Disclaimer: One Piece no me pertenece, todo de Eiichiro Oda.


Dedicado a Yageni, porque es su pareja favorita, y porque es increíble que no haya una cantidad desorbitante de fics sobre este pairing… son tan canon (bueno no, pero una quiere); y lo dice alguien que shippea a morir el SanZo, incluso el SanLu y el UsoLu (y cualquier otra combinación posible) antes que el ZoLu.

Les cuento que la idea de este fic nació por culpa de un fan art que me rompió el corazón T.T, su autor es Chronomorphosis (en mi perfil dejo por un tiempo el link para que vean el art), y cuando se lo pasé a Yage, ella me dijo que no importaba si el fic que me inspiraba esa imagen era triste, pero que quería leer algo en español de ellos, así que acá estoy.

Busqué la forma de que no sea tan trágico, y entre una cosa y otra, nació esta idea. Rara por cierto, y que no es tan original como yo creía que era.

Espero que les guste. Ah, empieza como si el relato fuera en primera persona, pero sólo son las bitácoras.


~ Bitácoras ~

Nuevo Mundo — Bitácora del Navegante, día 917.

Latitud 52°, Longitud 60°.Después de tantos contratiempos llegamos a la isla. El Log Pose parece averiado. Quizás sea cierto eso de que aquí en el Nuevo Mundo no son de utilidad. Ha enloquecido y no para de girar, decidí dejarlo antes de bajar a explorar la zona.

El grupo de exploración fue conformado por el espadachín, el capitán, la navegante y la arqueóloga. El resto se quedó a cumplir sus funciones.

En el camino encontramos a un anciano desvanecido. Nos habían dicho en la isla anterior que estaría deshabitada. No parece haber signos de vida humana, salvo por el anciano.

El capitán ordenó asistirlo. Fue cargado hasta el Thousand Sunny y recibió las atenciones del doctor abordo. Aparentemente goza de buena salud.

...

Nuevo Mundo — Bitácora del Navegante, día 918.

Conversé con Roronoa Zoro, y me ha contagiado su inquietud. Los tres Almirantes nos siguen los pasos, cada día estamos más cerca de Raftel.

El anciano recuperó la consciencia. Goza de buen apetito, para desgracia del cocinero abordo.

Dice llamarse Aion y ser el único habitante en toda la isla. Nos llama la atención no haber visto ninguna clase de animal, sólo vegetación. Una muy extraña que no parece ser comestible a simple vista.

Se le consultó por el extraño comportamiento del Log Pose. El anciano se rió con la pregunta. Quizás esté senil, a veces se le da por salir con comentarios incoherentes.

...

Nuevo Mundo — Bitácora del Navegante, día 919.

El anciano se mostró muy agradecido por la atención desinteresada, sin embargo en cuanto quisimos darnos cuenta, había abandonado el Sunny sin darnos tiempo de poder hacerle preguntas. Dejó un extraño aparato en la enfermería. Con la tripulación se emprendió una extensa búsqueda para dar con él, pero la isla parece desierta por completo. Robin encontró un libro extraño en la maleza. Sería el único vestigio de vida humana.

Nos vimos en la necesidad de esconder el Sunny entre los archipiélagos. Usopp avistó un barco a la distancia que parece ser de la marina. El capitán nos ordenó prepararnos para un inminente enfrentamiento.

Cada día es más difícil, el camino en el trayecto final parece estar lleno de obstáculos y duros desafíos. Roronoa Zoro todavía se está recuperando de las heridas en la última batalla contra los piratas de Trafalgar Law.

...

Nuevo Mundo — Bitácora del Navegante, día 920, 921, 922.

Durante dos días emprendimos una desesperada huída. Finalmente la marina y el gobierno mostraron claras intenciones de erradicarnos usando sus peores armas. Preocupación es lo que se ve en todos, pues hoy Roronoa Zoro fue gravemente herido otra vez.

El doctor remarcó la gravedad de las lesiones, pero… hablamos del ex cazador de piratas. No morirá.

...

Nuevo Mundo — Bitácora del Navegante, día 923.

Volvimos a la isla para tratar de dar con el anciano y descubrimos que la marina nos tenía preparada una emboscada en el camino. Nadie está en condiciones de pelear, pero no podemos tomar otro rumbo. El anciano puede ser el único capaz de decirnos cómo salir de ese círculo de corrientes.

Nos habían advertido que tuviéramos cuidado al adentrarnos en esas aguas, pero pecando de orgullosa, creí poder lidiar con la situación. Ahora estamos volviendo.

...

Nuevo Mundo — Bitácora del Navegante, día 924.

Roronoa Zoro murió.