ATENCIÓN:

-Los personajes no me pertenecen. Son creaciones de Himaruya-sama.

-Historia basada en los videos de RomaHeta originados en Nico Nico Douga

-Agradezco a especialmente a Gemini Artemis por facilitarme la vida al traducir al idioma ingles los scripts de HetaONI y RomaHeta y ha SotetAG por traducir todos los videos.

-Este FanFic va a ir dedicado a mis fieles seguidores de HetaONI y a varias personitas que no dejan de preguntarme: ¿Vas a hacer RomaHeta?

AKANE LISTER

YUKIME HIWATARI

RUBY KAGAMINE

MYOBIXHITACHIIN

JACKCE

FELICIAVONGOLA

XCLARAUCHIHA18

HINATA JAGERJAQUES

NAOKO NAYAMIRA

CHIRUNO

MINAKI17

GRELLICIOUS X3

IZUMI15

DAIDAIDAISY

Si me falto alguien… mando mis sinceras disculpas!

PROLOGO

Sus dedos iban y venían en el teclado velozmente. Habían pasado varios días en que se había olvidado del mundo exterior, de sus necesidades fisiológicas, principalmente comer y dormir, y sus obligaciones como país con tal de terminar ese proyecto. Sus ojos estaban rojos y le dolían, tenía grandes ojeras y, al parecer, hasta había bajado un poco de peso, pero no se daba vencido y sus manos casi entumecidas no habían disminuido nunca la velocidad en el teclado.

-Solo un poco más –murmuro el japonés.

¿Cuánto tiempo había estado absorto en ese proyecto? Él ya había perdido la cuenta hacía mucho tiempo. Estar frente a la pantalla de una computadora convierte las horas en minutos hasta que piensas que has estado frente a esa pantallita un tiempo corto, pero cuando miras al reloj te horrorizas al advertir que has estado un día entero sin que te dieras cuenta. El tiempo corre mucho más rápido si estas concentrado frente a tu ordenador, hasta me arraigaría a decir que te fusionas con ese aparatito y te conviertes en uno con él.

-Ya casi –murmuro de nuevo con una leve sonrisa en sus labios.

Después de esas palabras, sus dedos se movieron mucho más rápido y le comenzó a temblar ligeramente el cuerpo a consecuencia de la emoción y la adrenalina acumulada. Tecleó bruscamente por última vez su teclado, hecho su cuerpo para atrás y dio un grito de satisfacción mientras daba vueltas con su silla con rueditas.

-¡Finalmente lo acabé! –grito agarrando la pantalla de su computador y admirando su arduo trabajo. – ¡Lo había soñado por años!

Se levanto de su silla dándole la espalda a su computadora.

-¡El dispositivo para viajar al mundo de la segunda dimensión! –gritó y hizo unas reverencias hacia un público que no existía.

Luego, se sentó de nuevo y comenzó a reírse a carcajadas.

Estaba consciente que había logrado algo que revolucionaria a la tecnología más allá de las fronteras impuestas de esa época. Había miles de libros y películas de ciencia ficción dedicados al mundo dimensional, pero este siempre había sido representado como algo que solo se lograría realizar en muchas décadas.

Realizó un suspiro ruidoso y prolongado y trato de tranquilizarse un poco. Sabía que no podía cantar victoria hasta que probara el dispositivo por primera vez.

-Es hora de probarlo –dijo para sí mismo.

Tecleó "ENTER", la pantalla de su ordenador se volvió negra y un listado de letras blancas en mayúscula comenzaron a aparecer:

-COMENZADO A CORRER PROGRAMA…

-CAMPOS VIRTUALES [100%] …ABIERTOS.

-GRÁFICOS DE LOS PERSONAJES [100%] …ABIERTOS.

-CAMPO DIMENSIONAL [60%] …ABRIENDO.

De repente, un pitido comenzó a escucharse, la pantalla se volvió roja, apareció varias ventanas con un ERROR escrito en letras gigantes y un nuevo listado apareció despacio en la pantalla.

-ERROR EN LA TRANSFERENCIA DEL PROGRAMA

-CAMPOS VIRTUALES [0%] …ERROR

-GRÁFICOS DE LOS PERSONAJES [0%] …ERROR.

Presiono el botón "ESC" para poder cancelar el programa y este no se sobrecargara, pero el ordenador no respondió. Raramente el pitido dejo de escucharse y la pantalla volvió a convertirse en negra.

-CAMPO DIMENSIONAL [100%] …COMPLETAMENTE ABIERTO.

-BIENVENIDO AL MUNDO DE LA SEGUNDA DIMENSION

Una ola de energía comenzó a desprenderse de la pantalla tirando por los aires a Japón y haciéndolo chocar bruscamente sobre una de las paredes del cuarto. Su vista se volvió borrosa, su cuerpo le pesaba y no pudo razonar. Poco a poco comenzaron a cerrarse sus ojos y se dejo vencer por un sueño repentino. Se había desmayado.

Unas horas después, desconcertantes noticias comenzaron invadir varios medios de comunicación internacionales. Al parecer, diversos países habían desaparecido misteriosamente sin dejar rastro alguno.

Un caos mundial había comenzado…

NOTAS DE AUTOR

Este prologo salió por pura inspiración. Debo lamentablemente avisar que este ficc se actualizara lentamente, ya que mi interés principal es HetaONI. Eso tampoco significa que una vez al año actualice, pero tampoco significa que será una vez cada 7-15 días como HetaONI. ¿Por qué? Porque tengo una vida en el mundo real jajajajaja! UNIVERSIDAD + FAMILIA + AMIGOS = POCO TIEMPO PARA ESCRIBIR. Muchas gracias desde ya a los que seguirán esta nueva historia.