Es la primera vez que escribo una historia y no se si sera del agrado de alguien.

Todos los personajes que utilicé son creación mía aunque sean versiones de personajes que el copyright es de sus respectivos creadores de los personajes originales.

Los nombres son en Japonés y al final de cada capitulo escribiré a parte los significados de esos nombres (que son palabras normales).

Ahora os explicare que modo de letra se está usando:

-Cuando esá escrito de este modo (es decir en "Itálica" o "Ínclinada") significa que la narradora esta narrando la historia.

-Solo se escribe con subrayado cuando se ponen los Capítulos-

-(Cuando se escribe en negrita y entre paréntesis significa que es un comentario del propio autor que explica algún dato curioso de la historia durante la narración de la misma).

-Con letras normales se escribe el diálogo de los personajes.

-*Entre asteríscos con cualquier tipo de letra (ya sea Itálica,negrita o normal) se escribe un sonido que aga un personaje o un objeto con el que se interactúa*.

Creo que eso sería todo lo que explicar por ahora,si hay algo más lo ponder abajo al terminar la história o antes de empezar otro capítulo.


CRIMINAL CITY

Capítulo 0-Prólogo

¿Habéis oído hablar de las dimensiones paralelas?...yo sí,de echo yo vivo en una de esas dimensiones y la vida aquí no es un camino de rosas.

La vida es muy dura en la cuidad donde yo vivo desde siempre;si quieres vivir aquí tienes que aprender a sobrevivir antes;porque? porque si te atrapan las autoridades en este lugar...tu no vas a la prisió como cualquier criminal...sino que nadie vuelve a saber nada de ti.

Esa es la regla mas importante en esta gran ciudad que nunca duerme;mi hermana mayor y mi mejor amiga no obedecieron esta regla y ya no las he vuelto a ver desde entonces,me convertí en la criminal de la familia;como que la criminal de la familia os preguntaréis? muy sencillo...en esta cuidad el crimen es el unico oficio y deves vivir de ello ademas de escapar de los peligros que la justicia muestra.

*Suspiro*Aún recuerdo cuando él llegó a la cuidad,no recordaba nada y menos su propia identidad,yo y mi grupo de dimos cobijo en nuestro escondite;al principio le resulto dificil acostumbrarse a la vida de un criminal en una cuidad que esta plagada de ellos,no era mas que un crío que parecía débil e inocente,pero nos demostró a todos que podía ser un criminal muy buscado y además alguien muy hábil en su nuevo oficio pero aun así...su único deseo era recordar su pasado y volver a su hogar quién sabe donde...

Esto pasó hace más o menos 5 años (ahora tengo 19),pero aun así lo recuerdo como si hubiera pasado hace solamente unas semanas;conocí a un gran compañero y "amigo inseparable" aunque no me llevase bastante bien con él;pensar que era muy conocido donde él vivía antes de llegar aquí...;tengo mucho que contaros sobre esta experiencia.

Si os interesa podéis quedaros y escuchar toda la historia que voy a contar desde mi punto de vista,pero si no quereis o esto os parece una perdida de tiempo podeis salir por esa puerta*señala la flechita para ir a la pagina anterior* o por esa de ahí*señala el boton de cerrar ventana*.No os puedo garantizar que esta historia sea algo "épico",solo los recuerdos de una joven criminal y una de sus pocas aventuras que no acaban en desastre o en un asesinato a sangre fría.

Mi nombre es Merodi Ongaku...y sere vuestra narradora en esta historia con poco sentido pero aun así algo real.


El nombre de nuestra narradora y tambien uno de los protagonistas es Merodi Ongaku que significa "Melodía Musical" en Japonés (o almenos esa es su pronunciación).

Si han notado alguna falta de ortografía escribanme y díganmelo y yo tratare de corregirlo lo antes posible.

Tambien supongo que cuando me lleguen las clases no podre subir con demasiada frecuencia,es decir que esto lo haré poco a poco.

Bueno ojalá que les interese y lean esta historia al completo;o como dijo Merodi,pueden cerrar esta ventana o regresar a la página puedo obligar a nadie a que lea la historia si no le gusta.