~ Capitulo II: Identidad desconocida~…

-Maldita sea- maldecía mientras corría por un pasillo con una pequeña niña en sus brazos, con un sinfín de disparos y gritos a sus espaldas -Todo estará bien- le susurraba a la pequeña tratando de tranquilizarla.

Entrando en una habitación bajó a la niña y se puso de rodillas para verla, la niña se parecía mucho a ella tenia el cabello oscuro y los ojos azules, -Todo estará bien- le repitió sonriendo después la abrazo fuerte, la puerta se abrió de golpe y varios hombres entraron, Violet se puso de pie y empujo suavemente a la pequeña para después voltearse y atacar a los tipos, golpeo a 3 de ellos dejándolos inconscientes, pero mientras miraba hacia donde la pequeña permanecía inmóvil, un fuerte golpe la tomo por sorpresa haciéndola caer al suelo. La niña se asusto y se echo a correr seguida de dos hombres –Espera…- dijo intentando incorporarse pero sin poder lograrlo ya que el golpe había logrado aturdirla, antes de desmallarse logro escuchar un grito que la llamaba seguido de un fuerte sonido, un disparo, y después todo se volvió negro.

Exaltada se levanto de la cama, solo para volver a dejarse caer cuando al darse cuenta de que todo fue un sueño –Maldita sea… ¿Por qué este mismo sueño?- dijo poniendo una mano en su frente, respiro profundamente y se puso de pie, decidió salir a caminar para despejar todos esos recuerdos. Ahora vestía una blusa manga larga parecida a un suéter, de color azul doblada hasta los codos y un pantalón negro. Estaba en una especie de campo militar, había muchas habitaciones, dormitorios, campos de entrenamiento, etc, tenia un pequeño departamento en la ciudad pero en ocasiones decidía quedarse ahí.

Camino por varios minutos hasta que un hombre un poco mas alto que ella, se interpuso en su camino, -¿Qué pasa Violet?... Te vez horrible- dijo el hombre en tono un tanto seductor, el tipo tenia el cabello algo enredado y parecía que no había dormido en mucho tiempo, era delgado y vestía completamente de blanco. –Sorprendente lo que ocurrió ayer en aquel edificio… ¿no crees V?- la cuestiono acercándose más. –No se de que me estas hablando- le contesto mirándolo fijamente, el hombre sonrió burlonamente –El asesinato de uno de los soldados que estaban ahí- le dijo como si tratara de insinuar algo.

-No me sorprende Nerva, la resistencia se vuelve cada vez más fuerte.- le respondió apartándolo para comenzando a retomar su camino, al pasar al lado de Nerva la tomo del brazo y la hizo girar para quedar cara a cara nuevamente. -No olvides de que lado estas V- la amenazo, Violet solo lo miro y de un jalón logro zafarse del agarre, después le dio la espalda y siguió caminando.

Al dar vuelta en una esquina sintió un gran mareo y cayo de rodillas con las manos apoyas en el suelo.

-¡Violet…!- se escucho la voz de un hombre que se acercaba rápidamente hacia ella.

–Estoy bien Garth- dijo Violet al sentir que la sujetaban de los brazos y levantándose apoyo su espalda en la pared.

–No te vez muy bien- la contradijo tomándole la presión del cuello. Garth también era un poco mas alto que ella, tenia el pelo despeinado y color bronce, sus ojos eran azules, tenia la barba algo crecida y vestía un pantalón negro y un suéter color gris holgado, –Necesitas una transfusión- le aclaro, comenzó a caminar y ella lo siguió.

Entraron en una habitación que parecía la sala de un hospital. Violet se dirigió hacia un asiento y se recostó en el, Garth recorrió la habitación y hasta el contenedor de donde saco una bolsa de sangre, Violet extendió su brazo, -Agradece que te convertiste con poca sensibilidad a la luz también- le dijo mientras introducía la aguja en su brazo, ella solo suspiró y cerrando los ojos recargó la cabeza en el asiento, Garth se alejo no sin antes mirarla rápida pero profundamente.

Todo mundo se podía dar cuenta de los sentimientos de él hacia Violet, todos excepto ella, pero prefería mantenerse así ya que ella nunca le había dado la mas mínima esperanza y varias veces sin saberlo le había dejado claro que solo podían ser amigos.

-Escuche lo que ocurrió en aquel edificio- comento Garth aun de espaldas después de un largo momento de silencio, Violet solo abrió los ojos y sin levantarse lo miro. –Nerva afirma que no fue alguien de la resistencia pero…- dijo volteándose para verla, Violet se sentó y frustrada desvió la mirada. -¿Qué pasa?-le pregunto confundido y preocupado por la reacción de la chica.

-Yo lo maté- le confesó sin mirarlo,

-¿Qué?- dijo sorprendido. –Violet…-,

-Iba matar a un niño- lo interrumpió levantando la cabeza para poder verlo -¿Qué podía hacer?- le dijo en un tono de reclamo, -No podía ver que lo hiciera, era solo un niño-

–Es por la niña de tu sueño ¿cierto? – suspiro y se acerco, ella solo agacho la cabeza, y él comenzó a quitarle la aguja –No deberías arriesgar tu vida solo por un sueño- la regaño un poco, ella seguía callada –Si algo te pasara yo…- Violet alzó la vista, nervioso se levanto y dio unos paso hacia atrás

–¿Tu que Garth?- lo cuestiono levantándose, Garth no sabia que contestarle y solo la miraba nervioso, para su suerte en ese momento sonó el teléfono de Violet, haciendo que desviara su atención para contestar.

-Violet preséntate en la habitación 143 en 15 minutos, hay un problema- se escucho la voz por el aparato.

–Enseguida voy- respondió y después colgó, -Tengo que irme, después nos vemos- le dijo sin mirarlo y se dirigió hacia la puerta

–Violet…- la llamo, ella se detuvo y volteo para mirarlo, -Ten cuidado- termino por decirle, Violet solo le sonrió levemente y salió por la puerta a toda velocidad.

Entro al lugar indicado y un grupo de hombres ya esperaban ahí, el único que se acerco fue Nerva.

Violet se había cambiado de ropa y traía un atuendo semejante al que uso en aquel edificio, solo que ahora su chaleco era color azul.

-¿Estabas con tu amiguito verdad?…- le pregunto sarcásticamente al estar cerca, ella lo miro fijamente –Tranquila, o acaso interrumpí algo- Violet no respondió –Es solo un idiota- dijo volviéndose a alejar riendo con fuerza, en ese momento una proyección del Vice cardenal se hizo presente en medio de todos.

-Al parecer encontramos indicios de que alguien de este equipo es un traidor- dijo el sujeto proyectado, Violet nerviosa empuñó las manos con fuerza, Nerva, quien se encontraba a su lado la miro de reojo.

-El soldado XPD-653 ha sido vigilado por varias semanas y al parecer decidió unírseles a nuestros amigos de la resistencia- continuo Daxus sonriendo irónicamente, Violet se relajo un poco mantuvo las manos empuñadas, -Su misión será rastrear al traidor y eliminarlo, ahora vayan- les ordeno y luego desapareció.

Todos salieron de inmediato y se dirigieron hacia el lugar donde se encontraba su objetivo.

Al llegar Nerva les ordeno que se separaran y que al encontrarlo acabaran con el sin pensarlo, después todos entraron.

El lugar era un edificio con muchas habitaciones, y al parecer no había nadie dentro, todo estaba muy tranquilo y en silencio.

Al separarse Violet se dirigió a una habitación y al entrar se percato que alguien estaba sentado, al acercarse se dio cuenta que era el tipo que buscaban, sigilosamente saco un arma de sus brazaletes y camino hacia su objetivo, pero se detuvo al momento que este se puso de pie y giro para verla.

–Sabia que serias la primera en encontrarme V- le dijo mientras se volteaba, -Siempre fuiste mejor que otros- se paro y la miro fijamente, Violet le apunto con la pistola y dio unos pasos.

-No entiendo porque te uniste a ellos- le dijo enojada

-Es hora de que todo esto acabe Violet- ella solo negó con la cabeza

-Dime ¿Por qué los odias tanto? Tú eres una de ellos-

-No, no lo soy, ellos mataron a mi familia- respondió furiosa acercándose más.

-¿Eso es lo que recuerdas V, o lo que te hicieron recordar?-

-¿Qué?- le contesto confundida

-¿Por qué no recuerdas ese día, y por qué no recuerdas a los hemófagos?- Violet bajo su arma y lo miro sumamente confundida después agacho la mirada, él solo se acerco más. –Ahora dime ¿Por qué salvaste a ese niño?, ¿que te empujo a hacerlo?- levanto para mirarlo ahora con expresión alarmada. –Tu no eres como Nerva y los demás Violet, trata de recordar quien eras…- dijo caminando hacia ella pero un gran sonido lo detuvo, el hombre la miro horrorizado y cayo en los brazos de Violet quien también lo miro asustada, el sonido fue producido por un disparo en la espalda del hombre, Violet no lo sujeto y miro como cayo al suelo mirándola también, alzo la vista y se encontró con Nerva apuntándole, después bajo el arma y se acerco al tipo en el suelo.

-Pobre imbécil – dijo volviéndole a apuntar y le dio otro disparo para así terminar con él, se voltio hacia Violet que permanecía inmóvil - ¿Todo bien?- le pregunto poniéndole el arma en la barbilla levantando su rostro.

-Si- respondió todavía alarmada y después se dio la vuelta para salir del edificio.

Estaba muy confundida y desidia ir a su departamento para poder tranquilizarse un poco.

Bien el segundo capitulo, tarde algo de tiempo pero al fin lo hice n_n… uff que mala soy para las historias pero bueno ya que XD…