WAR:

Total drama no me pertenece sino a su respectivo creador.

Esto es una serie de Drable de los personajes de total drama en medio de una guerra, es corto así que espero que les guste.


Beth siempre había preferido el campo, siempre tan tranquilo, tan hermoso.

Pero en ese momento lo odiaba con mucha pasión.

Beth tuvo la mala suerte para terminar en un campo de concentración, un lugar en el cual los secuestrados son puestos para mantenerlo en cautiverio. Los que terminan en esos lugares son soldados, civiles y extranjeros capturados. Beth tuvo la mala suerte de ser una de los muchos en terminar en esos campos de concentración.

Pero al menos tenía un alivio.

Esos lugares son temidos por todos debido a que durante la guerra fría, es decir, cuando Hitler intento tomar Europa (no exactamente) los alemanes crearon campos de concentración donde llevaban a los capturados y como detalle, a los judíos. No hacia falta describir los horrores que se hacia en esos lugares, hasta hoy en día son lugares de temer. Si bien estaban en la tercera guerra mundial, parecía ser que como una petición silenciosa entre todas las naciones en jamás volver a repetir aquellos horrores aunque no se sabía si en alguna parte del mundo hay campos de concentración como lo que hicieron los alemanes.

Beth termino en uno de esos campos aunque no había salas de torturas o alguna clase de detalles que hacia pensar que estaba en el mismo infierno. Era un lugar muy duro pero era soportable, al menos para ella. Ella fue enviada a un campo de retención para los capturados ,dicho campo usaban a los esclavos como mano de obra para recolección de alimentos y otros suministros que será enviados para la armada del país ,que era Francia ,les tenia retenidos. Como Beth se había criado en un campo tenia experiencia sobre agricultura pero era difícil ,trabajar contra su voluntad durante todo el día ,recibir malos tratos de partes de los guardias ,comida casi escasa ,ser aislada de las demás personas ,ser degradada por algunos soldados y otra cosas que le había sucedido y que les daba pena siquiera pensarlo.

Pero seguía con vida. Pero su amor al campo había desaparecido como igual con su libertad.


Si bien no era lo que esperaban, no pensé que cosa haría Beth en una guerra, pensé que seria lastimosamente una de las personas que tienen mala suerte en terminar en cautiverio. Próximo capitulo Duncan.

Toaneo07