Básicamente esta colección de drabbles trata de un concurso, 12 drabbles uno para cada mes que representa un peleador. Incluyo de las 3 temporadas únicamente, en su review podrán decir su opinión, quien creen que es cada mes, hasta llegar al último. Gente, no se copien, porque podran pensar que Abril es tal pero ven que Fulano puso que Abril es cual y ahí van a dudar y querrán cambiar cuando posiblemente estaba bien -.-'. El primero en darme la mayor cant. de meses acertados gana, ¿que gana? Un one-shot de su pareja o personaje favorito, del tema que desee como lo desee (solo yaoi y yuri no por favor, no lo veo, no lo entiendo). Si tienen una duda por favor no duden en mandarme un mensaje... ¡comenzemos! :)

Disclaimer: Ni los meses del año, ni bakugan ni sus personajes me pertenecen tristemente :/!


Enero

Dicen que su corazón es tan helado como el hielo, que ni las más fuertes y tempestuosas lluvias de Julio podrían quebrantarlo, que su actitud es fría y a veces soberbia, que quiere devorar el mundo entero con sus mantos blancos...

Según murmuran los vientos esta sediento de poder, eso se dice, eso se comenta…

Solo es incomprendido, su alma ha sido tocada más de una vez por nadie más ni menos que Mayo. Le ha adoptado como hermana, para ella su hermano es el, nadie lo ha cuestionado. Pobre del atrevido que lo intente.

Los pequeños retoños de Marzo cotillean que es sobreprotector, y aprovecha su cercanía a Diciembre para vigilarlo de cerca. Que según esto le ha atrapado más de una vez paseando con Mayo.

Mientras los viejos Robles dicen que no es del todo cierto, que a quien acecha es a Septiembre, según porque la han visto mirar desde sus altas montañas el andar del joven.

Eso se rumora, eso se comenta…

Siendo Enero el primer mes del año mira sumamente frustrado aquellos propósitos de año nuevo, que este año cambiaran de actitud, bajaran de peso, ganaran la lotería y conseguirán pareja.

Ya incluso se mofa de estas resoluciones, palabras dichas a la nada, promesas huecas conformadas por palabras vacías. Y solo aguarda con paciencia, para mediados del mes la dieta fue tirada por el caño, el cambio de actitud duro el día de la promesa, los 174654273 millones de pesos se ven muy lejanos y en cuanto a la pareja no han conseguido atrapar nada más que un resfriado.

De momentos comprende la tristeza y el cansancio de los niños por entrar a la escuela, observa con ojos comprensivos el tedio de las mañanas heladas. Y manda una que otra tormenta de nieve para darles el gusto.

Enero no es el malo del cuento, simplemente es incomprendido, la única en darse cuenta fue Mayo. Quizás solo tomara tiempo para que los demás meses se le acerquen, que los chismes cesen, las verdades salgan a la luz y haya un ligero cambio de actitud.

Y es que su corazón no es de piedra, que no te engañen, que no te mientan, Enero si tiene sentimientos.

¿Cual es el verdadero Enero que oculta esa máscara de hielo?


Y con este drabble comienzo la serie de 12 acerca de los meses de año. Expresen su opinion, les gusta, no les gusta. Es buena o no mi idea... ustedes digan. Esto es solo algo con lo que pense ayer y no pude sacar de mi cabeza. Les deje esta muy fácil, en mi opinión, la respuesta es mas que clara y saben... me odio por eso -.-' Aprovechenla, que intentare hacer las demás dificiles :)

¡Suerte!

-Elizabeth