¡ ¡ ¡ ¡ I M P O R T A N T E ! ! !

La mayoria de los personajes pertencen a la maravillosa e increible S. MEYER. TOTALMENTE DE SU AUTORIA.

La historia esta ambientada en NEW MOON/Luna nueva, PERO habra cambios, MUCHOS cambios, pero es mejor dejar claro que si basicamente el drama es gracias a S. MEYER pero solo la IDEA, lo demas, los cambios, y ensí el nuevo drama e historia es TOTALMENTE de mi imaginación. Ustedes se daran cuenta :D


SINOPSIS:

Bella cumple 18 años y de regalo le pide a Edward que le haga el amor, al principio se niega pero ella logra convencerlo y acepta. En la fiesta no hubo ningún incidente. Pero a la llegada de Tanya todo cambia. Edward empieza a cambiar y Bella se siente desolada para cuando se da cuenta que Tanya es capaz de cualquier cosa con tal de conseguir a Edward ya es demasiado tarde y él se va y la abandona.

Los Cullen se van pero esta vez sí se despiden de ella. Poco después Bella se lleva una gran sorpresa al descubrir algo que le cambiara por completo la vida...

Heridas de amor es lo que le dejo Edward a Bella pero ¿qué pasará cuando ella conozca a alguien igual de herido que ella? ¿Se curarán el uno al otro? ¿Y si después de todo Bella vuelve a enamorarse pero en su camino vuelve a reaparecer Edward, será demasiado tarde para él cuando tal vez el corazón de Bella este dividido en dos?


PREFACIO

Un corazón roto, muerto, frío. Heridas de amor difíciles de sanar. El amor duele. Eso es bueno. Porque entonces quiere decir que si existió. Ese sentimiento que puede mantenerte en la gloria pero otras veces puede llevarte al mismo infierno. Tanto dolor es insoportable y más cuando lo sobrellevas en la soledad. Pero cuando ya no estás sola eso cambia. Cambia por completo. ¿Lograra sanar la herida? ¿Se podrá cerrar el hoyo negro de un corazón con la ayuda de otro corazón roto? El mismo dolor los une. La misma herida.

¿Qué pasa cuando te das cuenta que nuevamente tu corazón vuelve a latir, después de estar muerto? ¿Pero cuando ese latido es por alguien más? ¿Cuándo ese hoyo oscuro y profundo empieza a sanar? Tantas preguntas rondan en su cabeza. Tanto dolor por superar o ya esta ¿superado? ¿Y si al final de cuentas vale la pena arriesgarse? Entonces habría que arriesgarse ¿no?.

Pero una vez que vuelves a sentir y vuelves a vivir como siempre lo quisiste y deseaste... también vuelven los recuerdos junto con ellos. Junto con él.

Pero sobre todo, ¿Podrá un corazón amar a dos al mismo tiempo? En ese caso solo una elección será posible. ¿Cuál es la correcta? ¿Si de alguna forma cuando eliges, una parte de ti se destruye en el proceso?

...


Sus comentarios es lo unico que anima a seguir escribiendo por lo tanto espero saber sus opiniones y reviews! Es el mejor regalo y paga para una escritoria en fanfiction.

Gracias por su apoyo!