Se titula: Romper.

Lo escribió: Sayo Rio.

Con la pareja: Orpherus/Ludwig, Naoji/Ludwig.

En un rating de: No menores de 13 años.

Es una historia tipo: Drabble.

¿Está completo?: Sí.

Se resume en: Él me está mirando; tal vez pueda reconocerlo en mis ojos, que me estoy rompiendo. No me dejes solo, Naoji; no permitas que Orpherus note lo que ocurre en mi interior si tanto deseas que te pertenezca.

Copyright: Meine Liebe y Meine Liebe Weader es una creación de Hiroyuki Kawasaki
y Akemi Omode, quien junto a otros adjuntos son los únicos que recibe una bonificación económica por todo aquello relativo a esta serie anime. Esta historia es de mi creación, y aunque no recibo ninguna bonificación económica por la misma, espero que de igual manera sean respetados mis derechos de autor.

Advierto que: Hay Slash (relaciones homosexuales), sin línea temporal.

Recomiendo que: Por favor, tengan en cuenta que TODOS LOS ESCRITORES TENEMOS DERECHO A SABER QUÉ SE OPINA DE NUESTRAS HISTORIAS, SEA CON UN COMENTARIO, FAVORITE O ALERT. No dejen de compartir las ideas de que tengan al respecto de esta historia.

Les aclaro que: Historia narrada en primera persona PoV!Ludwig. Si quieren complementar la historia con los sentimientos de Orpherus, les recomiendo escuchar mientras leen la canción "You're beautiful" de James Blunt en caso de que sepan inglés; en caso de que no, recomiendo leer la letra.

Dedicado a Soki, porque aunque no esté leyendo esto, la sigo amando.

Romper por Sayo Rio

Naoji, baka, no me dejes. Orpherus está aquí, en la fiesta de mi madre, y me estoy rompiendo. Por primera vez en mi vida tengo miedo por mí mismo.

Él me está mirando; tal vez pueda reconocerlo en mis ojos, que me estoy rompiendo. Nadie más que Camus había podido nunca leer en la profundidad de mi mirada, pero Orpherus estaba dispuesto a aplicar sus absurdos idealismos incluso conmigo, y finalmente consiguió entender en mínima medida parte de mis emociones, de mis percepciones. De alguna manera consiguió desnudar mi mente, aunque sólo fuera quitándole un guante. Desgraciadamente, aquella pequeña prenda podría ser la clave para que me rinda de nuevo ante él, y no puedo permitirlo, no en mi posición.

No me dejes solo, Naoji. Ven hasta aquí y quédate conmigo, a mi lado; olvida por un momento la cuenta atrás para volver a Nipón, y acércate a mí mientras el tiempo aún no se agota. Cércame, entretenme, no le des oportunidad de abordarme; y por prioridad no permitas que Orpherus note lo que ocurre en mi interior, si tanto deseas que yo te pertenezca en el ahora.

¿Acaso Orpherus no puede dejarme en paz? ¿Qué es lo que desea; que corra hacia él y le acepte abrazándole, susurrándole "bienvenido"? No puedo hacer nada similar a aquello, ya no. Estoy agobiado, exhausto de pretender continuar este juego de amantes inconcluso e infructífero.

Me he cansado de esperar por alguien que nunca me tomará en sus brazos. Me he aburrido de aguardar por un hombre que pueda entender mis planteamientos con veracidad. Me he hartado de permanecer en pie por una persona que nunca llegará a mí.

Acabose.

Notas finales: Inspirado por una de las situaciones más incómodas de mi vida, al ver a la chica que me gustaba utilizando a un amigo como escudo hacia mis intenciones. No tengo mucho que decir sobre esto, además de lo mucho que me gustó cómo quedó. Esta categoría ha sido una espinita en mi cabeza por mucho tiempo.

Sé que jodo mucho, pero como dije arriba: TODOS LOS ESCRITORES TENEMOS DERECHO A SABER QUÉ SE OPINA DE NUESTRAS HISTORIAS, NO DUDEN EN DEJAR UN COMENTARIO, aunque sea para decir que la historia no sirve ._.!