Disclamer: Los personajes de Naruto no me pertenecen le pertenecen ha Masashi Kishimoto yo solo los uso sin fines de lucro y solo para que pasen un agradable rato y salgan de la monotonia de sus vidas.

Aunque SasukeCubitodeHieloSexi-Kun no dijo lo mismo ayer mientras salia de la ventana de mi casa despues de pasar una de las mejores noches de sexo desenfrenado(babas)y mas ardientes de toda mi corta e inexperta vida OwO (HemorragiaNasal).•/•

El trama del ficc no me pertenece repito NO ME PERTENECE le pertenece ha MirnaGrudina alias "Mirgru"quien muy amablemente me permitio de la adaptación de su ficc enserio nena muchas gracias te quiero eres la mejor n_n

Advertencia: Posee contenido adulto y lenguaje explícito.

Solo para mayores de 18 años.

Raking: "M"

Historia original, se prohíbe su copia parcial o total sin permiso del autor

EL RIESGO DE AMAR

Sasuke es el chico nuevo de la escuela. Ególatra y mujeriego, tiene a todas las chicas tras él, hasta que se cruza con Sakura.

Sakura es una chica adicta a los deportes de alto riesgo, aunque lleva esta parte de su vida a escondidas de su estricto padre: El jefe de policia Haruno.

Pronto sus vidas se cruzarán en divertidos y riesgosos episodios, donde no faltarán los malentendidos y la seducción.

La lucha por sobresalir, los pondrá a prueba una y otra vez, ayudados por el resto de los queridos personajes de Masashi-Sempai.

¿Podrán subsanar sus diferencias?

¿Quién ganará la riesgosa competencia del amor?