La siguiente viñeta. Es más de James Sirius solo que con alguien más.

Disclaimer: No soy rubia, no soy ella. Hago esto sin fines de lucro.

Advertencia: Esta viñeta es publicada en un metroFLOG y en un futuro próximo en . Bajo aviso no hay engaño.

.

.

.

Parecido a todos menos a mi mismo

By. Ilusion's

·

Me observo de arriba abajo, estoy en problemas eso es obvio pero aun así no dejo de sentir una gran satisfacción. Lo mejor de todo es que la única que sabe lo que hice completamente es Rose y ella no va delatarme.

-¿Cual es tú nombre?-pregunto el hombre

-James Sirius Potter Weasley-conteste automáticamente, el hombre pareció sorprendido seguramente me preguntara si mi padre es Harry Potter.

-¿Eres hijo de Harry Potter?-pregunto, ¡Bingo! este estúpido hombre

-Sí-conteste cortante, sin agregar nada más me dejo ir. Este pequeño encuentro con este tipo bajo mi excelente buen humor; será mejor que me vaya a casa, de todas maneras nada puede ser peor.

~•~

Ahora que estoy aquí afuera a punto de entrar en Grimmauld Place mi hogar me doy cuenta que en estas 8 horas que estuve fuera de casa he extrañado mi cama; lo primero que haré en cuanto entre será pedirle a Kreacher un Sándwich.

-¡James Potter!-y en cuanto abro la puerta escucho el grito de mi madre; aun así sonrió.

-James Sirius Potter-corrijo entrando en casa; la observo ella está furiosa tengo suerte de que aun no me haya lanzado algún hechizo

-¿Donde diantres estabas?-siguió gritando

-Salí a dar una vuelta-conteste sin dejar de sonreír

-¿Por qué no avisaste?-pregunto ahora más calmada, me encogí de hombros si hubiera avisado y dicho a donde iba de seguro y no me dejan ni siquiera tomar mi motocicleta-Estaba muy preocupada, tus hermanos no sabían nada; ni siquiera Fred

Como predije mi madre nunca se le ocurriría preguntarle a Rose; aunque yo solo se lo dije a mi prima por si algo llegaba a pasarme en casa de los Malfoy. Aunque la verdad lo dudaba, pero uno nunca sabe con eso de que se creen superiores a los demás y el odio que Draco Malfoy le profesa a mi familia; es mejor prevenir que lamentar.

-Eres idéntico a tu abuelo paterno-comento mi madre Ginny Potter, sonreí altanero, por supuesto que me parezco a él más allá de él cabello y la sonrisa.

-También me parezco a Sirius-agregue, en mi mente sonó la frase que Rosie mi adorada prima siempre me dice "No llevas genes de Sirius Black" Aunque Rose tiene razón me encanta que encuentren parecido de ellos en mí.

-Claro que sí, James. Tú padre tiene razón cuando te compara con él-corroboro-Además de parecerte a los gemelos-negó con la cabeza sonriendo, ¡Genial! parece que se le ha olvidado castigarme.

-En efecto hijo. Tienes influencia de Sirius, genes Potter y Weasley. Esa la gran razón porque McGonagall nos llama muy seguido-llego mi padre diciendo burlón; Me encantaría que me encontraran parecido alguna vez conmigo mismo.

Les sonreí ambos, es momento de irme a mi habitación antes de que me castiguen; estaba a punto de subir las escaleras cuando la voz de mi padre me detuvo.

-Estas castigado, James. Dos semanas arreglando el jardín-

¡Diablos! y yo que creí salir librado de esta.

.

.

.

Espero les haya gustado; y me dejen un review.