedad tan aburrida en la que vivimos.

Yo soy Catarina Devon, y eso fue todo por hoy en el noticiero " ¡Buenos Días, piratas!". Espero que tengan un día asqueroso y que los atropellen al salir de sus casas ¡!MALDITOS BASTARDOS HJOS DE PU…!

-SEÑAL INTERRUMPIDA-

-¡Zehahaha, como amo a esa mujer!- exclamo Teach "Barbanegra" riendo y con el control de la televisión en la mano.

-Pero si está más fea que una gárgola y más loca que una cabra, Teach…pensándolo bien, harían una pareja estupenda- susurro Franky acomodándose la almohada en la espalda.

-Oye, Teach cámbiale al canal de "Solo para hombres"- pidió Sanji desde su cama. Tenía una pierna enyesada y un brazo torcido.

Teach , Franky y Sanji no eran los únicos en esa habitación del hospital, ya que también estaban todos los que habían resultado heridos después del derrumbe de cine. Muchos de ellos tendrían que pasar unos cuantos meses hospitalizados, comiendo la "deliciosa" comida del hospital y soportándose los unos a los otros dia y noche, las veinticuatro horas al día.

-Si tan solo hubiéramos ido al circo en vez del estúpido cine…- lloraba lamentablemente Chopper, quien tenía todo su cuerpo vendado y lo único que podía mover eran sus ojos – ¡Aparte yo ni siquiera disfrute de la película porque me desmaye a media función y me la viví en la enfermería!-

-¿Y crees que eso es malo, estúpido reno? ¡Yo vomite como nunca en mi vida después de que tome una soda de piña pasada y bastante agria!-

-¡Me alegra de que así haya sido, de otra forma me estaría pudriendo en tu asqueroso estomago, jodido tragón!- exclamo Bellamy recostado y con la cabeza vendada. No tenia muchas heridas físicas, pero el trauma de haber devorado y vomitado en una misma noche lo perseguiría por un tiempo.

-Uy, sí que fue bueno que te haya vomitado. Ahora podrás regresar a tu trabajo en la dulcería donde te pagan tres berries la hora por atender a clientes como yo. ¡Felicitaciones, Bellamy!-

Los tres lastimados Bellamy , Wapol y Chopper , que por azar del destino les tocó en camas continuas, empezaron a discutir hasta que el dolor de sus heridas los hicieron callar.

Un poco más alejados y también en camas continuas estaban Luffy , Nami ,Zoro y Robin

Zoro no parecía molestarle estar en el hospital con dos costillas rotas y como de costumbre, ya estaba profundamente dormido. Robin por su parte, milagrosamente había salido ilesa del derrumbe, pero fingía unas cuantas heridas para estar cerca de sus amigos…y en especial de cierto espadachín con pelo verde

Nami se había lastimado una pierna y la espalda mientras que Luffy tena un collarín en su cuello y la frente llena de curitas.

-¡Esa fue la mejor ida al cine! Hay repetirlo de nuevo la próxima semana, ¿no lo crees, Nami?- anunció Luffy emocionado levantando violentamente los brazos y tirando sin querer la sabana que lo cubría.

-Tranquilo, Luffy. Primero hay que esperar a que salgamos del hospital- le dijo Nami tranquilizadoramente. Con voz más baja y guiñando un ojo, agregó –Y la próxima vez, tu y yo iremos solos-

Luffy no le puso atencion por que estaba muy ocupado viendo la televisión y Nami , enojada, le arrojo un vaso de agua.

Un poco mas separados a la derecha estaban Usopp, Vivi y Brook.

Brook estaba encantado con el lugar que le había tocado ya que estaba rodeado de chicas lastimadas, pero aun así hermosas como Keimi, Califa y Paula.

-Esto no es un hospital, esto es el paraíso – suspiro Brook deseando no salir nunca de allí –¡Muerete de envidia , Sanji!-

-Pues admito que no está mal – concordó Usopp ya que enfrente del estaba Kaya y a su izquierda Vivi…pero en cuanto volteo a la derecha se dio cuenta que su compañero de al lado era nada menos que:

-¡Kuma! – Grito sorprendido y asustado -¡No lo puedo creer!-

Kuma dejo de leer su libro y lo vio con sus ojos inexpresivos. Lo saludo asintiendo la cabeza y volvió a su lectura.

-Sanji… te cambio de lugar…por favor, te lo suplico- sollozo Usopp, pero el rubio estaba muy lejos y no lo escuchaba.

-Ese narizón es un pobre diablo – rio Crocodile , cuyo garfio había sido removido por el momento y tenia una pierna fracturada. El no poder fumar le crispaba un poco los nervios, pero al menos en el hospital tedria paz y tranquilidad por unos cuantos meses…

-!Yuju, cocodrilito!- lo saludo juguetonamente Doflamingo desde la cama a su izquierda. Al verlo, Crocodile intento cerrar la cortina de su cama con desesperación, pero estaba muy lejos para que la alcanzara y la enfermera no estaba por ningún lado –¡Parece seremos compañeros de hospital, que buena suerte para los dos! Sabes, estoy tan feliz por esto que casi me hace olvidar que mi cine está destrozado y yo en la quiebra. ¡En serio sabes cómo hacerme sentir mejor, Crocky!-

Doflamingo le sonrió coqueto y Crocodile miro al techo con desesperanza

-Que alguien me mate…-

Dejando de lado a un cocodrilo triste y un flamenco feliz, regresamos con los sombreros de Paja.

Cierto era que cada uno de ellos tendría que soportar varias cosas y adversidades de a aquí a que los daban de alta del hospital, pero a pesar de ello, se sentían felices. Principalmente por que todos estaban con vida a pesar del derrumbe. El no estar juntos en el momento del desastre había sido muy preocupante y angustioso, pero al verse de nuevo en la habitación del hospital sintieron un jubilo enorme.

Ahora si , juntos superarían el reto de el hospital y disfrutarían su estancia al máximo , a pesar de que estaban atrapados con sus enemigos y unos cuantos amigos las veinticuatro horas del día .

¡Pero si habían sobrevivido al derrumbe de un cine, aguantar unos meses en el hospital seria pan comido!

-¡A ver , tarados. Es hora de su inyección!- anuncio desde la puerta la enfermara Dadan cargando un paquete inmenso de jeringas y ampolletas – Tranquilos, solo duelen…!BASTANTE!-

Bueno, tal vez sería más difícil de lo que creían. Y esta vez, Luffy no estaba tan emocionado ni lo veía como una gran aventura.

-Nami, tengo algo que decirte por si no sobrevivo la inyección…- empezo a decir Luffy como si estuviera moribundo

-Ay, por favor Luffy, no exageres. Pero dímelo de todas maneras-

-¿Me preguntaba si tu…?-

-Si….-

- si tu…?

-¡ Ya dilo!-

-…si me podrías regalar los postres que nos den en cada comida-

Nami lanzo otro vaso de agua a su amigo , mientras la enfermera Dadan inyectaba por sorpresa a Luffy en su brazo. Obviamente sobrevivió, pero solo era la primer de las muchas inyecciones que recibiría.

Por suerte Nami estaba a su lado, aunque en ese instante estuviera molesta y le hubiera aventado vasos con agua. Aun asi, Luffy no la cambiaria por nada ni por nadie.

FIN


Bueno, en realidad no es el fin definitivo, ya que las locas aventuras de los sombreros de paja (ahora en el hospital) continuaran en un proximo fic titulado "Recuperacion en la Sala de Locuras".

Gracias a todos los que me apoyaron en el transcurso de este loco y corto Fic . No saben como me alegra que les haya gustado. ! Muchas gracias en serio!

Ahora si las ultimas preguntas de este fic que seran contestadas...en el proximo fic XD

¿Podra Luffy sobrevivir a tantas inyecciones?

¿Robin podra mantener su actuacion de estar herida ..o la descubriran antes de que den de alta a el resto de sus amigos?

¿Chopper no tendra calor al estar cubiertos de tantos vendajes?

!Descubran todo eso eso y mucho mas en "Recuperacion en la sala de Locuras!"