Hola yo aquí de nuevo, de verdad que Gosick es una historia que merece más! Y hay muy pocos fics Yo como soy de las personas que lee por horas y días. Los Fics en inglés y portugués los coloque en el Traductor de Google… Y magia! Estaban listos para leer en castellano :3 de verdad ha sido hermoso escribir esta historia

Disfrutenla~~

¿No crees que son: Celos?

¿Quién se cree que es?- Se cuestionaba una rubia muchacha, completamente con su ceño fruncido No hallaba la respuesta a su pregunta, no entendía porque era tan terco, ó ella era la terca (¿?)

Nunca quiso creer que una vieja amiga, y por lo comenzado muy amiga hallara la dirección de la casa de Kazuya Kujo.

Si, al parecer eso era lo que la tenía en esa situación. Tristemente primero empezó con cartas, que alegraban al chico, y daba brincos de alegría por donde pasara. Y luego esto a las 3:00 am una chica de cabello mediano Rubia, ojos azules y piel maltratada por el sol, llegara hasta el. En algún momento de su Vida pensó que ella estaba ya resignada.

Pero al parecer, desde donde su visión le demostraba no era así, en la sala unos muy animados Kujo y Avril platicaban sobre los viajes de ambos y cuantas cosas les sucedieron en sus estancias, mientras Victorique estaba muy molesta y escondida detrás de los paneles de su habitación, o mejor dicho la Habitación de Kujo y ella.

No Había ninguna duda la Tritón holgazana, pretendía quedarse en su casa a dormir, quizá tal vez por semanas. Y ella como tonta debería soportarlo. La familia de Kujo no estaba viviendo con ambos ya. Ellos estaban establecidos así mismo en un mini "Departamento", obsequio de la familia hacia ellos. Con muchas ansías ya, La madre y el Padre de Kujo estaban anhelando nietos Rubios ya. La madre por… Ser madre y abuela, y el padre orgulloso de su Hijo después de tanto tiempo en la guerra protegiendo a su país. Por su intelecto y su gusto espectacular por su esposa.

Avril, ¿Te apetece un poco de Té?- pregunto el chico de forma amable hacia la "Tritón holgazana".

Gracias Kujo-kun, si, me gustaría- seguido de un gesto de agrado.

Kujo procedió a ir a la cocina seguido de Victorique con Yukata aún. De verdad lo único que recibió de atención de la chica fue un comentario acerca de su cabello ahora plateado, asumiendo que parecía una cuchara de plata, ya que las brujas de Flequillos malvados podían cambiar siempre que quisieran. Argumento que hizo de la chica un manojo de molestia y ganas de mandarla a volar hacia otro Continente, quizá Hasta Venezuela un país en desarrollo todavía.

Victorique, estas siendo una Grosera.

Seguido de un "Jum" amplio y fuerte batió su cabello. Claro como un Hombre como tú no puede controlarse a sí mismo, ante una mujer. Es suficiente me voy.

Haz lo que desees Victorique.-Le dijo en un tono cortante Kujo. Victorique se quedo atónita y se fue a donde nadie sabe.

Avril quedo perpleja y no entendió la actitud, aunque cualquier mujer que este cerca del amable Kujo era acto seguido de odio. Kujo-kun, ¿Victorique estará bien?

Si, solo está algo distraída, disculpa aquí está el té.

¿Hecho por ti?, me sorprende que aun haya hombres capaces de hacer Té, mientras sonreía.

Sí, Yo puedo hacer Té Avril-san. Me siento ofendido.

Haha, No te preocupes Kujo-kun es un halago.- Inmediatamente sin poder reprimir un bostezo.

Avril hay un futón vació si lo deseas tomar, Te llevare tus cosas hasta allá y puedas relajarte

Gracias.-Sin duda la chica no pretendía estar mucho tiempo tampoco les informo a qué hora o día partiría.

Baka,Baka,Baka ¡!

Kujo estúpido, siempre protegiendo a los demás, me ignora me las tendrá que pagar eso si luego de un Castigo, tendrá que dormir fuera, SI eso deberá hacer Fuera, que los bichos se lo coman vivo.

Aún Victorique se estaba acoplando al País y sus regiones, tradiciones y demás costumbres. Ya no usaba largos y Abombados, hermosos vestidos, No había el espacio suficiente o el suelo duro para poder caminar con ellos, Japón era Distinto a Saubure, aunque no quería volver allá.

Estaba aburrida de caminar sola, ya no resolvía misterios al menos que se hubiera ganado uno o varios enemigos por acusarlos de robos, por sus vecinos. Algunos sinvergüenzas robaban alimentos de casas ajenas y ella por suplicas de kujo accedía a resolverlos.

Ruri, la hermana de Kujo la enseño a vestir kimonos y algunas yukatas. Peinar su cabello, AMADO por la familia. Y prepararle Baños a la chica. Siempre ansiosa de ver a la muchacha.

Tíos y Primos de Kujo la Visitaban, Y siempre hacían referencias a cuando, tendría hijos, cosa que a ella en lo particular disgustaba. No porque no amara a Kujo, sino que no estaba preparada para ese momento Punto. Y si sucedia sería una responsabilidad de ella.

Hace frio, volveré. Espero se haya ido ya esa Tritón Holgazana. Un instinto hizo que tocara su vientre.

De camino a casa era Solitario, Ya casi llegando a la puerta de la vivienda, estaba un Kujo Preocupado, Preparándose para salir a la calle, Seguramente a buscarla ya que llevaba varias horas fuera. Y era aun temprano.

Kujo-Susurro al tiempo que caía desmayada en los brazos del muchacho.

Victorique, Victorique, GRITABA. Avril se levanto en un acto rápido y la llevaron hasta el Futon. Aun no reaccionaba Kujo estaba desesperado no sabía qué hacer en esas situaciones.

Avril pensó lo peor del Mundo, Le reviso el pulso, sus signos vitales estaban en perfecto estado, Parecía que estaba agotada tal vez reprimida y de lo Débil o Frágil que era pudiera desmayarse por el intenso frio, y no estar abrigada. O tal vez… Absolutamente su teoría fue confirmada al abrir De ojos verdes de la Chica.

Victorique comenzó a marearse y dio signos de ello, Kujo preocupado Preparo un té caliente, comida, y un baño caliente, ropa limpia y una habitación calientita.

Kujo…Baka, dijo seguido de un pequeño mohín.

Avril, entendía perfectamente que pasaba allí, Victorique, El lobo Gris que hablaba su idioma, "El hada dorada de la Biblioteca" Estaba celosa de Su kujo-kun y las atenciones de él Hacia ella misma- Una casi Perspectiva de Avril, que debía Señalar para poder sentirse Incomoda de inmediato.

Ya era la hora del almuerzo, Victorique sentía enormes nauseas en esas constantes luchas, el día se fue tornando naranja para llegar a su final. Avril sonriente tomo su maleta y se acomodo lo mas coquetamente posible para decir Adiós a Kujo, y Victorique.

¿Avril-san?- Pensé que te quedarías más tiempo, estaremos complacidos de que cenes con nosotros.

No, Kujo-kun, Mi barco sale esta Noche y quedarme sería incomodo para ustedes, Además Alemania me espera, estén bien, les prometo que regresare. ¿De acuerdo?

Kazuya Asintio son una sonrisa Y procedió a despedirse de Avril, Siendo besado en la mejilla, sonrojándose totalmente y muy entusiasmado.

Adios Victorique-San, espero el Bebé no te traiga más cambios de humor y celos. Y se rio bajito.

Y se disperso en el atardecer la silueta de una viajera Avril.

¿Bebé?- Se pregunto Kujo

Victorique estaba roja, no sabía si de Impotencia o el otro comentario.

Sí, al parecer Victorique esperaba Un Bebé de Kazuya Kujo. Ya tenían un par de años casados, la guerra ya no estaba presente eran mayores, eran una familia, y no había ningún indicio de que se puedan separar. Era de esperarse, un nuevo ser a su historia estaba en camino para quedarse. Una linda criatura que haría de Victorique la mejor de las madres.

Continuará…

3 ~~~

:D awww! A mí me encanto nada más la idea de que haya un mini-kujo o mini-victorique Yujuu! Hay personas que les desagrada la idea a mi me fascina. Y lo Plasme en este Fic que la idea principal eran los celos de la Lobito hacia la tritona x3, pero Luego me dio la locura y ZAZ, aquí estoy claro tendrá continuación quien se imagina a Victorique con los antojitos de las Embarazadas jijiji… Un beso Paz y amor!