Mil un mil 58mil Disculpas por no actualizar :c

Dan: *cough* naca *cough*

Que te ocurre si yo hablo bien cool ; )

Dan: bien culerrr…

YA, YA, YA… ya entendí : (

Pero bueno ya pasando a ser serios en serio lamento habérmeles muerto tanto tiempo y revivir trescientos años después cuando ya se habían olvidado de esto pero… mejor tarde que nunca :D!

BAKUGAN NO ME PERTENECE!


Diciembre:

Por último pero no menos importante está Diciembre.

Diciembre es… Diciembre es… ¿una combinación peculiar? Es arrogante, creído, orgulloso, irritante… encantador, valeroso, enamorado, celoso…. bueno un ser peculiar después de todo.

Esa sonrisa arrogante que esboza de vez en vez es distintiva en él. Ni toda la felicidad o calor de hogar que hay en sus festividades le hacen recobrar un poco de humildad; hijo del invierno a final de cuentas.

Pero esa sonrisa sincera, plana e inexistente ha sido derretida; aquella mascara recubierta por una actitud fría y distante ha sido destapada… ¿Cómo es que una sola chica le provoca esto? ¿Cómo es que ha permitido que siquiera ocurra esto?

Intolerable, inexplicable, inimaginable… innegable.

Quizás sea una mentira, quizás sea su ego, pero algo le dice que ella parece corresponder el sentimiento. No es que lo haya dicho o demostrado abiertamente, es un simple y estúpido sentimiento que le dice que es así.

El colorido de las fiestas, la cursilería que implican los deseos de amor y paz junto con la absurda y vergonzosa tradición del muérdago le repugnan. El fin de año le parece ruidoso y sin sentido. ¿Por qué derrochar tanto dinero en ruidosos y molestos fuegos artificiales? ¿Quién rayos inventó aquella estupidez de usar calzones de colores para la suerte? ¿Cómo demonios existe gente que cree en esas estúpidas y ridículas supersticiones, la suerte no existe… no para él.

Pero quizás el destino le quiere convencer de lo contrario porque justo una helada noche de fin de año se topo con aquella a la que no le permite ver su verdadero rostro mirando sentada en una colina un espectáculo de luces a plena luz nocturna.

Y sintió un golpe, uno fuerte, justo en estomago acompañado de una cálida e inquieta sensación. Su mirada era penetrante, dulce y orgullosa, dominante y a la vez hermosa.

No había necesidad de palabras…

Caminó hacia ella y se sentó junto a su lado; el corazón le latía rápido y una sensación cálida inundaba su cuerpo a la vez que se preguntaba si ella sentía lo mismo por dentro. Sin despegar los ojos del cielo escucharon gritos de euforia cerca.

Había terminado…

En menos de lo que pudo reaccionar su cálido y delicado cuerpo lo estaba abrazando acompañado de un ''Feliz año nuevo''.

Desde ese día comenzó a creer en la suerte…


AVISO PARA LOS LECTORES DE ''UN NUEVO COMIENZO'' : lo cancelaré :/

JAJAJ BROMA! :D neh esta semana subo los ultimos dos capítulos ¡esten atentos! ;)

Esperen el epilogo donde daré a conocer al ganador(a) y en cuanto lo tenga me pondre en contacto con el(ella)