Disclamer: Los personajes de Naruto no me pertenecen le pertenecen ha Masashi Kishimoto esta historia es sin fines comerciales solo para que pasen un agradable rato y salgan de la monotonia de sus vidas.

El trama del ficc no me pertenece repito NO ME PERTENECEle pertenece ha Leonitta quien muy amablemente me permitio la adaptacion muchas gracias nena eres la mejor...

.:: Sin importar ::.

.

.

Lo besas sin importar qué. Lo besas como si el resto del mundo no existiese. Estás conciente de que todo mundo te está mirando. También estás conciente de que nadie se explica cómo es que alguien como tú se esté besando con el chico más problemático de la escuela y también estás conciente de que todo mundo está hablando de esto.

Pero te sorprendes al darte cuenta de que no te importa.

Porque ellos pueden pensar lo que quieran. Pueden pensar que estás demente y mal de la cabeza al juntarte con una persona como Sasuke. Pueden pensar que has caído en lo más bajo ahora que te has relacionado con alguien de la "escoria". Pueden pensar que ahora son la pareja más negativa y patética que puede existir en este instituto, pero no te importa.

Ya no.

Sigues besándolo, porque quieres esguir con él, quiere seguir convenciéndote de que todo esto es real. De que por fn has dejado de mentrite a ti misma, que ahora estás haciendo lo que tú quieres y lo que tú quieres es estar con él. Sólo con él. SIN importar que piense el resto. Ellos son lo último ahora mismo.

Sabes que él también lo disfruta, en realidad los dos lo disfrutan. Desafiando lo que todos aquellos chicos estereotipados consideraban una regla. ¿Qué puede ser mejor que eso?