Hola chicas

La verdad es que es algo vergonzoso aparecer por aquí después de tanto tiempo. No espero que entiendan realmente mis motivos del porqué me había alejado tanto tiempo (desde mi falta de tiempo por mis últimos años en la universidad, la falta de inspiración hasta malos ratos que he tenido por ciertos plagios de mis historias). La verdad es que es desmotivante y puedo llegar, ahora si, a entender a las chicas que deciden emigrar a ciertos blog y páginas personales por las mismas razones. La mayor que sufrí fue hace bastante en donde encontraron a una chica que promocionaba la primera parte de ésta historia como suya y vendía la secuela también como propia pero afirmaba que pasaba por un "receso de inspiración creativo" (palabras textuales), podrán entender lo enojada que me sentí y en base a eso simplemente me aparté y la inspiración murió.

Ahora con bastante tiempo que ha pasado, la verdad es que intento no pensar en eso y simplemente avanzar y terminar algo que he dejado inconcluso. Hacerlo por ustedes, las chicas que respetan lo que hago, quienes me siguen y me dieron su apoyo capítulo a capítulo porque logran entender la importancia de que te hagan saber que te siguen y que te apoyan, incluso que valoran simplemente el tiempo que damos. Puede que lo que escribamos no siempre sea de su agrado o incluso no llenemos las expectativas, pero mientras haya respeto…hay amistad
cibernética pero es amistad después de todo, porque se transmite con cada palabra de apoyo o consejo productivo que se dé.

En fin, no es mi idea emocionarme y llenarles de palabras, sino que simplemente informarles que me he dado el tiempo, las ganas y la cabeza para decidir comenzar a terminar ésta historia ¿y cómo? Por el momento descolgaré los capítulos para editarla.
Pienso hacer cambios desde el capítulo n° 1 (YA SEA QUITANDO O AGREGANDO DETALLES)

Espero realmente contar con su apoyo y al menos quede alguna que siga leyéndome, respetaré a quienes se hayan aburrido y decidieron marchar. Pero sobre todo respetaré a quienes hasta el día de hoy me escriben preguntando si continuaré…he aquí mi respuesta y agradecerles siempre el apoyo.

Pd: A las chicas que dejan su review y no tienen cuenta, dejen sus correos (recuerden separarlo para que FF no lo elimine) para poder responderles cuando me preguntan algo, porque no sé cómo comunicarme con ustedes. Generalmente siempre dejo la información en mi Facebook.

Besos y nos estaremos leyendo pronto 3