Historia de ricos

Cap. I

El inicio: La historia de Inu Taisho e Irasue

Inuyasha es un joven apuesto y rico de 24 años, heredero de la más famosa cadena de hoteles 5 estrellas en toda Asia, "Imperio Taisho" reconocida y codiciada por muchos; Sus padres Inu Taisho e Izayoi se conocieron en la universidad y se enamoraron casi de inmediato, aunque su amor no se concreto hasta algunos años después, puesto que Inu Taisho estaba casado con Irasue, y tenía un hijo con ella; Este hijo es él hermano mayor de Inuyasha, Sesshomaru.

Inu Taisho en su adolescencia se enamoro perdidamente de Irasue y fruto de ese amor nació Sesshomaru, pero al casarse tan jóvenes a penas con 20 años ambos, el amor se fue extinguiendo poco a poco y se convirtió en rutina, fue así como aproximadamente a los 2 años Inu Taisho conoció a Izayoi en la universidad y se enamoro de ella, pero solo eran buenos amigos, ya que él no estaba dispuesto a serle infiel a su esposa.

Aunque… ¡el destino es caprichoso!

Irasue era una joven de gran corazón, solidaria y preocupada por los demás, su belleza externa era igual de bella que la interna, poseía finas facciones, un largo cabello castaño, risueños ojos del mismo color, de esbelta figura por lo que solía practicar gimnasia, fácilmente podría haber sido una exitosa modelo, sin embargo su deseo de ayudar era más grande. Fue por lo miso que eligió un tipo de vida diferente…

Cuando la joven se encontraba en medio del Congo (África) haciendo un programa de investigación de cómo es la vida en medio de la guerra de los "Mai-Mai " esta fue secuestrada y sin importar los derechos humanos ni las relaciones diplomáticas, fue baleada por tratar de proteger a un grupo de niños que iban a ser secuestrados para servir como niños soldados, la joven aún con vida, pero muy mal herida fue trasladada al hospital más cercano, y lo único que llego hacer fue entregar una carta a uno de los pobladores para que esta fuera entregada a sus familiares que se encontraban en Japón; Luego murió por falta de ayuda, puesto que el pequeño hospital no contaba con la tecnología para una herida de bala tal como la que ella había sufrido.

Los familiares de la joven se enteraron casi de inmediato de lo sucedido.

El padre de Irasue fue a buscar sus restos hasta África, muy dolido ya que era su única hija y era una mujer bondadosa y muy valiente.

Días después llego una carta a manos de Inu Taisho, una carta póstuma que decía:

Querido Inu:

Me encuentro feliz y triste a la vez, puesto que estoy en un lugar donde hay mucho sufrimiento, pero a la vez estoy feliz porque he encontrado la forma de traer un poco de paz a tantos niños que sufren en este triste y desolado país.

He logrado contactarme con las más influyentes autoridades de La UNICEF y Médicos sin fronteras de Holanda, y algunas pequeñas organizaciones de acá.

Hay un refugio en Mozambique, que hace algún tiempo se está construyendo pero por falta de recursos económicos este no se ha terminado de construir. Pero este ya no es más un problema puesto que los pobladores están dispuestos a construirlo con sus propias manos con tal de tener un lugar donde puedan ser refugiados y no seguir siendo perseguidos por los soldados ¨Mai -Mai" estos son crueles y hacen cosas que no podría describirte.

Partiremos en 5 días cuando la población este toda reunida hasta el último miembro.

No sabes cómo se pasa hambre y sed acá, a pesar de que vivimos rodeados por árboles fruteros, estos son celosamente custodiados por los ¨Mai -Mai¨, si tratas de acercarte te matan y créeme el hambre es tanta que no se puede evitar.

Aún no todo está perdido, ayer un helicóptero de Médicos sin fronteras dejo un conteiner con víveres y medicamentos, esto es parte del plan de huida hacia el refugio, solo estaba lleno la mitad, puesto que este será el transporte para los niños, enfermos y mujeres embarazadas que son muchas.

Los camuflaremos ahí entre la comida y las medicinas para ser trasportados por aire hasta lo más cercano del refugio.

Es arriesgado y muy incomodo lo sé, pero para poder salir de aquí hay que caminar 30 Km. hasta la carretera, cruzando territorio poblado de soldados ¨Mai –Mai¨ es muy peligroso, es por ello que aunque el viaje sea de lo mas incomodo es más seguro poner a los más indefensos a viajar por aire.

Yo soy una de los protectores de este poblado, por eso me toca ir a pie y aunque soy mujer estoy más fuerte que cualquiera de acá.

Amor tengo miedo de lo que me pueda pasar pero este es el tipo de vida que escogí.

Te extraño mucho y a mi pequeño Sesshomaru aún más, todos los días miro la foto de nosotros 3 juntos, que siempre llevo conmigo; Si todo sale bien en 2 semanas estaré en casa con ustedes.

¡Si no sobrevivo por favor ama muchísimo a nuestro hijo! y hazte cargo de mi herencia, todo está arreglado con mis abogados para que en caso de mi muerte esta pase a manos de ustedes 2 y puedas continuar con nuestro sueño de formar la cadena de hoteles más grande de Japón.

Amor sé que me quieres mucho y que nuestras vidas se han convertido en una monotonía, pero aún te amo, si regreso nos iremos juntos en una 2da luna de miel por el mundo y sino regreso… ¡cásate con Izayoi si!... Sé que estas enamorado de ella, es una joven preciosa y sería una muy buena madre para Sesshomaru.

Inu, amor tú siempre has sido un buen hombre y no tengo queja alguna de ti, dile a mi hijo que es la luz de mi vida y que pienso en él a cada instante.

Ya no puedo seguir con esta carta porque tengo que estar alerta, ya es de día y me he pasado la noche en vela escribiéndote.

Hoy es martes, el sábado parte el conteiner y el domingo salimos nosotros a pie te amo hasta pronto.

Irasue

P.D.: Señores padres de la joven caída en medio del conflicto con los ¨Mai – Mai¨, soy Moeeney – Yahak la mujer que mejor conoció a la joven Irasue y debo decir que gracias a su gran esfuerzo, trabajo y sacrificio, estamos ahora todos refugiados, ¡es una heroína para nosotros!

Hoy es martes (ella murió 1 semana exacta después de escribir esta carta)

Inu Taisho leyó y leyó la carta una y otra vez y solo podía llorar y llorar apretando el papel contra su pecho, había perdido más que a una esposa, había perdido a la compañera de su vida, a la mujer más valiente que había conocido, estaba desconsolado y muy deprimido tanto que dejo de ir a clases y hasta de comer, no salía de su pomposa casa, no vio la luz del sol en días, no salía a ningún lado.

Su hijo tenía solo 2 años y había perdido a su madre, ¿cómo se lo diría al pequeño? No iba a comprender que aquel ángel de alegría y bondad, ya no estaba.

Kaede la nana de Sesshomaru lo cuidaba todo el día y le daba muchísimo amor para que no sintiera el vacío de su madre, ella había visto al niño desde antes de nacer, había sido también la nana de su madre y la quería como a una hija y a Sesshomaru como un nieto.

Los días pasaban e Inu Taisho seguía igual. Hasta que un día tocaron a la puerta de su casa… él no quiso ni enterarse de quien era, pero algo lo hizo ver por la ventana de su habitación que daba al jardín y vio como su pequeño niño jugaba muy alegremente con una bella muchacha de cabellos largos color negro, piel nívea, alta, delgada poseedora de una sonrisa angelical.

Ella estaba radiante llenaba de alegría todos los rincones del oscuro lugar donde él se hallaba y más aún llenaba de paz su adolorido corazón.

Como no podía ver su rostro… decidió salir de su encierro para darle el encuentro y ver de quién se trataba.

Estaba casi convencido que la conocía, ya que solo había una mujer que lo hacía sentir de la manera como se estaba sintiendo.

¿Qué tal Inu? Dijo la joven.