·: Por una vez :·

Por una vez todo lo demás dejó de importar. Por una vez sólo eran Takahashi y Takeuchi. Por una vez Moto quedó en el olvido. Por una vez decidió traicionar su amistad. Decidió dejar de ser el ingenuo y buen amigo que era. No importaba en ese momento. Por una vez pensó en sí mismo y fue egoísta por primera vez en su vida. Ya después habría de lamentarse… o no.

Estaba cansado de verla llorar. Se repetía a sí mismo una y otra vez mientras veía esas lágrimas brillantes derramarse del rostro aniñado de esa hermosa chica que, si pudiera tenerla, él jamás la haría llorar. Él jamás la lastimaría. Él jamás la abandonaría y Takahashi jamás tendría que buscarlo, porque siempre estaría allí, para ella.

Y por eso, por una vez, decidió hacer todo a un lado. Unos segundos y él estuvo depositando un ligero pero profundo beso en los pequeños y adorables labios de Takahashi. El tiempo se detuvo y lo demás desapareció. Los segundos pasaron y no se separaron. No podían ni querían. Takahashi contuvo el aliento y miró con los ojos abiertos antes de cerrarlos lentamente e intentar memorizar esta sensación.

Ella siento la pérdida de su contacto y eso le hizo abrir los ojos. Fue tan efímero, pero tan intenso, no podía evitar admitir. No sabía qué era todo esto y sólo se sentía más confundida que nunca. Sólo podía atinar a mirar al chico que siempre estaba allí para ella, sosteniéndola y apoyándola.

—Takeuchi-kun… —empezó ella, sin saber realmente qué decir. Takeuchi alzó las manos para detenerla.

—No, no me digas nada… —la interrumpió él, comenzando a dar pasos hacia atrás, alejándose de ella. Mirándola con una intensidad que sólo él tenía, provocando una vorágine de sentimientos en ella. —No aún —añadió, para darle una última mirada y desaparecer por el pasillo, dejándola a considerar más cosas que nunca.

No sabía qué sería ahora de ellos, pero definitivamente no estaba arrepentido de lo que había hecho. Por primera vez pensó en sí mismo e hizo lo que él quería.

»Nota de Autor:

+Ahmm, no sé si tenga mucho sentido, sé que es raro. A lo largo de la serie estuve esperando a que Takeuchi diera pelea, hiciera algo para ganársela… pero como jamás hizo anda. Eso es lo que me hace odiarlo y amarlo a la vez. Es cero egoísta, pero a la vez es muy tonto, porque desaprovechó muchísimas oportunidades con Nanami y bien pudieron haberse dado muchas cosas :C (Y se hubiera puesto más emocionante, pero hubiésemos sufrido más de lo que ya lo hacemos) xD

P.D. Takeuchi :)

-Leon.
Martes 23 de agosto de 2011.