• Disclaimer: Los personajes no son míos, para mi entera desgracia. Son de Katsura Hoshino.
• Advertencias: Si entrecierran los ojos bastante bien; notaran la locura y la desesperación. Obviously nuestro loveado Neah también cuenta como advertencia, ¿No? Insinuación de muerte de personaje.


Inevitable

No había luz. No había sonido. No había nada. Sólo una intensa oscuridad que lo cubría todo; hasta los propios estados natos del humano; sentimientos que fueron consumidos poco a poco por las tinieblas del espacio imaginario donde estaba.

Fue levantando la vista a un ritmo casi muerto, "casi" porque si fuese un finado, prácticamente no se movería. Sus ojos grises se enfrentaron a la verdad, a medida que la iban descifrando y procesando. No encontró otra cosa más que hacer. Sonrió. Rió. Ironizó. Y sobretodo: lloró. Frente a él estaba, la representación propia de la muerte. Su parca personal tenía nombre, razones y hasta una vida la cual desconocía de momento.

Un parecido terrible también.

Siempre lo supo, desde que lo conoció, que aquella persona que le había arrancado el brazo sería quien lo asesinaría. Si bien no era este el caso, parecía, con una ironía casi digna de Shakespeare, que si lo era.

La muerte idealizada caminó a pasos lentos; tortuosos, hacía el agonizante niño maldito. Se inclinó, y con una mano levantó su rostro hasta tener la dicha de apreciar esos ojos grisáceos, su sonrisa no tardó en hacer acto de presencia. Allen entrecerró los ojos, esperando el final.

... El cual llegó más rápido de lo que imaginaba.


– ¿…Len-kun? –

Una voz se oía en la lejanía.

–¿Allen-kun? –

Cada vez más cerca…

–¡¿Allen-kun? –

Hasta que finalmente despertó.

Los ojos plateados del parasitario se encontraron con los violetas de la china. Lenalee sonrió enteramente feliz por ver que su amigo estaba bien.

–¿Estás bien? –Preguntó ella, ayudando a que se reincorpore. –

Ante el silencio y la obvia falta de respuesta, la otra exorcista se inclinó para tener una mejor vista de su rostro, preparándose para la siguiente interrogante. La cual no llegó.

En ese instante, muchas sensaciones invadieron a la mujer. Desde el terror, hasta la confusión. Pasando por la negación y encontrándose, finalmente, con la puerta de la trágica aceptación.

Aquella sonrisa sádica y esos ojos ámbar sólo significaban una cosa… algo que no quería, pero como habían dicho: inevitablemente ocurriría.

–…Claro que estoy bien. Linda. –


¿Qué les pareció? OwÓ Con esto me meto en un nuevo fandom, wii~ Espero que les haya agradado n.n Esta escena mental no me la podía sacar de la cabeza. Así que la escribí xD Asd, Neah es la cosa más awesome que hay en este mundo... después de muchas otras cosas geniales, claro, pero encabeza la lista de DGM xP

Gracias a todos por leer y comentar n.n –Sobretodo esta última xD– Bye~