Este es mí primer fic, esta basado en la peli Ultraviolet XD….., protagonizada por Milla Jovovich, si no la han visto el prologo se apega al presentado en la peli, de ahí en adelante la historia es totalmente diferente, excepto por los personajes y algunas situaciones n.n….

Repito los personajes no me pertenecen, y no tengo ningún fin lucrativo solo lo hago por entretenimiento, aclarando esto…. Que comience la función n.n…

~Prologo~…

A finales del siglo XXI un extraño virus fue descubierto, un laboratorio de armas trato de modificarlo para crear soldados más rápidos y fuertes… y lamentablemente lo lograron.

Los sentidos más agudos, fuerza, velocidad, agilidad e inteligencia, fueron solo algunas de las habilidades que el virus otorgo, sin embargo a cambio de esto los días de los infectados, a los que llamaron hemófagos, estaban contados.

Trataron nuevamente de modificar el virus creando así una forma más contagiosa, una cepa llamada HGV, virus hemoglofábico, y como saben la enfermedad salió, fue ahí donde todo cambio. El miedo a la enfermedad se esparció entre la sociedad y debido a los efectos secundarios como colmillos más largos, sensibilidad a la luz y transfusiones de sangre, la gente comenzó a llamar a los infectados "vampiros".

El gobierno implemento un plan para controlar la enfermedad, al principio los portadores debían usar bandas en los brazos que los identificara, poco después los reclutaban en instalaciones especiales para tratarlos y experimentar con ellos hasta que finalmente la gente solo dejaba de oír de ellos.

Ante esta situación los hemófagos o fagos formaron una resistencia y comenzaron a defenderse atacando al Archiministerio, (el lugar donde se refugiaba el vice cardenal, que es algo así como el presidente).

Para defenderse el gobierno creó un ejército especial, el cual se formaba por soldados hemófagos creados en laboratorios, al entrenarlos lograron magnificar sus habilidades pero no lograron desaparecer los efectos secundarios, sometiéndolos también a transfusiones de sangre para sobrevivir. Con las mismas cortas expectativas de vida.

A ellos se les asigno la tarea de restablecer el orden, empezando así la guerra entre "fagos" y gobierno.

Quien dirigia ahora al gobierno era el Vice cardenal Ferdinand Daxus…

Bien este es el prologo, acepto reviews, tomatazos y sugerencias,… XD!...