Holas! Como estas ¡! Les dejo mi último capítulo! Espero que les haya gustado la historia! Dentro de una semana empiezo otro los espero! Enjoy it

Eres importante para mi

Se sentía orgulloso de sí mismo, había logrado su cometido, la espera había dado frutos. Desde esa vez que Vegeta lo había golpeado, había pasado de ser "uno de los dueños del colegio" a un simple chiquillo popular. Por eso se sentía orgulloso, ahora todas odiaban a Vegeta, lo más probable era que a él no le importaba, pero sabía que la chica de pelo azul era algo… importante para él.

Era un genio, Vegeta pensó que él ya no se vengaría. Pensó que se lo dejaría pasar. Lo había planeado todo. Primero escaneo las fotos que Vegeta poseía en su habitación, pero como la foto de esa tal Bulma no era para nada comprometida, necesitaba agarrarlo con las manos en la masa. Y qué mejor que grabarlos. Fue una total casualidad, el haber encontrado esa auto grabación, a Byron le gustaba filmar pero una vez que filmaba, él guardaba los tapes o los tiraba. Fue una casualidad… aun así su plan había sido el mejor de todos.

Flashback

-bien Vegeta, quizás me humillaste, frente a todo el colegio… y me dejaste en el olvido. Pero si esa niña es tan importante como parece ser, mi venganza, la recordaras por un buen tiempo- dijo Byron.

-Marron no entiende de que hablas Byron- le dijo la peli azul.

-oye que te parece la ultima broma del año?- le propuso Byron.

-siii, Marron quiere diversión!-

-mira primero le jugaremos una broma a Vegeta, tu iras y lo seducirás- explico Byron.

-pero Marron sabe que Vegeta es muy malo, además Marron está con Byron-

-si amorcito pero recuerda esto es solo una broma- dijo.

-pero acaso no era que Byron estaba enojado con Vegeta?- pregunto la peli azul.

-por eso tu eres mi pareja y como sé que me quieres harás lo que te digo no es verdad- le dijo mientras se le acercaba al cuello y empezaba a darle pequeños mordiscos, a lo que Marron respondió con un gran gemido.

Asi esperaron a que llegara Vegeta.

..

Cuando vio que esa chica se iba a donde se encontraba su ahora peor enemigo. Trato de buscar con la vista a la cerebrito. Si había algo que él podía asegurar de las mujeres, era que todas eran celosas por naturaleza, y más cuando se tienen tan poca autoestima como Bulma.

La encontró entre la multitud, estaba con sus otros amigos nerds, pero ella estaba distinta, tenia… buen cuerpo. Suponía que esa había sido la artimaña para conquistar al idiota de Ouji. A pesar de que se encontraba bailando alegremente, se la veía pendiente de un sector en particular, casi no muy lejos de conde estaba él. Cuando miro a la dirección, donde ella ponía su atención, no se sorprendió cuando vio a Vegeta. Luego vio como su tonta cómplice se sentaba en sus rodillas. Cuando viro de nuevo a Bulma, ella se estaba yendo. Bien.

Se acerco a la puerta y de ahí vio Vegeta que empujaba a Marron, haciéndola caer al suelo.

Como lo había imaginado, Vegeta estaba siguiendo a esa chica. Fue un poco difícil seguirlo, ya que Vegeta miraba a cada rato detrás suyo, el pensó que se había asegurado de que ambos tendrían privacidad. A decir verdad, el solo quería filmarlo mientras se daban un beso o mientras "franeleaban", cuando vio que pasaron de un simple beso a fornicar en medio del campo, casi grito de la emoción.

….

Cuando volvió al baile, se cruzo con Marron.

-eres muy malo Byron! Marron fue a hacer lo que le pediste y ese idiota de Vegeta la maltrato, y ensucio su vestido!- le dijo.

Estaba a punto de mandarla al diablo, pero luego se le ocurrió que ella podía ayudarlo en la última faceta de su plan. Era sabido que después de cualquier fiesta organizada por la OHS, había una fiesta en una de las casas de ellos. Byron había averiguado que sería en casa de Mike. ¿Cómo podía tener tanta suerte? El conocía la casa de Mike a la perfección. Sabía hasta donde guardaban las llaves de repuesto, por eso también sabia que siempre en cada fiesta, Mike ponía de pantalla una de los plasmas más grandes y caros de su padre y en el veían diferentes videos. Sabia donde estaba la recamara de reproducción de videos pero también sabía que él no podía asistir a esa fiesta. Ese estúpido de Mike había quedado a favor de Vegeta cuando ellos se pelearon. Pero no le dirían nada Marron y en cuanto la pantalla del gran salón de actos, solo tuvo que sobornar al tipo que pasaba los videos y también al chaperón de la noche. Por fin su venganza estaba en marcha solo tenía que ver los resultados, pero cuando vio a la peli azul mientras miraba como su amado Vegeta la había engañado, lo supo… su Venganza había funcionado.

Fin de Flashback

-taxi!- llamo Byron, cuando subió –solo dijo- al aeropuerto y rápido-. Se iba de viaje por un largo tiempo, quizás nunca más volvería.

…..

Bulma se encontraba sentada en un taxi, le había pedido que la lleve lejos, no sabía a dónde, solo que el condujera. Cuando pasaron dos horas de viaje vio que el taxista pasó por la playa, así que le pidió que la dejara ahí. Seguía con su vestido rojo, todo desaliñado, tenía las mejillas negras por el delineador que se le había corrido por las lágrimas, su pelo estaba hecho un desastre y como si esto fuera poco se le había roto un tacón cuando corrió sin parar.

Se saco el calzado y empezó a caminar por la playa si caminaba un poco mas llegaría a donde fue la primera cita con… ya ni podía decir su nombre. Se sentó en la arena, no le salían mas lagrimas, suponía que sus ojos se habían secado. Por alguna razón sentía que ahora veía con claridad las cosas.

Recordó que el día siguiente a su primera cita, ella al principio no recodaba nada, en realidad tenía vagas imágenes de lo que había sucedido. Pero como no estaba segura fue a preguntarle a Vegeta.

Flashback

Maldita sea, lo busco por todos lados y nada. Luego le vino una idea la cabeza… era el último lugar donde le faltaba buscar.

Corrió hasta las escaleras, que daban a la parte más alta del instituto, no perdía nada con echar un vistazo y además no había vuelto desde que se encontró con Vegeta. Por eso, estaba un poco ansiosa de volver. Subió con mucha alegría los escalones, hasta que la luz la encegueció de nuevo… como aquella vez. Ahí estaba el… sentado de espaldas a ella, miraba el horizonte, parecía perdido en sus pensamientos. Lo busco por casi dos horas, pero ahora que lo tenía en frente, tenía miedo de hablarle.

-qúe quieres?- pregunto Vegeta. Bulma no se había dado cuenta de que el ya había notado su presencia.

-solo quiero disculparme, por lo de ayer…- dijo Bulma.

-te disculpas demasiado- le respondió Vegeta.

-hump… pues en realidad no debería, tú me incitaste en beber- le respondió mientras ponía sus manos en sus caderas y giraba su cara a un costado.

-si supongo que yo te obligue- le dijo sin mirarla. Bulma noto algo diferente en el. Estaba raro. El no era así.

- bueno pues yo solo quería preguntarte…

-si hiciste algo indebido o dijiste algo tonto?- en ese momento, Vegeta la miro.

-pues si… en realidad no recuerdo nada… y no sé si te hice pasar vergüenza o algo así… por eso quiero que me-

-que te disculpe, si ya escuche eso. Mira anoche, no dijiste nada. Solo tomaste un poco y luego te metiste al auto, normalmente, no hablaste nada en el camino y cuando llegamos te despediste y te fuiste a la habitación… eso fue todo. Fuiste bastante aburrida en realidad.-le dijo en tono de burla- pero al menos te callaste.

-hump… bueno vele el lado positivo, no tuviste que competir con nadie por saber quién de los dos era más inteligente-le respondió Bulma – sabes tengo que pedirte una grandísimo favor y quiero que por favor lo cumplas-

- que quieres?- le pregunto con muy mala gana. Bulma ignoro su tono y continúo.

- quiero que no le digas nada a nadie acerca de que salimos ayer. Mira, mi amigos no saben que ayer…-

-está bien… no se lo diré a nadie, ahora puedes hacerme tu un favor?- le dijo mientras se levantaba de su lugar, se acerco a ella y dijo- primero que tu tampoco le cuentes a alguien de lo de ayer y segundo- se acerco un poco mas- no quiero que vuelvas aquí, este lugar no existe y ni tu ni yo nos dirigimos la palabra, está claro?-

Bulma lo miro y sus ojos estaban empezando a llenarse de lágrimas. Dolía. Algo había hecho para que el no la quiera volver a hablar… pero qué? era mejor respetarlo e irse, así que agacho la cabeza para que el no pudiera verla.

-Está bien, no volveré… ya me voy… - al terminar de decir esto se dio la vuelta y se marcho.

Fin de flashback.

A pesar de que él la había tratado mal, ella confió en su palabra. Sin embargo a medida que corrió el tiempo se le vinieron imágenes a la cabeza.

Flashback

-falta muchio?.-le pregunto.

-toma un poco más que ya casi llegas.- le dijo, por su voz y la simpleza de que no se dio cuenta de que la jarra estaba casi vacía, se dio cuenta de que la niña estaba borracha. Bulma Brief estaba ebria.

Bulma dejo caer la jarra. Y se sentó en la arena.

-e rindo.- dijo ella.

-te faltaba poco- le insistió Vegeta, eran mentiras, pues la jarra estaba vacía. Luego se sentó a su lado.

-esa malita jarrra era profunda.- le respondió Bulma.

- jajaja si verdad? Oye niña… dime…-

-Biuma, me llamo Biuma- le reprocho.

-bueno "Biuma", dime, yo te gusto?- le pregunto Vegeta.

-que si me gustas? Eres el chico ma indo del coegio.-

-jajja si eso dicen… oye si te gusto mucho, significa que serias capaz de cualquier cosa por mi no?- le pregunto.

-depende.-

-de qué?- siguió el.

-de lo que me pidas, peroooo aantes quiero hacer una cosha.- le dijo Bulma.

-jaja que quieres hacer?-

Bulma tomo la cara de Vegeta, lo obligo a mirarla y lo besó. Vegeta no sabía porque pero no la alejo.

Luego Bulma cayó en su hombro.

-eres lindo, lástima que la maoria de las veshes eres un patán.- le dijo Bulma. Luego esucho claramente.

-eres una tonta!-.

Luego la tomo en brazos y la metió al auto.

Fin de flashback.

Ella en realidad si había recordado. Solo se auto convenció de que lo que recordó lo había soñado. Ella misma se enredo con sus mentiras. Quería justificarlo, ver más allá de lo que aparentaba, pero nada de lo que era él, era cierto.

Todo había sido mentira, se había burlado de ella, una infinidad de veces. Sintió una solitaria lagrima salir de sus ojos. Había llorado miles de lágrimas anoche, pero sentía que esa única lágrima que recorría despacio su mejilla derecha, era la única que expresaba todo lo que sentía. Busco su celular, este estaba apagado. Cuando lo prendió, encontró 60 llamadas de…él y otras 10 de Chichi. Ambos la habían mentido. Vio la hora eran las dos de la tarde, el sol la estaba matando. ¿Por qué no lo hacía rápido? Miro el mar de nuevo, maldita sea de nuevo pasaba por su cabeza la idea de meterse al agua y nunca más salir.

Hundida en sus estúpidas ideas de matarse, sintió el celular vibrar. Cuando vio que en la pantalla decía "vegeta's call", lo apretó con fuerza, lo odiaba, el era la razón de ese dolor tan grande en su corazón, nunca se lo perdonaría. Apretó con más fuerza su celular, se levanto de la arena y arrojo el celular al mar. Volvió a cerrar los ojos y grito con todas sus fuerzas, tanto que casi desgarra su garganta.

….

Vegeta había salido de la casa de Mike a toda prisa. Tenía que buscarla, le debía una explicación, maldita sea la verdad había llegado muy pronto. El siempre supo que tenía que decirle la verdad algún día, pero nunca se hubiera imaginado que ese día seria tan pronto y menos de esa forma. Quería encontrar a Bulma, matar a Byron, golpear a cada ser que se halla burlado de su chica. Cuando llego a la OHS, el busco en su habitación, nada, luego por los alrededores, nada. Cuando quiso preguntarles a algunas de sus amigas, ellas lo quisieron golpear, bien merecido. No dejaba de golpearse la cabeza contra el volante del Torino. -¿Dónde estás?-

….

El sol se estaba poniendo, Bulma seguía en la playa. De vez en cuando recordaba lo que había pasado o simplemente miraba la puesta del sol sin pensar en absolutamente nada. Sentía la brisa enfriar sus brazos y piernas. No importaba. De nuevo las ideas de suicidio, pero luego se recordaba que era tonto hacerlo por alguien, pero la idea era atractiva.

Sintió un auto pararse en la playa de estacionamiento, no muy lejana de donde ella estaba. Sin embargo no le dio importancia.

-Bulma…- dijo una voz odiosamente conocida. Las lágrimas volvían como si nunca hubiera derramado ninguna. –Bulma… mírame- le dijo Vegeta.

Sin mover un solo musculo Bulma empezó- que te hice? Porque me hiciste eso?- le dijo con una voz quebrada.

-no hablemos aquí, está empezando a hacer frio…- trato de decir Vegeta.

- no te interesa… solo quiero que tengas un poco de decencia y me respondas porque lo hiciste-

Vegeta agacho la cabeza, lo único que pudo decir fue – por estúpido… nunca me intereso nadie sabes, pero nada de esto fue…-

-no te creo… no te creo nada, porque estás aquí?-

-se que tienes todo para odiarme, pero solo quiero que sepas que todo lo que pasamos no fue planeado… simplemente me deje llevar-

-por la lujuria verdad?. Sé que tengo pechos grandes, y mi cuerpo, aunque no sea la sea una súper modelo, es "deseable" para cualquiera. Por eso siempre me vestía con cosas anchas, para qué no ser solo un juguete-

-yo no te veía como un juguete… simplemente las cosas sucedieron y no las pude manejar- trato de convencerla.

-fuiste el primero… el primero en fornicarme… sabes dentro mío pensé que eras alguien más que un estúpido "mimado", pensé que solo te ponías una máscara para no demostrar quién eras realmente, pero realmente solo eras un ser despreciable-

Dolía escucharla hablar así, entre su vos quebrada y la forma de cómo pensaba de él, lo hacían sentirse solo un insecto y lo era.

-no estaba en mis planes, que nos hiciéramos tan cercanos… en serio. Solo eras una chica más cuando te conocí y luego me resultaste agradable. Y ahora solo quiero que…- en ese momento Bulma se paro y se acerco a él.

-agradable? Te gusto como cogíamos, es eso?- le dijo a los ojos.

-no! Nada de eso, el sexo solo era algo…- quería explicar.

-indispensable no? Si no, no hubiera durado mucho. Querías fornicarme por detrás y luego de eso me dejarías…-

-No! Nada de eso, déjame hablar-

-habla, pero yo ya no te escuchare… sabes esto es más irritante de lo que pensaba, la humillación que pase me la busque yo misma. Recuerdas?-

Flashback

-Vegeta?- llamó Bulma. Ya estaba recuperando el aliento que le había quitado en toda la mañana.

-si?... que pasa, mujer?- le dijo Vegeta.

-pues, como queda todo esto?- le pregunto sin rodeos- quiero saber que haremos? En que nos deja todo esto?-

Vegeta la miro, ella merecía una respuesta, pero la verdad ni él sabía que iban a hacer. Lo que él quería; era tenerla a ella. Lo demás poco le importaba, pero luego se dio con que el tenia una imagen en el colegio, era el último año. Echaría todo a la basura, solo por la mujer?

-yo te tengo una propuesta, pero antes quiero saber una cosa- le dijo Bulma, cuando él la miro a los ojos demostrando que tenía toda su atención, ella continuo- no quiero saber si me amas, solo quiero saber si al menos… soy importante para ti…-

Al terminar esa frase, Vegeta sintió un leve rubor en sus mejillas. – Pues yo- atino a decir- la verdad es que, eres algo vulgar, nunca te callas y a veces eres metida, pero…-. Su leve rubor paso a un rojo intenso.

Bulma se percato de eso, no hacían falta palabras, sus gestos lo delataban.- no sigas… con que tengas en claro las cosas malas que me caracterizan y lo aceptes… es algo- le dijo Bulma.

-bueno, la verdad es que, como sabes le he estado mintiendo a Chichi, ella parece odiarte con todo su ser- en ese momento Vegeta miro hacia otro lado- jejje pues sí, bueno la verdad es que a mí también me gustaría estar contigo, pero no quiero contar a nadie lo que pasa entre nosotros y menos cuando, ni siquiera nosotros le pusimos nombre… mi propuesta es tener una relación en… secreto.-termino Bulma.

Si existía la reencarnación, de seguro Vegeta había sido el creador de la rueda o el invento los hospitales. Como demonios podía tener tanta suerte? Era un dios aparte? Acaso el karma no influía en su vida? Todo le salía bien. Él lo había pensado pero no quiso proponérselo a la peli azul ya que temía que ella se molestara.

-acepto- fueron sus palabras.

Fin de Flashback.

-cave mi propia tumba no es así?- le decía mientras veía como Vegeta negaba con la cabeza agachada.

-dime y cuando lastimaste a Chichi?- decía mientras las lagrimas volvían a salir.

-si! Todo fue un maldito juego, fui un imbécil, jugué con todas, Chichi trato de alejarme de ti pero cuando vi que tú le importabas demasiado… me obsesioné con que tu serias una de mis victi…- trato de terminar la frase pero no podía, tenía que ser sincero, al menos en eso tenía que ser sincero, se lo debía.

-ella era feliz con Goku, porque asedio a salir contigo- pregunto Bulma.

-no salimos, solo es que yo y ella solíamos…-

-fornicar?- es eso?-

Bulma no puedo controlarse más y se le tiro en sima, a lo que Vegeta perdió el equilibrio y ambos cayeron en la arena. El hubiera deseado que sus puños fueran lo suficientemente fuertes para poder sentir dolor, pero no ella era delicada y se estaba lastimando al golpearlo. Tomo de sus manos.- basta te estás lastimando- le decía mientras escuchaba todo un diccionario de maldiciones.

-te odio!- Grito- te odio Vegeta Ouji!- seguía gritando una y otra vez. Vegeta hubiera preferido ser golpeado antes que escuchar esas palabras de su boca. En un momento de debilidad Vegeta la rodo sobre sus espaldas y la abrazó. Pero ella no dejaba de Gritar. – no me odies- le susurraba al oído.

….

-qué demonios pasa aquí!- grito la voz de un hombre.

Vegeta levanto la cabeza, era dos policías, estos lo sacaron con rudeza de encima de Bulma.

Ambos policías vieron a la muchacha tirada en la arena, con la cara totalmente manchada de lágrimas, el crimen parecía evidente. –Tú vendrás conmigo mocoso depravado- le dijo uno de ellos, mientras arrojaba a Vegeta sobre la arena para poder ponerle las esposas.

-no oficial hay una equivocación… yo la conozco, estábamos discutiendo-Trato de explicar Vegeta.-piensas que somos estúpidos, imbécil? Ese cuento ya me lo conozco- le grito a Vegeta mientras le jalaba del cabello.

-en en serio! Bulma dile- y miro a Bulma, quien se encontraba parada en frente de ambos sin palabra alguna pero seguía sollozando, uno de los policías se acerco a ella para sostenerla.

-niña lo conoces?- le pregunto este.

Bulma lo miro a los ojos, esa pregunta se la hacia ella misma y solo tenía una respuesta para ella. –no… no lo conozco-

…..

Se había enterado del video, Goku también, era la primera vez que discutían en serio. Ella sabía que su mentira no duraría mucho, pero le hubiera gustado poder contarle ella misma. Había sido un pequeño momento de debilidad que tuvo. Odiaba a ese tipo, por eso y por mucho mas, luego se pregunto donde andaría Bulma. Pobre, ella le había advertido pero no hizo caso. La esperaba en cualquier momento, solo que la intrigaba el cómo reaccionaría ella. A pesar de que ella le había mentido, no le recriminaría eso, no ahora, ella debía estar sufriendo de la peor forma, la llamo un par de veces, pero en la última vez, le atendió la contestadora informándole que el número al cual se comunicaba, estaba fuera de servicio.

Goku se había ido hace dos horas, de seguro a buscar a Vegeta para golpearlo. Volvían a salir lagrimas de sus ojos, lo había engañado, solo esperaba que el pudiera perdonarlo.

En ese momento entro Bulma, toda desaliñada. Chichi la miro a los ojos y luego bajo la cabeza.

-cuéntamelo todo- le exigió Bulma.

-Bulma estas mal no me pidas eso, porque…-

-quiero escucharlo… ya!- le grito Bulma.

-Bulma solo quise protegerte- le dijo, mientras volvía a llorar. Bulma se le acerco, lo primero que pensó Chichi fue en que ella la golpearía. Pero no fue así, Bulma tomo su mejilla y seco sus lágrimas.

-se que te mentí… y lo siento mucho. Pero solo quiero saber la verdad. Por favor cuéntame-

- fue cuando ingrese a primero…- empezó Chichi- hace casi tres años, no conocía a nadie, el colegio era totalmente nuevo para mí, aunque ya había intentado ingresar el año anterior, me seguía sorprendiendo… cuando entre a mi primera clase, hice bastantes "amigos", todos eran amigables. Me sentía como en casa. Pero él era el único que movía mi mundo. Desde que lo vi quede embobada con él y el aparentaba estarlo conmigo. Había escuchado que los becados y nerds eran repudiados por los que en ese momento eran mis amigos. Por eso mantuve una mentira, supuestamente era la hija de un arquitecto. Todos eran amigables conmigo.

Pero hubo un día en que una de las chicas, Marron, descubrió mi farsa, todo se fue a la basura. Dejaron de hablarme y empezaron a hacerme bromas de mal gusto. Sufrí mucho.- Bulma apretó las manos de su amiga- sin embargo Vegeta no se mostro desinteresado de mí, lo cual me emociono y mucho. El a veces iba a buscarme a mi habitación y pasábamos horas hablando. Me dijo que lo dejáramos en secreto así nadie nos molestaría.

De apoco, fuimos más que amigos, el era muy caballeroso conmigo. Así que caí rendida a sus pies, pasamos de los besos a…- no pudo terminar la frase.

Bulma abrazo fuerte a Chichi, sabía lo que debió haber sentido –él fue el primero verdad?- le pregunto. Bulma sintió como ella asentía con la cabeza.

-después de un par de veces más, el se aburrió de mi y no me hablo mas… luego conocí a Goku, me costó mucho confiar en él, ya que él era también un "mimado"… sin embargo empezamos a salir el año pasado , como tú ya sabes…. Este año casi a principio de año, Vegeta se me acerco y hablamos como antes, me hizo recordar cuando éramos "amigos", sin embargo el buscaba más que hablar y yo le correspondí…- volvió a llorar.

-no sigas Chichi… por favor… escúchame yo hablare con Goku. Si te quiere va a perdonarte. Y te aseguro que él no te quiere… él te ama. Pero antes…-

Chichi miro a su amiga.

-quiero que me ayudes a empacar mis cosas-

….

Ya era de mañana, había pasado la noche en prisión. Había intentado llamar a su padre, pero cuando le dijo que estaba en prisión, lo único que le dijo fue "mocos insolente… cuando diablos dejaras de darme problemas, te dije que este año no toleraría ninguno de tus caprichos" y le corto.

Su padre le había dado de todo pero a la vez nunca le había dado nada. Eso lo tenía bien en claro. Ya era de mañana. No pudo dormir y no por la cama que parecía hecha de piedras si no por pensar en su niña azul, ella lo había mandado ahí… se lo merecía. Pero el insistiría, no la dejaría ir tan fácilmente.

Ya era casi medio día, cuando su padre entro a la celda. – Espero que hayas aprendido algo mocoso- le dijo. A pesar de que tenía ganas de golpearlo, sabía que si hacia eso, el no pagaría la fianza y lo dejaría por todo el día encerrado. Así que solo le quedo asentir.

Cuando ambos salieron de la comisaria. Vegeta salió corriendo y pidió un taxi. Podía escuchar a su padre maldecirlo… no le importaba.

…..

Toco el timbre un centenar de veces. Hasta que lo atendió la mujer loca.

-mi querido joven y guapo Vegeta, que alegría verte!- le dijo con su eterna sonrisa.

- hola… quiero hablar con Bulma… puedo pasar?- le dijo Vegeta.

-pues Bulma está por tomar un avión a California… ahora a las 1 que no te dijo?- le informo- ella siempre planeo hacer un viaje por el mundo cuando terminara sus estudios. Pero igual pasa y toma un poco de té… yo se que tú la esperaras-

-en que línea, esta por viajar? Dígame ahora mismo!- le exigió Vegeta.

-pues en de aerolíneas Japón cual mas…- le dijo.

Cuando escucho eso, Vegeta salió disparando del la casa. Podía escuchar que la anciana, lo llamaba para tomar té. Estaba loca.

El tenia la cabeza en Bulma, miro su reloj eran las 12 y media, esa aerolínea estaba muy cerca no más de quince minutos de viaje en taxi, llegaría a tiempo. No la dejaría irse.

…..

Bulma se encontraba esperando a que la llamen para ir ingresando al avión. Miraba una y otra vez su boleto y su equipaje. Era el sueño de su vida. Dejaría todo lo que fue la OHS atrás. Lo único bueno que se llevaba era el haber conocido a Chichi y Goku. Ella había hablado con Goku y al parecer él había recapacitado, lo sabia él la amaba demasiado así que la perdonaría o al menos eso parecía. Les pidió a ambos que no vallan a despedirla, incluso se lo pidió a sus padres. Quería hacer esto sola, pero debía admitir que era muy difícil, ya que le hubiera gustado abrazar a alguien antes de irse.

La azafata agarro el micrófono y empezó a llamar a los pasajeros, ella iría en clase turista así que ella iba casi última.

Una vez que vio a los de primera clase ingresar la azafata llamo a los de su grupo, así que ella fue a hacer fila.

….

Eran las 1 menos cuarto faltaba poco para que ella tomara el avión. Así que corrió a ver donde estaban los pasajeros con destino a california. En la parte de arriba.

Corrió hasta el lugar. Y empezó a buscarla, había mucha gente, la conocía demasiado, sabía que no iría en primera clase y estos parecían recién haber entrado.

…..

Bulma empezó a hacer fila cuando algo… más bien alguien le llamo la atención. Podía verlo desde lejos… era él. Dios estaba ahí por ella? Bulma sacudió su cabeza, no podía retroceder. No ahora. Tenía que ser fuerte. Pero no podía dejar de mirarlo mientras caminaba un paso más hacia su destino.

Ahí estaba el, Vegeta Ouji. El podía verla de eso estaba segura, miro a su boleto.

"Destino: Perú". Ella había cambiado el destino poco antes de llegar, no quería recibir sorpresas de despedidas, pero lo último que se hubiera imaginado seria verlo a él. Las malditas lágrimas volvían.

Era tan difícil. Cada paso era como caminar en vidrio, no tenía ganas de ir… con su presencia, había destruido sus planes, porque estaba ahí si ella no le importaba. Volvió a verlo.

Flashback

Así salió de su habitación a toda velocidad hacia los pasillos de los casilleros. Cuando estaba por llegar a la última curva choco contra alguien.

V: maldita seas, no ves por donde caminas pedazo de estúpida!...

B: hump… lo siento… lo siento mucho- le dijo sonrojada al chico más guapo de la escuela, Vegeta.

Cuando vegeta dejo de refregarse la cabeza, vio a la chica enfrente de sus ojos y se le escapo una sonrisa.

V: lo siento yo, por haberte tratado asi… fui muy rudo-

B: "Vegeta me pide disculpas? Esto es un sueño!"- cuando hizo el amague de levantarse, Vegeta la ayudo.

V: permíteme, discúlpame estaba muy distraído, y llegaba tarde a clases. Y por lo que veo tu también no Bulma?

B: "sabe mi nombre!" si la verdad que iba para los casilleros a buscar mi libro "sabe mi nombre! Vegeta Ouji sabe mi nombre!"- Bulma no lo podía creer, era todo tan incierto.

V: pues mas vale que te apures… las clases empezaron hace 10 minutos y… espero con ansias verte en clases hoy

Fin de flashback.

Otra lágrima se le caía. Era tan triste. De seguro no lo vería más, así que volvió a mirarlo.

Flashback.

B: Sorprendente!- dijo impresionada- esto es irreal-. Nunca había visto un lugar así, había toda clase de flores, incluso pasto, superficial, pero aparentaba ser real, había también un pequeño estanque, y la vista… simplemente la mejor.

-¡Qué haces aquí?- Bulma se había sentado en el estanque y esa voz enojada casi la hacía caer dentro de ella, se levanto rápido y busco el dueño de la voz.

B: disculpe, no fue mi intención, ya me voy.

V: sabias que este lugar está prohibido para los alumnos?-

Era Vegeta, debía ser una maldita coincidencia o el la había seguido. La primera sonaba mas real.

B: solo tuve curiosidad. Lo siento.

V: te disculpas demasiado. Sabes?

Fin de flachback.

No podía con eso, su corazón casi salía de su pecho.

Flashback

B: estás loco!- y empezó a sonreír. Déjame pasar a mi habitación!

Vegeta se movió a un lado y seguía. - sal conmigo mañana en la noche, sal conmigo mañana en la noche, sal conmigo mañana en la noche, sal conmigo mañana en la noche, sal conmigo mañana en la noche, sal conmigo mañana en la noche, sal conmigo mañana en la noche, sal conmigo mañana en la noche-

Bulma entro a la habitación pero seguía escuchando a Vegeta afuera.

V: sal conmigo mañana en la noche, sal conmigo mañana en la noche, sal conmigo mañana en la noche, sal conmigo mañana en la noche, sal conmigo mañana en la noche, sal conmigo mañana en la noche, sal conmigo mañana en la noche, sal conmigo mañana en la noche.

Al principio le pareció tierno y gracioso. Pero mientras se cambiaba él no había parado ni una sola vez, en realidad solo paraba para tomar aire.

V: sal conmigo mañana en la noche, sal conmigo mañana en la noche, sal conmigo mañana en la noche, sal conmigo mañana en la noche, sal conmigo mañana en la noche, sal conmigo mañana en la noche, sal conmigo mañana en la noche, sal conmigo mañana en- se abrió la puerta de repente.

B: ESTA BIEEEEN!- grito Bulma, Vegeta se sorprendió ante la reacción de la peli azul. Y se sonrio. Su expresión había sido graciosa, por dos segundos no fue más la niña "bibliotecaria", si no una leona dispuesta a atacar.

Fin de flashback.

-Señorita podría darme su boleto- dijo la azafata.

Ella la miro unos segundos.

Flashback.

V: ya te quieres ir? Tenía pensado que antes hagamos una pequeña parada.

B: pues ya es un poco tarde.

V: podemos llegar a cualquier hora. Los de seguridad ya me concen.

B: Chichi me debe estar esperando.

V: no acepto un no por respuesta. Mesero tráigame la cuenta y dos cervezas para llevar.

B: estas locooo? No te dejare tomar dos cervezas!

V: relájate Brief! Pareces una anciana.

,-.,-.,-.,-.,-.,-.,-.,-.,-.,-.,-.,-.-,

-. -no juegues conmigo- le dijo otra vez. Vegeta se perdió en su mirada, a pesar de tener lente que hacían sus ojos enormes, llego a la conclusión de que eran hermosos, azules. La mayoría de las chicas del la OHS usaban lentes de contacto para ocultar sus ojos verdaderos.

Se acerco un poco más a la niña y le planto un beso en mejilla y de apoco se acerco a su boca. Cuando le dio el primer beso, e miro de nuevo a los ojos y le dijo:

-no juego-

,-.,-.,-.,-.,-.,-.,-.,-.,-.,-.,-.,-.-,

-al agua siempre se calienta por las rocas- le dijo Bulma desde la orilla. El se acerco a ella.

-este lugar, es impresiónate, debe ser un sitio turístico muy concurrido!- le dijo Vegeta.

-casi nadie lo conoce, es un pequeño secreto que tenemos algunos alpinistas.- le informo Bulma. Se paro y volvió a entrar al agua.

-Te aseguro que casi ni los animales de la zona saben de este lugar- le dijo cuando llego hasta el. Luego le planto un beso.

Fin de flashback.

No podía mas, no podía dejarlo, lo amaba, no quería alejarse de él, dio media vuelta. Mientras seguía viéndolo.

Flashback.

-hoye iras así, a la fiesta?-

-ham? Por qué? Qué acaso no te gusta?- le pregunto Bulma.

-hump… estas bien. Solo que hace un poco de frio, además nunca te mostraste tan… provocativa-

-pues en cuanto al frio, estás loco? estamos en plena primavera! Y con respecto a lo de estar "provocativa". No creo que nadie se dé cuenta. No voy a ir a cambiarme solo por que los demás no me vieron vestida nunca de esta manera…- le respondió.

-pues, no creo que no te tengan en cuenta… conozco a la mayoría de los chicos y sé que cuando ven una falda, se vuelven… estúpidos… más de lo que ya son-

-hoye no voy a ir a cambiarme solo por un par de lujuriosos. Primero que nada Chichi me mataría, además demoré muchísimo en cambiarme y no tengo nada más que ponerme. Ni siquiera lo estoy considerando- dijo Bulma mirando a un costado y haciendo puchero.

-yo solo te lo estoy advirtiendo! Después no vengas corriendo a pedirme que te saque a todos los chicos de encima tuyo!-

-oye… no será que te pone… celoso… que otro me vean?- le pregunto Bulma, descubriendo las verdaderas intenciones de Vegeta.

-hump… nada de eso! Yo solo quería advertirte… además yo no soy celoso… solo que me molesta que los demás estén viendo algo que es mío!- le respondió Vegeta casi sin respirar. Bula solo sonrió y asintió con la cabeza, hubiera cedido a su petición si hubiera sido por Chichi

Fin de flashback.

Se seco las lagrimas, debía hablar con el. No podía contra si misma. Cuando…

-Bulma? Eres tu?- dijo una voz conocida. Se dio la vuelta y encontró al primo de Chichi. Yamcha. –Como como estas… - le pregunto un poco tartamudo…

Bulma lo miro un instante, el tomaría el mismo vuelo con ella… si es que lo tomara. Miro a Vegeta de nuevo, estaba agarrando del cuello al pobre recepcionista.

-"esa es su naturaleza… de seguro debe estar amenazándolo, con que perderá el trabajo si no hace lo que él dice…."- pensó para sí misma.

-oye Bulma… vas en este vuelo? Porque yo si…- le dijo Yamsha.

Yamsha se había interesado en ella, sin importar lo poca cosa que ella era, sin embargo ella no le dio ninguna oportunidad debido a Vegeta. Lo haría de nuevo?

Por más que le doliera, tenía que dejar el pasado atrás, tenía que ver por ella misma. Su felicidad dependía de la decisión que tome en ese momento.

-si voy en este vuelo- le dijo.

-pues vamos- le dijo con una sonrisa.

Bulma camino con la cabeza agachada, volvió a ver hacia donde estaba Vegeta, los guardias lo estaban llevando.

-adiós, príncipe. Eras importante para mi.- susurro para sí misma, demostrándose que podía ser fuerte, podía seguir adelante, y sobre todo podía vivir sin Vegeta Ouji.

…..

Estaba en prisión, de nuevo. Su padre de seguro lo dejaría encerrado por una semana, pero eso no le importaba. Ella se había ido, no la había encontrado y de seguro mientras él estaba encerrado en esa jaula. Ella estaba en un avión hacia un destino que no conocía. Sintió algo recorrer su mejilla, cuando se toco vio que era una lagrima, el no lloraba nunca, pero el simple hecho de haberla perdido, lo hacía sentirse miserable. Lo hacía sentir de una forma que pensó ser inexistente para él. Era la primera vez en su vida; Vegeta Ouji había perdido y ni siquiera le había podido decir la verdad-eres importante para mí...-dijo al final, pero tarde, era demasiado tarde.

Fin?

Yy? Espero que les haya gustado! Como dije antes me encanta los finales tristes, sin embargo no puedo dejar así las cosas como dije en un principio el próximo fic que haga será dentro de una semana los espero en "CUANDO TE CONOCÍ: SEGUNDA PARTE". Sory por poner muchos flashback pero me pareció tierno recorrer todo lo que hice! Les agradezco especialmente a

PENY HDEZ Y ANIMESTAR90 por cada review que me dejARON! Tambien a aika kuso y bulmita18!