Disclamer: Los personajes de Naruto no me pertenecen le pertenecen ha Masashi Kishimoto yo solo los uso sin fines de cro y para que pasen un gradable rato y salgan de la monotonia de sus vidas...

El trama del ficc no me pertenece repito NO ME PERTENECE le pertenece ha Anabella Denett quien muy amablemente me permitio la daptacion de su ficc muchas gracias nena..

Capitulo 1: Primer Encuentro 1

o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o—o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-

-¿Tu?- pregunte llenas de dudas, aunque sentía una gran felicidad de verlo, este era el 5to año que lo veía, aun sin conocerlo, si saber nada acerca de el, sentía algo muy fuerte hacia el. "Tonta Sakura"-susurró mi voz interna "tu sientes cosas por el, y el ni siquiera sabe como te llamas". Claro, solo porque el destino se empeñaba en ponernos cada San Valentín uno enfrente del otro, no quiere decir que estemos destinados. ¿O si?.

o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o—o-o-o-o-o-o-o-o-o

Sakura POV 13/Feb 8:00 am.

"Otro año más"- pensaba mientras caminaba por las calles de Nueva York; llevaba solo 8 meses viviendo ahí, y le encantaba; mi hermano Itachi vive conmigo en un apartamento de la calle 5-" Otro San Valentín"-sonreí, recordando un par de azabaches-¿Lo volveré a ver otra vez?

Flashback

Tenía 13 años y caminaba junto a mi hermano por un parque de Chicago, era San Valentín. Comíamos un delicioso helado de chocolate, cuando de la nada, mi enorme hermano, embarro su helado contra mi mejilla; tarde más de un segundo en reaccionar y comprender que mi oso, venía a atacarme.

Como pude eche a correr, esperado no tropezar; pero cuando lo vi, pare en seco.

Estaba sentado en una banca leyendo un libro de partituras de piano; tenía el cabello color negro, totalmente despeinado, pero aún así se veía muy bien; levantó su vista y se encontró con mi mirada; me sonroje al instante; sus ojos deberían ser los más hermosos del planeta, esos ojos color azabaches, definitivamente algún día serían mi perdición.

El dueño se esos ojos, sonrió y caminó lentamente hacia mi, comencé al olvidar como se respiraba; cuando por fin estaba a unos cuantos pasos de mi recordé que un "salvaje", venía para atacarme y si no me movía terminaría bañada en helado de chocolate. Comencé a correr, otra vez, pero choque con algo. "¿Qué diablos?"-murmuré, pero al ver la camisa de alguien llena de chocolate, sentí mi cara ponerse de mil colores, "OH no, querida Sakura-mi voz interna siempre me ayudaba (sarcasmo)- eso no ha sido lo peor, ve a quien haz manchado"-levanté la vista y me encontré con esos ojos que ya eran mi perdición.

Lo si…siento- tartamudeé, ¡genial1. No lo conocía pero ya tenía la habilidad para dejarme sin habla.

¡Feliz San Valentín a ti también!-dijo con una voz aterciopelada y con tono de gracia.

¿Qué?- quise preguntar, pero en ese momento sentí algo frió recorrer mi cabeza y mi frente. Algún día matare a mi hermano ( si es que el no me mata primero)-

Te atrapé hermanita-me dijo Itachi con su voz grave, al mismo tiempo que me elevaba y me llevaba.

¡Itachi! Bájame en este momento- tire patadas y brazadas, sin éxito alguno; no quería irme, estaba con el-¡En verdad lo siento mucho! Y ¡Feliz San Valentín!- grite hacia el muchacho. Logre ver como regresaba a su banca con una sonrisa en su boca. ¿Cómo se supone que lo encontraría otra vez? Si no sabía ni su nombre. Suspire resignada. "Bueno, el destino se encargara de eso"-pensé con una nota de burla, "No tienes ni idea"-contestó mi vocecita.

Fin Flashback

Ése fue el primer encuentro- dije en voz baja, mientras entraba a mi nuevo trabajo, un Starbucks.

o-o-o-o-o-o-o-o-o—o-o-o-o-o—o-o-o-o-o-o-o-o—o-o-o-o-o-o-o—oo-o-

Dejen reviews..!