Disclamer: Los personajes de Naruto no me pertenecen le pertenecen ha Masashi Kishimoto yo solo los uso sin fines de lucro y solo para que pasen un agradable rato y salgan de la monotonia de sus vidas.

Aunque SasukeCubitodeHieloSexi-Kun no dijo lo mismo ayer mientras salia de la ventana de mi casa despues de pasar una de las mejores noches de sexo desemfrenado(babas)y mas ardientes de toda mi corta e inexperta vida OwO (HemorragiaNasal).•/•

El trama del ficc no me pertenece repito NO ME PERTENECE le pertenece ha SisterCullen quien muy amablemente me permitio de la adaptación de su ficc enserio nena muchas gracias te quiero eres la mejor n_n

EL CISNE NEGRO

Capitulo primero

-No me puedo hacer cargo,de una colegiala,Itachi,no puedo,tengo una vida de absoluto calavera¿Qué clase de de influencia le voy a insuflar yo a esa niña?

Sasuke Uchiha paseaba de un lado a otro del hall,nervioso,había terminado un cigarro y rápidamente cogía otro para volver a encenderlo.

Itachi Uchinomo lo miraba divertido,pensando en su foro interno, el tremendo follon que se le venia encima a su amigo.

-No es tan niña ¿no?.-le dijo Itachi,cruzando los brazos encima de su ancho pecho.

Sasuke,le lanzó una mirada de reproche.

-Si,claro que lo es,tiene 17 años,no me digas que no y una de teta además.-Se estiraba del pelo con sus manos y se paraba en seco mirando a su amigo.

-Eso te pasa por ser tan buen samaritano,Sasuke…si no le hubieras prometido a su difunto padre que cuidarías de su pobre hijita,no te verias en semejante situación.

El aludido,tomó asiento al lado de su amigo y sonrió recordando...

-Si,conocí a Souta Haruno en una de las guerras en las cuales me alisté…antes de casarme con Nadeshko,me hablaba de su mujer y su hija,continuamente,al principio me agobiaba y pensaba que era un tipo de los más insulso y pesado….pero con el tiempo me dí cuenta de lo equivocado que estaba,era un hombre grande..grande y valiente.

Cuando se puso entre yo y aquella bala,solo le pude prometer que no le faltaría de nada ni a su esposa ni a su hija.

Ya, y ahora su hija se ha quedado sin madre .

-Si. Y yo soy su tutor legal,la última vez que la ví en aquella escuela interna,era una niña terrible,con pecas y aparatos en los dientes brrrrrr!cuando me acuerdo,no sé lo que me da.

-¿interna?.-preguntó Itachi,sorprendido.

-Si,su madre,no tardó mucho tiempo en casarse y en una carta muy atenta, me pedia si podía hacerle el grandísimo favor de internar a su hija en uno de los mejores colegios londinenses….imáginate,desde tan pequeña y abandonada de calor y amor,de la única persona que tenia en el mundo…su madre.

-Bueno…ahora te tiene a ti.-sentenció Itachi burlon.-Supongo que a tu hija,no le importara,tener una "hermanita" mayor.

Sasuke Uchiha,soltó el cigarro en la moqueta y se volvió a levantar para soltarse el nudo de la corbata,que le aprisionaba el pescuezo.

-Hinata….no sé como se va a tomar esto.

-Es buena chica,Sasuke,si Sakura Haruno,se lo propone,tendrá su mejor aliada en esta casa.

Sasuke sonrió y asintió lentamente.

-Gracias a dios no sacó el carácter tajante y obtuso de su madre.

-Jajajjajajjaja…y hablando de todo un poco ¿Cómo lo llevais Nadeshko y tu?.

Esta vez se quitó la americana,de el traje de Armani que llevaba puesto. éste estaba siendo esparcido por todo el hall,sin ningún miramiento por su parte.

-Otro problema…pero este es mayor que el de la chica esa….Pero me da igual,cada uno llevamos nuestra vida,ella por un lado y yo por otro

Nos llevamos bien por Hinata.

-Ya,supongo que habras oído los rumores que circulan por la empresa ¿no?

-No.-miró a su amigo interrogante,con aquellos ojos color azabaches que paralizaban a cualquier fémina,en el mismo momento en que te veias en ellos.

- Pues no voy a ser yo el que te los cuente,averigua por ti mismo, yo no soy un soplon.

Itachi,se levató del sillón de cuero negro y le dio una palmada a su amigo en el hombro.

-Me voy Sasuke,Ino,me espera en casa para ir a ver a su hermana Anako,no puedo quedarme más,si necesitas algo,ya sabes llamame.

Itachi se acercaba a la gran puerta de roble,de la entrada de la mansión de Sasuke Uchiha,cuando su amigo lo llamó en un siseo.

-Itachi…la chica,mañana hay que ir a recogerla…yo he quedado…ya sabes.-dijo serio.

-Ya..Akiko ¿no?.

Él asintió y se retorció las manos nervioso.

-Esa relación,no te va a llevar nada bueno,Sasuke,esa chica busca algo y bien sabes lo que es.

-Si. Ya.

-Casarse contigo, y sabes no hay mejor segunda esposa que la hermana de la primera,ajjajajajjajaj

Itachi rió con ganas y le dio un pequeño empujón a Sasuke en su pecho atlético.

-¿Vas a buscar a la chica o no?..preguntó ceñudo.

-Sí.lo haré no te preocupes,pero te advierto una cosa si es tan fea como me has dicho,no sé si podré soportarlo,jajajajjaaj

Itachi se marchó dando un portazo y dejando a Sasuke con la difícil misión de subir escaleras arriba y decirle a su hija que mañana tendría una hermana postiza.