Basado Temporada 5- Rachel solo tiene 2 meses de vida y House no tiene problemas con el Vicodin…..

No Recuerdo

Una noche de intensa Lluvia y fuertes vientos, la decana del iba conduciendo por la carreta después de una larga reunión con donante que resulto ser un dolor de cabeza….lisa solo quería llegar a casa y acurrucarse a su amada hija….La lluvia comenzó a aumentar y el piso se ponía cada más refalosó y cuando iba por una curva cerrada Lisa no vio un gran camión de carga que la derribo por la calzada dejando al auto tirado en un barranco….lo último que vio lisa fueron las luces del camión….

House estaba a punto de dejar el hospital cuando es detenido por uno de sus patitos…..-house, los exámenes salieron negativos, dice trece…- yyyy que se supone que hay que hacer lesbianita, responde house…- eso afirma que no es lupus, entonces que hacemos, dice nuevamente trece…..house comienza a jugar con su bastón y responde…...- primero que todo alabarme porque soy un genio y ustedes unos idiotas….house no pudo continuar su lindo discurso, debido a que se percato que Cameron venia corriendo con una camilla, la cual traía a cuddy inconsciente…..

-Que le paso? Consulta House…lisa estaba empapada y su cabeza estaba llena de sangre….- tuvo un accidente en la carretera nueve, dice cameron…house solo se queda mirando impactado de lo que ve….lisa cuddy, entre la vida y muerte, nunca pensó en volver a ver algo así nuevamente…..

Ingresaron a lisa al quirófano de urgencias y house decidió entrar en l operación de su jefa…- house que demonios haces acá, dice cameron….- tranquila barbie solo vengo a ver que mi jefa este sana y salva, porque aprender a manipular a otro idiota me da mucha lata…..house en verdad sabia porque estaba ahí, pero nunca lo admitiría, cameron solo sonrió y Chase comenzó la intervención….- va entrar en paro grita chase…..house los empuja a todos y él mismo comienza ser la reanimación…- vamos lisa, no me hagas esto, ahora no por favor….vamos lisa tienes una hija ahora… prometiste que nunca más harías esto…..con eso lisa volvió a tener pulso….- bien idiotas prosigan y con eso house sale del pabellón ….en eso aparece wilson muy exaltado….- ya llame a su niñera y le explique todo dice james….house solo asiente con la cabeza…..- deberíamos llamar a su mamá no crees, dice el nefrólogo….- no! Responde house…- créeme Jimmy a su mamá es la última persona que ella necesita ahora…..wilson levanta los brazos y dice – bueno tú la conoces más y con eso deja solo a house pensando en todo lo que había ocurrido…..

Cameron sale de pabellón y busca la mirada de house…..- esta estable, solo tenemos que esperar a que despierte lo más probable que no recuerde el accidente, mañana le haremos una tomografía…. Después de dar esa última información cameron se aleja y house nuevamente queda solo…..

Al otro día, cuddy aún no despertaba y house se fue a tender su caso, necesitaba distraerse un rato….mientras tanto en el cuarto de cuddy se encontraba cameron leyendo una revista a la espera que su jefa despertara…..- aún no despierta? Consulta Chase….- no, aun no da señales de nada…..- tranquila Alison hicimos un buen trabajo dice chase y besa la coronilla de su novia…

En eso, lisa comienza a despertar….Cameron se para rápidamente de su silla y comienza revisarle la vista a cuddy….- cuddy, como te sientes dice la joven doctora….-como el demonio, donde estoy? Y que paso?...dice cuddy….-tranquila tuviste un accidente, todo va estar bien…..-no recuerdo nada del accidente dice lisa…..cameron sabia que esto era una probabilidad, qué es lo último que recuerdas?...- lo último que recuerdo es que con Greg íbamos a ir ver una casa nueva…- cameron comienza preocuparse….qué Greg? …- mi novio, greg house …..A cameron se le cayó la cara no lo podía creer, ella sospechaba de que house y cuddy tuvieron sexo más de una vez, pero que fueron novios oooo! Eso si era una bomba …..Justo en ese instante ingresa house el cuarto de la decana….mi amor ven, no sé que me paso dice lisa a house…..greg mira todos como pidiendo una explicación y lisa se le abalanza encima…..mi amor, no me acuerdo de nada…que fue lo que paso?…..house comienza a sobrarle la espalda…..cameron impactada por lo que ve dice….ella no recuerda nada…. Lisa, dime qué año es, le dice house….- 1992, amor que pasa, ya tengo miedo….nada cariño dice house…estarás bien….chase esta más que impactado y cameron solo dice….le haremos una tomografía…..

Continuara