¡Mi primer One-Shot! y en español! :3

En esta historia hay un personaje especial que decidí meter puesto que nunca antes leí una historia relacionada con el, y eso que es un personaje importante. Descubran ustedes mismos quién es.

El significado de Caos

Bajo la tierra, nada es divertido.

Por supuesto, aquí hay lava y magma, cosa que tanto a niños imaginativos como a serios científicos atrapa en su roja belleza, pero este fluido no es nada más y nada menos que mi sangre, que corre viva.

Sólo somos yo y la corteza terrestre, unidos para siempre, ya que unas criaturas, mejor conocidas como magypsies, me encadenaron a un 'sueño eterno', ja!, yo nunca he estado dormido, el poder de eso patéticos travestis me hace reir. Todas ellas morirán, la mente humana le quitó la pureza a una ya, y dudo que las otras seis sean tan valientes como para enfrentar a mi creación mas inteligente.

Pero vamos, que la/el traidor(a) se llama Fassad, bueno, ese es el nombre que le pusieron luego de que el capitalismo feroz lo/la convenciera de unirse a su paso mortal. Antes ese estorbo se llamaba Locria, y lo más humillante, fue el/la que supuestamente resguarda mi cabeza, afortunadamente para mí, el/la muy imbécil se perdió mientras subía a la superficie para tener una reunión con los/las otros(as).

Jajajaja! Pobres idiotas, no quiero imaginar la clase de porquerías que hacen en sus casas, jejeje.

Pero ya no hablemos sobre esos maricones, me interesa más mi creación final: los seres humanos.

Hace ya un siglo, que para mi es como un segundo, un chico con sus amiguitos lograron detener una fuerza extraterrestre, también creación mía, Giygas.

El nombre de ese niño, mmmm... oh! Ya me acuerdo, Ness.

Me burlo de el alienígena, como es posible que un enclenque tan patético como el pudiese detener a un mal tan fuerte.

En fin, Ness el débil, Paula la zorra, Jeff el ñoño y Poo, un príncipe que ni siquiera sabe hablar bien.

Sus esfuerzos fueron en vano, ya que por culpa de otro niño, las dos superpotencias de esa época se declararon guerra por un malentendido y desencadenaron su fuerza nuclear en mi preciosa Tierra. Ese ha sido el precio que la humanidad ha tenido que pagar por desobedecerme y tratar de derrocarme, ilusos...

Pero un día, descubrí que un fragmento de la Antártida se desprendió y navegó hasta el Pacífico, donde se formó un archipiélago, el último oasis del planeta, a donde una pequeña embarcación blanca llegó 10 años después cargada con solo 100 personas. Depositaron su memoria en un objeto para poder erradicar el dolor y el sufrimiento, así como el mal... Todavía me mofo de la increíble estupidez del humano, el mal siempre será inherente a el!, por favor!, ¿Querer quitarle al humano el mal?. Es como quitarle al sol la cualidad de astro!.

Pero no todo acabó allí.

No todo fué paz, como en las historias para dormir.

El heroe nunca ganó la batalla, como los padreas dicen a sus hijos.

El mismo niño que traicionó a la humanidad por poder, ese mismo abusó del tiempo-espacio sin conocer sus consecuencias.

Las conoció a la fuerza, transformándose en un anciano débil y enfermo.

Eso, sin embargo, no lo detuvo. Su inmadurez se convirtió en terquedad, se obstinó en sus objetivos, logró convencer a un puñado de miserables hombres y mujeres en su armada personal, y su infancia reprimida, su trauma con los cerdos hizo que nombrara a su ejército como los Puercaretos, pero que... me da pena ajena eso, se nota lo infantil que es ese viejo inmundo, ese hijo de perra que nunca conoció la felicidad, ni el amor.

Pero siguió, y chantajeó al más inteligente humano en la tierra, un hombre de apellido Andonuts; el Rey Cerdo, como se hacía llamar el viejo, amenazó al doctor con torturar y asesinar a su hijo enfrente de él si no le hacía sus deseos realidad. El doctor obviamente no se opuso, y en unos meses, mis animales que yo creé con esfuerzo el anciano los transformó en monstruosidades, y les puso de nombre Quimeras, eso ya me enardecía, me retaba pues se llamaba a si mismo todopoderoso, pero la gota que derramó el vaso fue lo que le hizo a una familia.

Eran 4, si mal no recuerdo...

Flint, el trabajador padre...

Hinawa, la cariñosa madre...

Claus, el enérgico hermano gemelo...

y por último, Lucas, el gemelo llorón...

El viejo, llamado Porky, o Pokey com era de niño, creó una bestia llamada Mecano-Drago, el cual asesinó a Hinawa clavándole un colmillo, desgarrando tanto carne, como la integridad familiar.

Luego Claus quiso vengar a su madre, viajó hasta la guarida del Drago, donde trató de matarlo, pero el Drago lo mató primero, quitándole el ojo derecho y arrancándole el brazo de un tajo, desangrándolo hasta la muerte...

Pero Porky lo revivió con fluidos, cambiándole los órganos por motores y máquinas, todos excepto uno... el cerebro.

Era imprescindible, ya que Claus poseía una singular habilidad que le permitía desencadenar un poder grande: PK Love

Entonces, como ya mencioné, el imbécil de Porky logró convencer a Fassad de unirse a el, a cambio de valiosa información. Y entonces, todo le fué revelado.

Por fin un humano conocería mi existencia, descubriría mi poder, y me levantarí para un capricho suyo, ser el rey del mundo.

Usando a su esclavo robótico, quitó 3 agujas, que supuestamente estaban en diferentes partes de mi cuerpo. Esas magypsies son idiotas de verdad, yo nunca tuve el tamaño de la isla...

¡Yo tengo el tamaño del planeta Tierra!

Todas las 7 agujas estaban clavadas en mi cabeza.

Pero Porky no estaba destinado a triunfar, Lucas se volvió su competidor en la carrera para las agujas, y finalmente, ahora mismo, va a levantar la última, jejejeje.

Mató a su hermano, en frente de la aguja, en un duelo...

Que por cierto es inútil.

Me conocen como el Dragón Oscuro, pero es que los humanos siempre han sido unos bastardos idiotas.

Mi verdadero nombre es Caos; una sola civilización humana supo mi verdadero nombre, se llamaban Griegos, descubrieron que yo fuí el arquitecto del universo, pero también sabían que yo era el verdadero Mal, el símbolo del Armagedón, del fin del mundo.

Yo soy Caos, el destructor, el fin, la muerte.

Y por causa de un iluso y torpe niño maricón, yo por fin seré liberado.

¡Gracias Lucas, por tu culpa la humanidad será exterminada en tan solo unos minutos!

¡Gracias Claus, tu idiotez y maldad me alimentó!

¡Gracias Porky, por haberme moletado y enojado, por fin tendré a alguien al cual torturar eternamente!

¿Eh?, que pasa Porky, ¿acaso me tienes miedo?

Oh pero mira, el Rey está mojando sus pantalones,

¿te da miedo verme devorando humanos y escuchando sus gritos de miedo mientras yo los asesino?

¿Te da vómito ver como decapito y desmiembro cuerpos mientras la sangre te empapa hasta el cuello?

¿Y Qué quiere que haga? ¿Que te mienta diciéndote que todo va estar bien, ya que tu madre nunca te dijo eso?

¿Que te acaricie el cabello, ya que tu alcohólico padre te golpeaba?

Si Pokey, llora, sufre, mira por fin como se sentían los demás cuando los tratabas mal.

Tú, pedazo de mierda, mírame o te arranco los ojos.

¡Oh! lo siento, te los acabo de quitar, mirate lo patético que eres.

Y vuelves a gritar de dolor, ¡cállate! O te quito la bocota, malnacido.

¡Mira, ya te la quité! Y mira que sigues sufriendo.

Pero la muerte es un castigo insuficiente para ti...

Ahí está, toma tus ojos y tu boca, pero mírame, la verdadera cara del horror, pero que tu ex-maestro.

¿Quiere llamar a tus padres, Pokey?

Diles mami, papi yo estoy tan asustado que creo que voy a mojar mis pantalones por segunda vez, ¿O prefieres llamar a tu feo hermano? Decirle que lamentas haberlo abandonado, lástima, el está MUERTO.

¿Quieres llamar a tu amigo Ness?, ah pero cierto que el cerdo no cree en los muertos y mucho menos habla con ellos, lamento decirte que Ness no está en el cielo, está en mi guerida sufriendo por ser bondadoso y la bondad me repugna, su alma será torturada, junto con la tuya Pokey.

¿Tratas de hablar con Paula? Patético, ella no te ama idiota, ella te odia, te desprecia. Y ella también fue buena, sirvió al bien, por lo cual también la condené, ahora debe estar tirando con uno de tus siervos, ¡jajajajaja!

Y ahora, tu alma es mía, bienvenido al mundo de las sombras Pokey, puesto que nunca saldrás de aquí, jajajajaja, ¡ajajajajaja!

Sabrás por fin el verdadero significado de Caos...

Si, pobre Pokey, pero eso le pasa por malvado a GiygaShade por contagiarme la Porkymanía XD, y también gracias a Itoi por haber creado Mother, ojalá algún dia saquen un remake para el 3DS. Me refiero a toda la saga, claro

Bueno, decidí escribir en español para la sección de EarthBound, debido a que lamentablemente, los hispanohablantes somos pocos aquí. Quizás porque nunca recibimos un título de la saga. Aún así, espero que esta historia inspire a mas escritores para que sepa el mundo que Mother también tiene fans de habla hispana.