Chaotic no me pertenece.


En medio de una gran extensión de hielo, en esa tierra que es conocida como los llanos de glaciares, en ese lugar se encontraba un gran monumento, una tumba. Es aquella tumba de aquella criatura que protegió Perim enfrentándose contra una criatura castañal.

Hay que recordar que esta criatura en especial fue famoso durante la guerra contra los M'arrillians, tantos por sus acciones y su código de honor en defender, proteger y guiar durante la batalla contra la quinta tribu.

Aquel que creció en un pequeño pueblo en el mundo superior, aquel que fue amigo cercano de Maxxor, que conoció y combatió durante su juventud contra una gran cantidad de criaturas de las otras grandes tribus y que después de ello le otorgó una gran sabiduría y liderazgo en la batalla.

Pero lo que lo hizo famoso fue durante sus combates en la guerra contra los M'arrillians. Se cuenta que en una de aquellas batallas durante la lucha contra esa maldita tribu, lidero un grupo de Danians, Mipedians y Undeworlds.

En esa batalla, él fue respaldado por tres guerreros de las otras tribus y eran: Rothar, el poderoso maestro del hacha del Mundo inferior. Melke, el Mipediano maestro de la agilidad e invisibilidad y finalmente el famoso Daniano Odu-bathax, llamado el maestro del elemento tierra.

Ellos eran criaturas famosas en sus respectivas tribus pero en aquella batalla que se situó en la zona M'arrillian, el lugar llamado Crystal Highground, siguieron hasta al final a aquella famosa y honorable criatura.

Separados eran fuertes, cada uno en su respectivo campo, pero juntos fueron invencibles. Danianos, mipedians, inferiores y superiores, juntos peleando codo a codo contra los terribles M'arrillian, hubo problemas por la enemistad entre las tribus pero en esa batalla se mostró la unión entre las cuatros tribus y todo gracia a aquel guerrero sin perjuicio y confió en aquellos guerreros que tenían juntos, un mismo fin.

Detener a los M'arrillian.

Por ello, esa muestra de liderazgo, confianza, valor y sabiduría de parte de aquella criatura, todos las criaturas de las cuatros tribus asistieron a su funeral. Todos aquellos rivales, enemigos y amigos participaron, incluso los jugadores de Chaotic participaron en el funeral de aquel sublime campeón porque la caída de ese guerrero fue un hecho que jamás se olvidara.

Por el honor de este guerrero.

En esa tumba se dará el pésame de tan sublime superior.

Y siempre será así, durante las épocas futuras, durante las futuras guerras, la posteriores combates entre las tribus y hasta el regreso de los M'arrillian que una vez más serán detenidos por las otras cinco tribus, esa tumba seguirá ahí, mostrando con orgullo y ejemplo a aquel guerrero que mostrara el mensaje que la unión hace la fuera.

En esa tumba

Descansa

el legendario

Tangath toborn

.

.

.

Fin