Título: "Un expresso doble, para llevar."

Capítulo I
Personajes: Tweek, Craig, Token & Clyde.
Raiting: PG
Summary: Las horas en solitarío no hacían más que liarle la cabeza y llenar esas paginas de garabatos ininteligibles, exceptuando uno que podía leerse con un corazón al final, la palabra "Craig".
Autor: Kaerii
Disclaimer: South Park y todos sus personajes les pertenecen a sus creadores Trey Parker y Matt Stone.

*Imágenes asociadas al capítulo y adaptación a Comic en links al final.

Comentarios al final.


Él es como… es como un animal pequeño.

Frágil, nervioso, con el corazón a mil por hora y siempre a la defensiva.

Ese era el hilo de pensamientos que vagaban por la mente del chico pelinegro, al comparar a uno de sus amigos con el roedor que estaba en una jaula.

Tweek Tweak era de facciones finas, una piel aduraznada, cabello rubio y ojos verdes; con tics nerviosos producto de la cantidad de cafeína que corría por sus venas cual sangre en una persona normal, pero había algo más que hacía que aquel chico tan particular... se pareciera al animalillo que tanto apreciaba.

-¡Gah!

Sonidos y tics.

-C-craig... Ngh

Fue su nombre el que le hizo acabar con sus vagos pensamientos, notando que tres pares de ojos estaban fijos en él; sus amigos le estaban mirando con curiosidad y supo que se había vuelto a perder en su cabeza como tantas otras veces.

-¿Qué? -Fingió que no era nada frunciendo el ceño al ver que ninguno dejaba de mirarle mostrándole el dedo entonces para que dejasen de verlo como a un bicho raro, era increíble como un gesto obsceno podía reconfortar a quienes le rodeaban, era algo tan propio de el, que de no hacerlo seguro le llevaban al hospital.

Pero aun cuando su mejor amigo, y el joven Token volvieron nuevamente su vista a la pantalla que reposaba en su cuarto, Tweek continuo mirándole, creyéndose disimulado con la taza de café humeante entre sus manos ocultando su boca y parte de su nariz, ese chico se preocupaba demasiado.

Apoyo el codo en la cama volteando la vista a la pantalla también, reposando la cabeza en la palma de su mano sin ver al rubio directamente, gesticulando cada sílaba.

Es-to-y bi-en.

-¡Ihg! -El hijo de los Tweak dio un salto que casi le hizo tirar la taza de sus manos, volviendo a ver la televisión avergonzado de saberse descubierto, mientras un sin fin de preguntas asomaban su rubia cabeza. Ahora estaría molesto con él ¿verdad...? Seguro que le odiaba, dejaría de ser su amigo y entonces estaría solo nuevamente, a merced de los aliens que querían capturarle-

-Ngh... -Se encogió de solo pensarlo, y fue el moreno quien coloco una mano en su hombro para calmarle, hecho que al pelinegro no le gusto en lo absoluto, pero no lo iba a demostrar.

Desde secundaria se habían formado oficialmente como grupo, luego de varios cambios y experimentos fallidos el conocido "Team Craig", nombre que particularmente no les agradaba pero tampoco discutirían por algo tan estúpido como aquello, logro tener sus 4 miembros permanentes.

Fue el móvil del moreno lo que los hizo despegar la vista de la pantalla por segunda vez, mientras el dueño del aparato cogía el mismo con rapidez para ir hablar al pasillo.

-¿T-tiene e-ensayo con su ¡Ahg! n-banda...? -Preguntó a trompicones el rubio, alzando apenas la cabeza para ver a Donovan que estaba sentado en la cama.

-Creo que sí, últimamente les han contratado mas seguido, su madre tiene miedo de que tengan éxito y no vaya a la universidad para ser músico~ -Canturreo divertido el castaño mientras se echaba un poco hacía atrás.

-Si quiere hacerlo que lo haga -El pelinegro era quien menos parecía preocuparse por el futuro que tendrían a pesar de estar ya en último año. -Siempre podrá seguir estudiando.

-O siempre podrá ser músico.

El ojiverde paseaba su vista de un lado a otro mientras dos de sus amigos discutían con cordialidad, era increíble pensar como chicos tan aparentemente diferentes se habían convertido en tan buenos amigos.

-¡Tweek!

-¡Ahg! -Miró hacía todos lados nervioso -¿Q-qué...Q-qué sucede?

-¿No está sonando tu móvil también?

Sus ojos se cerraron un par de veces, dejando entonces el café a un lado para no voltearlo y rebuscar con cierta desesperación en sus bolsillos el pequeño aparato negro que sus padres utilizaban para darle trabajo.

[ Necesitamos que cuides la cafetería. Mamá. ]

Típico.

-Ten-go que irme -Dijo, cogiendo apresurado su bolso y bufanda, colocándoselas al descuido por lo que una teñida destartalada fue lo que se pudo apreciar mientras salía por la puerta despidiéndose de Token con la mano al atravesar al pasillo, el moreno se despidió mirando como el pequeño se alejaba sonriendo por lo bajo antes de entrar al cuarto del pelinegro otra vez, con un gran sonrisa.

¡Creo que podré invitarles a beber el fin de semana~!

Que el chico estuviera en una banda a veces resultaba bastante bueno.

Una tormenta de nieve estaba azotando el frío condado de South Park, y aún estando acostumbrados a estas no por eso les gustaban al salir a la calle, de hecho, estas estaban desiertas de no ser por el pequeño ojiverde que luchaba para cruzar las aceras repletas de nieve para llegar a la cafetería en que trabajaban sus padres.

Desde que tenía "edad suficiente para quedarse solo en casa" sus padres aprovechaban para ir a cada convención de café que hubiera, en la ciudad que fuera, o en casos aislados, en el condado que fuera... ¡Maldita fuera su puta suerte!

Con lo nervioso que era el pobre Tweek, dejarle solo por días, o a veces semanas era casi una tortura. Sin importar las protecciones y años que pasaran los gnomos roba calzoncillos no dejaban de molestarle a tal punto que día por medio cambiaba de orden su ropa interior para que estos no la encontraran y ahorrar así algo de dinero... Aún sin saber para qué.

Tembló entrando al edificio con su llave extra, viendo en el mesón una nota de sus padres la leyenda de " Volvemos mañana temprano, te amamos. Mamá y Papá" junto a un garabato de una taza de café feliz se esbozaba en el papel. Suspiro amplio, quitándose la bufanda y soplándose las manos antes de frotarlas para entrar su cuerpo un tanto en calor, cambio el letrero de la entrada de cerrado, a abierto y conecto una de las maquinas de café que tenía tras él.

"Nadie vendría a comprar café con tal tormenta, excepto yo."

Apoyo la cabeza en el mesón del lugar mientras escuchaba la nieve y los árboles moverse en las afueras del recinto, dejar aquel lugar abierto así era prácticamente un chiste, pero las leyes de la empresa le impedían cerrar hasta cierta hora.

Sacó de su bolso un cuaderno en el que garabateaba en momentos como ese, uno con manchas de café en la portada y varias paginas y bastante destartalado, en el un montón de dibujos de los gnomos, teorías de como esconderse de ellos o posibles conspiraciones que se crearan en su contra llenaban las paginas, excepto en una que le hizo enrojecer, una en la que con letra temblorosa y un corazón decía "Craig".

-...¡Ng-...Gah!

Aún cuando el aroma a café inundaba su nariz no podía relajarse, el por qué de haber escrito esa palabra hacía semanas no le dejaba tranquilo...ni siquiera una palabra, un nombre, sin titubeo alguno, un nombre tan común y que salía de su boca al menos 12 veces al día "Craig".

Se agarro del cabello por instinto, jalando de él mientras pasaba otro par de paginas con preocupación, en las nuevas hojas había un montón de escritos a la rápida y a mano temblorosa, buscando explicar el por que de aquella frase.

Quizá le apreciaba mucho como persona.

Lo admiraba por mandar a la madre a todo el mundo. De algún modo a veces parecía cuidarle aunque no se lo dijera. Realmente era cool y bueno en los deportes pero no en los estudios.

Los aliens habían controlado su mano para hacerlo escribir aquello y morir de un ataque nervioso -y lo estaban logrando-.

En verdad eran las siglas de "Café Rápido ¡Ah! Integral o de Grano"

Pero todas estaban tachadas, dejando sólo una posible solución que daba vueltas en su cabeza.

Al pequeño rubio le gustaba Craig Tucker.

A Tweek Tweak le gustaba Craig Tucker.

A él le gustaba Craig.

-¡JESÚS!

¿Pero cómo llegar a tal solución luego de tantas posibilidades?

Por una de las tantas inconclusas conversaciones con sus padres, una que iniciaba y acababa con "Cuando te gusta alguien no te das cuenta cuando piensas en esa persona todo el día y quieres..." y eso fue todo, y al menos por la primera parte las cosas calzaban bien.

Se levantó de donde estaba, moviendo la cabeza de un lado a otro para apartar esos malditos pensamientos e ir a servirse su bien merecida taza de café. Cerraría temprano para poder ir a su casa convenientemente ubicada a una cuadra del lugar, encendería la calefacción y prendería su propia cafetera, comería lo que su madre le dejo o en su defecto haría algo instantáneo en el microondas, vería la tv antes de irse a dormir, cerrería con llave la ventana de su cuarto, con bate en mano revisaría cada cuarto de la casa y finalmente cerraría también con llave su propia puerta para que ninguna personas entrase a matarlo, secuestrarlo o abusar de él mientras dormía...con eso todo sería una noche calma y tranquila... claro no contaba con la pequeña gotera que le esperaba al llegar.

Grande fue la sorpresa del rubio al entrar a su casa y escuchar el agua golpetear contra un charco ya formado en la sala, una y otra y otra vez, partiéndole los nervios ante la idea de una posible inundación en su casa. Con todo su valor se dirigió al lugar del cual aquel sonido provenía y de forma provisoria coloco una fuente para poder reparar el techo. Definitivamente su tranquila noche se había ido al carajo.

Se dio un baño luego de acabar completamente empapado con la gotera, se vistió con lo primero que encontró en sus cajones, algo bastante veraniego para la época pero con la calefacción no se sentía, comió algo preparado mientras veía televisión y finalmente subió a recostarse.

Entrada la noche su móvil, en silencio, vibraba en el bolso que había llevado a casa de Craig, en el un montón de mensajes sin leer y varias llamadas perdidas del mismo numero. Y mientras el rubio estaba echado boca abajo en su cama durmiendo exhausto gracias a los nervios de ese día.

Debajo de la ventana del hijo de los Tweak una sombra llamaba su nombre, siendo su voz apagada por la tormenta.

Estaba exagerando, bien sabía que estaba exagerando, pero no podría dormir tranquilo esa noche sin asegurarse de que el nervioso rubio se encontraba bien. Trepó por un árbol cercano hasta llegar a la ventana del chico, notando con asombro que estaba abierta... él jamás dejaba la ventana abierta, ya con su preocupación confirmada abrió el marco para entrar al cuarto sin preocuparse de mojar o ensuciar el suelo con sus botas con lodo y nieve.

-¿Tweek? -Gritó en la oscuridad cerrando la ventana tras de sí provocando el su amigo no menos que una crisis nerviosa que le hizo caer de la cama, quien solo veía una sombra desde el suelo, cogiendo el bate a su lado por instinto.

-¡¿Q-qu-! ¡Gah! ¿Q-uién an-da a-ahí?

Tsk. Gritar su nombre y colarse a su cuarto definitivamente no había sido de sus mejores ideas.


Imágenes (retirar los parentesis)

* kaerii18.(deviantart).com/art/01-Boring-258381421
* kaerii18.(deviantart).com/art/02-Watching-TV-265064824

Adaptación a Comic en curso
* kaerii18.(deviantart).com/art/Doble-espresso-to-go-Page-1-280593933


Hola!

Llevo meses desaparecida de esta pagina y tengo una muy buena excusa.

¡No soy escritora! Soy dibujante/animadora ahora.

Finalmente crecí, "maduré", ahora tengo una familia y busco un trabajo estable. ¡Cómo no!

Soy estudiante de universidad ahora, pero en realidad mi frikismo lo reflejaba mas roleando que escribiendo, creo que ambas cosas pueden complementarse o sustituirse entre si, yo las sustituyo y como con Katekyo Hitman Reborn jamás me falto alguien con quien rolear no necesitaba escribir -salvo un par de Drabbles- pero con South Park... no me considero lo suficientemente buena para rolear y no tengo Craigs o Tweeks por allí para desgastar mi imaginación roleando. ¡Así que me tendrán un buen rato por aquí jodiendoles la existencía~

Este es mi primer Creek e inscurción por esta página.

Acepto criticas, concejos, sugerencias, halagos, patadas y sobre todo, en este segundo algo que me llene el estomago Jajajaja.

Espero que lo hayan disfrutado.

Saludos~