Título: Fases

Sinopsis: Toda pareja debe pasar por una serie de fases antes de llegar al climax, y Sebastian y Ciel no son una excepción.

Disclaimer: ninguno de los personajes de la historia me pertenece para mi desgracia, si Kuroshitsuji me perteneciera las cosas serían muy diferentes.

Advertencias: ninguna en este capítulo.


Odio

— Es hora de despertarse —anunció abriendo las cortinas de golpe.

Mucho antes de que este hablara el joven demonio ya sabía dónde se encontraba.

La rutina continuaba día tras día. Cada mañana Sebastian entraba en la habitación, lo despertaba como solía hacer antaño, aunque ya sabía que su amo no dormía. Él, como cada día, abría las cortinas de par en par para que la luz inundara el dormitorio. Recitaba cuidadosamente el plato preparado para el desayuno del joven amo. Colocaba la bandeja de plata sobre el regazo de su señor y salía de la habitación para no volver a dirigirle la palabra en lo que restaba de día. Cada mañana lo mismo. Aun así este comportamiento no pasaba desapercibido para el pequeño demonio, su mayordomo ya no sonreía como lo solía hacer antaño, no mantenía con él animadas conversaciones, ni lo entretenía por las tardes. Hacía ya bastante tiempo que su comportamiento había cambiado y Ciel ya estaba eso, esta vez no le dejaría escapar, y fue así como Ciel se decidió a hablar de una vez por todas.

— Ya no soy capaz de sentir el sabor de la comida —dijo—. No hace falta que sigas haciendo esto.

— Se equivoca, debo hacerlo —le respondió seriamente aunque sin dirigirle la mirada—.Todo sea por el bien de mi joven amo.

Ciel suspiró frustrado.

— ¡Ya basta! Un día de estos deberás aceptar lo que soy —continuó aumentando su tono de voz—. ¡No soy un humano!

— Es cierto, por desgracia ya no lo es —finalizó.

Y fue así como el adulto abandonó el dormitorio odiando cada vez más y más al niño malcriado al que se encontraba atado para toda la eternidad por culpa de una broma del destino. Porque servir a un demonio como aquel era una vergüenza para los de su categoría. Le odiaba.

— Debería haberlo matado cuando tuve la ocasión —se dijo a si mismo golpeando la pared para así descargar su ira.


Lo sé, soy horrible por no actualizar Second Meeting y empezar una nueva historia, pero no me he podido resistir a escribir esto.

No he abandonado Second Meeting, espero continuarla muy pronto cuando me llegue de nuevo la inspiración para ella.

Espero que os haya gustado el primer capítulo de Fases. Fases estará compuesto por una serie de drabbles, así que los capítulos no serán largos. Como siempre digo, si has conseguido llegar hasta aquí por favor publica un review, las criticas me ayudan a mejorar como escritora y adoro los buenos comentarios.

¡Gracias por leer!