Blood+ no me pertenece, escribo solo como un pasatiempo y forma de expresion este capitulo contiene lemon al principio y algunas escenas perturbadoras sangrientas

.

.

.

.

Capitulo 9. Anges Project

-X-

.

.

.

En esos contenedores se encontraban 3 mujeres desnudas, la que estaba a la izquierda era peli roja la que estaba a la derecha tenía el cabello rosa y la que estaba en medio era morena, no lo podían creer ella eran idénticas a Diva.

-¿Qué es eso?- pregunto con asombro Draco.

-Anges Project- contesto fríamente.

-Proyecto ángeles en Francés- dijo Jacob que estaba igual que Draco.

-Este será el fin del escudo rojo- Amshel sonrió y abrazo a Draco y Jacob.

Estaba despertando 3 horas después de que Saya se proclamara suya, aun entre sus piernas y abrazándola contra su pecho. Sus ojos estaban cerrados y sus respiraciones cálidas y tranquilas. Abriolas ojos en par y pensó.

-¿Cómo rayos me quede dormido?- llevaba décadas sin poder conciliar el sueño y descansar como lo había hecho, prácticamente había olvidado lo que era tener sueño, debían ser uno de los cambios en su naturaleza, sonrió nunca en su vida se había sentido tan completo, Saya abrió los ojos y levanto la cabeza a la altura de Hagi, ella le sonrió y el devolvió la sonrisa, Saya se inclino y beso con pasión mientras Hagi abrazaba su cintura.

-Al fin despertaste.- dijo mientras besaba nuevamente.- ¿Qué soñabas?- Hagi le sonrió. La recostó en la cama y se coloco sobre ella.

-Soñé contigo y que éramos felices como en este momento. El la beso con posesión.

-Aun tenemos que pelear por nuestro amor.

-Sera la última batalla pero todo valdrá la pena. Saya le sonrio y beso nuevamente a Hagi.

-¡Hagi se que dices que eres mi caballero pero quiero pedirte una cosa!

-¿dime?

-¡Quiero que me trates como tu mujer! ¡Quiero saber lo que deseas porque me importa y quiero que tomemos decisiones juntos!- Saya miro directo a los ojos de Hagi y el sonrió.

-¡De acuerdo! ¡Eres mi mujer! ¿Sabes que quiero en este momento?- Saya lo miro.- ¡quiero que tomemos un baño juntos!

-¡Lo que mi caballero ordene!- sonrió y Hagi la cargo hasta la bañera. Pasaron horas en la bañera, entre besos y toques delicados, Hagi besaba su cuello y espalda. Saya gemía, la legua de Hagi la mataba, la recostó en la tina y se coloco entre sus piernas y embistió con fuerza Saya mordió su cuello y gritaba de placer, Hagi sonreía y se esmeraba, lo espero tanto tiempo hacerle el amor a Saya en todos los lugares y momentos posibles y estar con ella todo el tiempo del mundo.

-¡Hagi te amo!- grito en la última embestida.

-¡Yo te amo más!-dijo mientras besaba su cuello y se relajaban…

.

.

.

.

.

Sonja despertaba de sueño conocer a su madre había sido lindo el olor a rosas del jardín llego a su nariz, se movió un poco y vio a su hermana Kahoru la observaba fijamente desde su cama. Su actitud le extraña. Se sentó y se miraron fijamente.

-¿Me dirás lo que pasa?- Kahoru tenia expresión seria. Sonja pensaba que decirle pero decidio hacerlo.

-Nosotros no somos humanas.- Kahoru vio sorprendida, Sonja estaba seria.

-Nosotros somos quirópteros, seres que se alimentan de sangre, ¡Mama era una reina!, yo me enfrente a un quiróptero ayer en la noche, casi muero si no fuera por un caballero de nombre Solomo que me salvo la vida.

-¡Hermana!...- Kahoru tenía los ojos llorosos ahora entendía porque su hermana había llegado cubierta de sangre aunque le costaba creer todo lo que decía su hermana.

-El me protegió al parecer la razón porque nos entrenan es porque estamos en una guerra, ¡también soñé con mamá el fantasma que vimos la otra noche era mamá!- Kahoru se acerco a su hermana.

-¿Mamá dices?

-Mamá nos quiere mucho y vino a advertirnos pero sobre todo dijo que hiciéramos caso a la tía Saya y la apoyáramos.

-¡Muy bien entonces eso haremos! Aun me cuesta creer todo pero ¿No crees que sería bueno explicarle lo que sabemos a Kai?

-No, aun no mejor sigamos todo como si nada solo preparémonos para pelear y ten cuidado con quien andes.- Kahoru asintió bajaron y tomaron el desayuno como si nada.

.

.

.

.

.

Amshel vacio el agua de los contendores Draco tomo en brazos a la peli rosa, Jacob cargo a la peli roja y Amshel se hizo cargo de la morena las tres idénticas a Diva.

-Padre ellas de que se alimentaran cuando despierten.

-Ellas son clones de Diva de ADN de antes de que quedara embarazada, ellas beberán de sus sangres y yo alimentare a la que dé parece más a Diva, alimenten a las que tienen en sus brazos.

Las tres eran hermosas, las llevaron a habitaciones distintas, las tres abrieron los ojos rápidamente y el instinto depredador de los quirópteros salió a luz, aprisionando a Draco, Jacob y Amshel con sus piernas, y buscaron sus cuellos para alimentarse ellos les permitieron tomar lo que necesitaban. Cuando acabaron los soltaron y los vieron con los ojos brillantes Draco no pudo sentirse atraído ante tal actitud, era fuerte y el era ambicioso a él, ella lo sabia así que se lanzo a sus labios Draco la tenía en sus brazos y correspondió, cuando se soltaron él se inclino a sus pies y beso su mano ella sonrió, el le entrego ropas y la ayudo a vestirse.

Jacob también se sintió identificado con esa chica de cabello pelirrojo, sonrió sadonicamente, pues Amshel sabía que ellos se identificarían con ellas por eso le asigno una a cado uno. Cuando dejaron a las tres chicas Amshel les dijo.

-Ellas son Nei (Peli roja), Ciel (Peli rosa) y Diva, ellas están a su cargo.

-El siguiente plan es secuestrar a las hijas de Diva no es así.- Draco les enseño una foto de Sonja y Kahoru.

-Así es ese será nuestro mejor golpe.- Replico Amshel

Después de que los tres clones de Diva estuvieran listas las colocaron en cámaras distintas, las tres vestían pantalones de cuero, botas y blusas de cuero, se les asignaron una Katana a cada una, en esas cámaras soltaron a 10 quirópteros a los cuales ellos llamaban ratones, el plan era observar que la fuerza y reflejos de Diva se vieron disminuidos en el momento en que ella concibió a sus hijas.

-Veremos el desempeño de los clones.- Dijo Draco mientras observaba a la peli rosa de ojos azules.

-Vamos peleen y extermínenlos.- Ellas asintieron, tomaron las espadas y descuartizaron a cada uno de los monstros era tal y como lo esperaban sus reflejos eran idénticos a los de Diva, sus ojos reflejaban la adrenalina, una vez que acabaron con ellos sacaron en cada cámara cinco corpse corps a los cuales exterminaron en un abrir y cerrar de ojos, los tres sonrieron y aplaudieron, cada uno de los caballeros se dirigió a la cámara donde dejaron a las ángeles, cuando se abrió la puerta, cada una de ella estaba cubierta de sangre, tenían la cabeza gacha el cabello cubría sus caras al escuchar que alguien se acercaba a ellas, levantaron la mirada y vieron a cada uno de los caballeros, sus ojos brillaban sus caras estaban cubiertas de sangre y sonrieron tan angelical que parecía enfermizo, se lanzaron a los brazos de cada caballero, ellos sonrieron y sentían la carta del triunfo.

.

.

.

.

.

El día había transcurrido tranquilo, Sonja y Kahoru disfrutaron el día, Sonja le hablo a Kahoru sobre lo maravilloso que es salomón su hermana estaba emocionada y feliz con su hermana, el tiempo paso tan rápido que se hizo de noche el frio azoto cada rincón de Okinawa, el cielo estaba oscuro en el jardín se encontraban solo las dos, el día lo habían pasado juntas no estaban Kai ni Mao por alguna razón se fueron y no saben a dónde, de pronto en la oscuridad detrás de un árbol aparecieron cinco bultos, parecieron moverse, Sonja se coloco en posición defensiva saco dos dagas que llevaba escondida en sus botas, le dio una a Kahoru y la otra se la quedo ella, a los monstros les brillaban los ojos, Sonja se coloco delante de Kahoru.

-¿Qué son esas cosas?- Kahoru pregunto.

-Son quirópteros.- a Sonja le brillaron los ojos.

-¿Sonja vas a pelear con esas cosas?

-Si- hirió su mano con la daga y vertió su sangre en la hoja, Kahoru palideció- nuestra sangre los puede matar para hacer eso fue el entrenamiento.

Un quiróptero se abalanzo hacia Sonja, ella se movió rápido esquivando el ataque del monstro y con su daga penetro el hombro de la criatura, el quiróptero pego un grito de dolor y luego se cristalizo, Kahoru estaba en Shock un quiróptero ataco por la espalda a Sonja el cual fue detenido por salomón, en la protegió.

-¡parece que necesitas ayuda princesa!

-¡Solomón!- sonrió, ella estaba feliz de verlo. Sonja clavo la daga en el cuerpo del quiróptero que quiso atacarla, causándole la muerte. Ellos peleaban como ama y caballero. Otro quiróptero iba atacar a Kahoru se escucharon tiros, John llego al jardín, Sonja corrió lo más rápido que pudo, pegando un gran salto clavando su daga en cuello de la criatura, John estaba perplejo Sonja peleaba como si no fuera la primera vez que peleaba con esas criaturas iba a decir algo cuando.

-Tu eres el hijo de David- Todos voltearon a ver de dónde venía la voz.

-¡Amshel!- Dijo salomón, Amshel venía acompañado por Draco y Jacob.

-Solomón pensé que habías muerto.

-No es así Amshel.

-¡Así que ellas son las hijas de Diva las princesas! La de ojos zafiro igual a Diva y la de ojos rubíes igual a Saya.- Salomón se coloco delante de Sonja para protegerla John abrazo a Kahoru.

-¡No pudiste poseer a Saya y quieres a su sobrina idéntica! Es difícil olvidarse de alguien a quien amas ¿No es cierto?- Salomón gruño y observo sobre su hombro a Sonja que se sentía golpeada, ella quería mucho a Salomón pero darse cuenta que el la protegía porque era idéntica a Saya era doloroso.

-¡Sabes que Diva estaría viva si Saya no la hubiera matado!- Las chicas se retorcieron de dolor Kahoru quería llorar, Sonja estaba en shock pero recordó lo que le dijo su madre sobre apoyar a Saya. Pero entonces la gran pregunta era que había llevado a Saya para matar a su hermana. Draco llamo a los corpse corps eran dos y les dijo:

-Tomen a las chicas.- John y Solomón levantaron la vista con asombro, Sonja reacciono cortando nuevamente su mano estaba lista para seguir peleando, otro quiróptero la ataco y ella claco su daga en su pecho los dos Corpse corps rodearon a Sonja Solomón acudió a ella, el peleaba con uno y Sonja era rodeada por otro. Luego escucho un fuerte grito era Kahoru dos quirópteros golpearon a John mientras les disparaba, Sonja no podía moverse y ella se arto de eso y se abalanzo a él cortando un poco de la piel del cuello pero lo suficiente como para matarlo mientras John aun disparaba, a Sonja se le ocurrió verter un poco de sangre en los cartuchos de las balas de John, corrió, se acerco y quito el cartucho y se corto las muñecas la sangre corría por cada bala, las coloco nuevamente e indujo a John a disparar, le dio dos tiros certeros a los monstros matándolos al instante, Jacob estaba furioso John apunto al Corpse corps que peleaba con Solomón teniendo cuidado de no herir a Solomón, pero fue inútil el Corpse Corps era rápido, maldijo con fuerza, Sonja acudió a Solomón cuando Jacob apareció de la nada enfrente de John, quitándole el arma y pegándole un fuerte golpe que lo mando a volar y golpearse con un fuente, el golpe fue tan fuerte que no pudo levantarse. Kahoru grito su nombre con fuerza y lagrimas en sus ojos y Jacob la abrazo con fuerza detrás de ella, Kahoru estaba aprisionada, Sonja no pudo hacer nada aunque lo intento Jacob saco sus enorme alas y voló lejos, Solomón intento hacerlo pero el Corpse Corps no lo dejaba Amshel y Draco se fueron con Jacob pero antes Amshel dijo:

-Luego vendremos por ti princesa- Dijo eso y se fue del lugar. El Corpse corps iba a golpear a Sonja cuando en el techo de la casa apareció una mujer de largos cabellos junto a un hombre que vestía un esmoquin, emitió un silbido y el Corpse Corps fue directo a ella el hombre que acompañaba a la mujer lo golpeo con un estuche para violín y la mujer saco una espada, el filo de la espada brillaba a la luz de la luna y los ojos de la mujer brillaban como los de ella, eran rubíes, es sus ojos había sangre y peligro inminente, corto su mano y la sangre corrió por la espada, la mujer se movió rápido y le corto la cabeza al Corpse Corps, se detuvo y escucho a Solomón.

-¡Saya!- el la miro sorprendido, Sonja se acerco directamente a Saya y quedaron cara a cara la Reina y la Princesa.

.

.

.

.


Que les pareció este capítulo no lo esperaban así clones de Diva, y esperen a ver como se ponen las cosas en el próximo capítulo, decidí actualizar pronto ya estamos cerca de la recta final, empecé a escribir el capitulo 10 estoy planeando subirlo en dos semanas, haci que díganme que les pareció el capitulo y sobre todo la vinculación de los caballeros con los clones, la desilusión de Sonja y Solomón, ¿Qué sucederá con su amor? ¿Kahoru dejara de ser tan llorona? Esperen en próximo capítulo un Review al menos para decir ¡hola! Cuídense.