Los personajes de YOU´RE BEATIFUL y HEARTSTRINGS no me pertenecen sino a sus respectivos creadores (televisoras) y hago esto sin fines de lucro más mi única recompensa es hacer a alguien feliz y alimentar mi loca imaginación

BIEN DE QUE VA ESTA HISTORIA

ES ALGO Q MEZCLA YOU´RE BEATIFUL Y HEARTSTRINGS OS LO ADVIERTO NO ES CON EL PROTA DE YB SINO CON EL CHICO Q TERMINO CON EL CORAZÓN ROTO MI PEROSNAJE CENTRAL ES KANG SHIN WOO (PROMETO SUBIR UN CAPI DE HEARTSTRINGS LO MÁS PRONTO POSIBLE, JE JE JE JE ENCUANTO CREEN SU CATEGIRIA)

Los personajes de YOU ARE BEATIFUL existen en la vida real (hipotéticamente no son un drama) por lo tanto Jung Yong Hwa NO EXISTE sino KANG SHIN WOO este al seguir enamorado de Go Mi Nyu se ha vuelto una persona triste y solitaria, él está consciente de su realidad por lo que desea cambiar y olvidarla por lo que acepta filmar el drama de HEARTSTRINGS, un proyecto que le brinda la oportunidad de poner distancia entre él y Mi Nyu, así mismo se separa de Tae Kyung su amigo pero también rival.

Por lo tanto Kang Shing Woo miembro del grupo A. N. JELL interpretará el papel de Lee Shin, en este proyecto trabajará con la linda Park Shin Hye que interpretara a Lee Kyu Won su cooprotagonista, pero debido al gran parecido de ésta con Go Mi Nyu, Shin Woo se impresionara pero también decidirá tratar con ella solo lo estrictamente necesario, por lo que en un principio mostrará apatía hacia ella pero el amor nunca avisa (JA JA JA PERDONA ME PROYECTE) y con el tiempo y la constante convivencia él no podrá evitar conocerla y descubrir en ella a una mujer bella y noble que le enamorara poco a poco

Pero… (Siempre existe un pero) al tiempo que el graba Heartstrings y se separa de A. de sus amigos y Go Mi Nyu, ella descubrirá que a quién realmente ama es a Shin Woo su distancia y su silencio le han abierto los ojos.. Ahora el punto es ¿será demasiado tarde? ... je je je ni yo lo sé ja ja ja es broma claro que sé que va a suceder

Gracias por su tiempo y gracias por leerlo chicas.

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.

Yo sé que tengo que olvidar

El camerino es cómodo, lo suficientemente cómodo y con todo lo necesario, como para que cada uno esté metido en su mundo.
Jeremy sentado sobre un sofá, desliza velozmente sus dedos sobre su ipad, mientras se emociona mirando un drama. Mi Nam, duerme pacíficamente en un sofá y Tae Kyung camina lentamente por el lugar, al tiempo que habla por teléfono. O, al menos es lo que parece a simple vista. Mientras tanto, tu (Kang Shin Woo) tratas inútilmente de concentrarte en la lectura. En la página 152 del enorme libro que tienes en mano

Una vez más, intenta releer los versos:

Así es ella me dije; es la alegría

remota y honda que de pronto llega

a despejar el nudo que se debe

desanudar en la penumbra inquieta

Noche y albor, me dije

todo llegó a mi corazón por ella;

llegó el sabor oculto del deseo,

el presagio de ardor que en mi resuena

[…] (1)

Pero cuando escuchas las palabras de Tae Kyung y tu cerebro las registra ¡No podré ir ya te lo he dicho mil veces! Tengo mucho trabajo… tu intento de concentración se va al caño, no puedes evitarle prestar demasiada atención, le observas en silencio detenidamente y reconoces en su palabras severidad y molestia, sin embargo cuando él nota que es el foco de tu atención evita tu mirada y camina unos cuantos metros en dirección contraria a ti, sin embargo tu aun le miras en silencio mientras muerdes tu labio inferior y cierras el libro de tus manos violentamente sin disimulo, tratas heroicamente de controlarte para no lanzarte sobre él y tumbarle a golpes tal y como se merece

Pero en el instante en que te levantas dispuesto hacer lo que tengas que hacer para que ese idiota la trate como ella se merece RECUERDAS…, ¡te recuerdas! Qué esa actitud no es problema tuyo, Qué ella ya no es un asunto que a ti te incumba, porque eso de ser el atento caballero al rescate de la dulce damisela se ha acabado; porque ser amigo de la mujer que amas es una tontería ¡el más grande absurdo, si alguien te preguntase!; Porque no puedes evitar pensar que ella estaría mejor a tu lado, que tu realmente la harías feliz; es una tontería querer ser su amigo porque no puedes evitar sentirte dolido y hasta molesto con ella por haberlo elegido a él y no a ti, pero por sobre todas las cosas no puedes ser su amigo porque no puedes evitar amarla todavía.

Para cuando estas a su lado pasas de largo para su sorpresa y la tuya (en parte) has decidido marcharte pero en el marco de la puerta la voz de Jeremy te obliga a girarte y dar una explicación –Me voy al hotel estoy cansado y quiero dormir un poco- tratas de sonar lo más normal que puedes, Jeremy solo te mira sin decir nada, después de un minuto o de lo que a tu parecer es una eternidad el te sonríe complicemente y te dice Si Hyung correspondes aquella sonrisa de la misma manera, puedes sentir la mirada de Tae Kyung sobre ti, pero no dirá nada, estás seguro, así que continuas con tu intención de marcharte.

Caminas en el enorme pasillo que te lleva de los camerinos hasta el escenario, sobre el te permites observar el lugar, tan vacio, tan silencioso, tan oscuro, tan como tú, tan falso como tú que se ilumina y sonríe unas cuantas horas pero que vuelve a la obscuridad y el silencio. Te cuestionas ¿desde hace cuánto te sientes así? Tal vez desde el instante en que descubriste que la amabas, no, no fue así, fue en el momento en que la perdiste cuando creíste que él era su felicidad y abandonaste la lucha, pero no hay nadie más culpable de tu infelicidad… que tú, y es lo que más duele.

Los fuegos artificiales estallan, las luces suben y bajan de intensidad y ustedes se inclinan para decir gracias antes de retirarse, pero detrás de la cortina la farsa termina… tu sonrisa se borra y tu sedentarismo vuelve te cambias en silencio en el camerino y de la misma manera subes a la camioneta que los lleva devuelta al hotel, te colocas los audífonos y presionas Play a tu ipod mientras cierras los ojos tratando de ignorar a todos a tu alrededor.

Cuando llegas al hotel cenas con los demás porque el protocolo social así lo determina y porque si no lo hicieras tendrías que hacerle frente a las tediosas y exasperantes preguntas de los demás "¿Te sientes bien? ¿Sucede Algo? ¿Tienes algún problema?" y la pregunta más absurda, la que raya con la burla "¿Te puedo ayudar?" la respuesta es sí, claro que cualquiera podría ayudar, cualquiera dispuesto a ser tu cómplice en secuestrar a Go Mi Nyu y a eliminar a Tae Kyung de la faz de la tierra, pero no, no existe nadie dispuesto a ayudarte en semejante empresa, así que haces lo que mejor te sale últimamente "FINGIR" sonríes ante algún comentario de Jeremy y minutos después te excusas, te levantas de la mesa y te vas a descansar.

Ni siquiera te molestas en encender la luz de tu habitación te arrojas sobre la cama en cuanto abres la puerta con la esperanza de que el sueño acuda a ti prontamente y que este tormentoso día llegue a término, en la oscuridad buscas tu celular lo has dejado desde la tarde, deslizas tu dedos sobre la pantalla para desbloquearlo y comprobar tus sospechas… ella ha llamado, 8 llamadas para ser exactos 6 llamadas más de lo que ha acostumbra, y en cualquier otro momento hubieras regresado la llamada inmediatamente pero ahora no, hoy no, no quieres escuchar su voz y notar su tristeza, no quieres consolarla, darle ánimos y decirle "que todo estará bien" aun cuando sabes que todo seguirá igual porque te has cansado de ser el paño de lagrimas. Te has cansado de jugar el papel de noble caballero, PORQUE ELLA TAMBIEN DEBE SER RESPONSABLE DE SU DECISIÓN, así que dejas el celular nuevamente en la cama, te colocas nuevamente los audífonos mientras presionas play en el ipod y cierras los ojos dejando que la melodía que escuchas te absorba, te concentras en la letra de la nueva canción que has escrito y verificas que el arreglo musical sea el adecuado debes tenerla lista para pasado mañana y empezar a grabarla en el estudio inmediatamente, para los promo del nuevo drama que has aceptado

Siempre el mismo cielo

en este día es igual

no tiene nada diferente

excepto que tu no estás aquí

Yo te he olvidado

como me encantaría decirlo

no hay nada… no hay nada

que me vuelva feliz como cuando tu sonríes

de todos modos ya te perdi

de todos modos ya no estás aquí

todos los días yo solo canto

¡que tengo que seguir hacia adelante! […] (2)

Cantas suavemente la letra tratando de concentrarte, tratando de no pensar hoy en ella porque tal vez mañana tengas el valor de volver a escuchar su voz, porque tal vez mañana se capaz de mirar nuevamente sus ojos y enfrentar su mirada, porque tal vez mañana sea diferente…

.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.

(1) Poema: Así Es Ella, Me Dije de ELVIO ROMERO ( Paraguay, 1926 )

(2) Because I Miss You - Jung Yong Hwa (CN Blue)

Gracias por leer y disculpen la demora.

Se acepta todo tipo de comentario. Sugerencia. Critica o Garrotazo ¡Siéntanse libres de exponer su punto de vista!