Disclaimer: Are You Alice? No me pertenece, si no a Ninomiya Ai. Solo tomo prestado sus personajes para satisfacción mía y de mis lectores, todo sin fines de lucro.

Apuesta

Drabble


"Ni creas que me pondré eso," alegó el rubio al ver el vestido de mucama que traía el sombrerero en manos.

"Apostamos. perdiste," le recuerda y le mira seriamente "Sé un hombre y cumple con tu palabra."

"¡¿Cómo quieres que sea un hombre si tengo que usar eso?" reclama Alice "Además, yo nunca accedí a usar vestido si perdía."

"Mi casa, mis reglas," dice con el mismo tono serio y avienta el vestido hacia el rubio, cayendo este directo sobre su cabeza. "Ahora póntelo y haz el té. Hazlo rápido antes de que cambie el castigo a tortura."

"Pero si esto ya es tortura…" murmura entre dientes el rubio y se quita el vestido de la cabeza. Después entró a la habitación para cambiarse mientras Mad Hatter espera con un cigarro en la mano su taza de té del día.

Se escuchó un grito de sorpresa que provenía de la habitación y el pelinegro sonrió de lado. No solamente el vestido era parte de la apuesta.

"Me veo ridículo con esto," comenta Alice al salir del cuarto ya con el vestido de color negro, medias de red, zapatos negros de tacón y una peluca rubia de largos cabellos.

Hatter lo mira de reojo y se pone de pie. Camina hasta ponerse enfrente del rubio, quien le mira algo confundido, y coloca su mano derecha en la barbilla de este.

"Yo pienso todo lo contrario," le dice mirando fijamente a esos ojos azules "Tal vez te veas adorable."

"¡¿Cómo que tal vez?" y quiso reclamar más, pero se tensó cuando el sombrerero se acercó aun mas hacia él haciendo que sus cuerpos y sus labios rozaran entre sí.

"Si te quedaras callado omitiría esas palabras," acortó esa pequeña distancia y hubo un poco de resistencia de parte del rubio. Pero poco a poco fue correspondiendo el beso que, con el andar de los segundos, este se convertía en uno apasionado y lleno de deseo.

"Tu… té…" Alice apenas podía hablar ya que se había quedado sin aire pero con un enorme sonrojo en sus mejillas.

"Eso puedo esperar."

END


¡No me pude resistir! Amo a estos dos juntos~

Si te gustó este drabble, deja un review con tus comentarios.

Mata ne~