WAR:

Total drama no me pertenece sino a su respectivo creador.

Esto es una serie de Drable de los personajes de total drama en medio de una guerra, es corto así que espero que les guste.


Mi vida siempre ha sido así.

Intentando mostrar mis habilidades a los demás. La Verdad es que jamás fue alguien que fue considerado por los demás, como lo demostró Duncan y Geoff en muchas ocasiones, no era tomado en cuenta y….parece que siempre será así…

Ahora mismo estoy junto a mi escuadrón, tenemos como misión el ataque de un punto señalado por nuestros superiores. Quizas en el pasado hubiera salido con mi conocimiento de campamento o maestría en estrategias en el campamentos del gran idealista Jeremy Belpoir* pero….

Cuando estas en medio de la guerra, nadie puede sobresalir. Al principio del entrenamiento militar, intente mostrar a mis superiores que yo tenía habilidades especiales, mostrar que yo era especial pero me ignoraron y mis compañeros de entrenamiento me trataron sumamente mal por haber intentado "quedar bien" con los capitanes.

Mi vida siempre ha sido así.

Intentado ser especial con los demás, hacerme notar pero siempre termino igual, sin respeto y sobrestimado. Esa fue una difícil lección que aprendí en el ejército, los soldados somos únicamente fichas desechables sin importancia alguna, el momento que sea considerado especial es cuando pueda sobrevivir a esta guerra.

Espero que a mi amada Leshwana me recuerde.


*: Nombre ficticio pero le pertenece a un personaje de Code lyoko ,se puede decir que es alguien que penso en ideas.

Adivinen quien era y digan a quien quiere que muestre en el próximo capítulo.

Se aceptan Reviews