Disclaimer: "Los personajes nombrados en esta historia son propiedad de la Srta. Naoko Takeuchi. Está historia es escrita solo por entretención sin fines de lucro"

}i{

}i{

Gracias Hermanita de mi alma, por darme la fuerza de por escribir esta historia que me ha servido para revivir varios momentos juntas, para desahogar la pena que aunque no quiera golpea a mi puerta una cuantas veces al mes..Hoy culmina nuestro sueño de niñas el de ser escritoras, publicar una historia, sé que me distes las palabras justas para escribir. Pero nada quita el que te extrañe de la manera que lo hago… la vida sin ti definitivamente no será la misma, no habrán atardeceres en que no recuerde tu frágil sonrisa, la calidez de tus abrazos, la paz en tus palabras, el aroma de tu ser...una parte de mi se fue contigo, nada será lo mismo...Te amo y te amaré más allá de la eternidad.

Gracias a Paolac78, Princess Rei of Mars, Minafan, Natalia y a todas las que han pasado por aquí en silencio, por acompañarme…ahora el final.

}i{

}i{

Capitulo XV

Amigas hasta la eternidad

}i{

Me parece que estos es un sueño, nunca pensé que llegaría esté día. El día de mi Graduación de la Universidad al fin hoy seré toda una psicóloga. Pero llegar a este momento ha sido toda una travesía, de pequeña nunca fui una alumna prodigio, nunca sobresalí con mis calificaciones, muchas veces lloré ante un prueba sorpresa o por una mala calificación en matemáticas.

Nunca pensé que siendo tan niña podría escribir en el libro de mi vida, la historia de una gran amistad, nunca pensé que siendo tan pequeña encontraría la amistad en una personita tan tímida y frágil como en aquellos años lo fue Mina Aino. Junto a ella viví dieciocho años de mi vida, jugamos, reímos, lloramos, nos enojamos, sufrimos la distancia, crecimos juntas, acepto mis defectos y mis virtudes, me brindo su apoyo y su cariño incondicionalmente.

Fue mi cómplice en cada una de mis travesuras, soñamos con encontrar príncipes azules, con salvar el mundo. Nuestra amistad superó cada obstáculo que se presento, la separación cuando Mina se cambió de escuela, nuestras nuevas amistades, nuestras vidas paralelas, la distancia, los sueños que nos hicieron tan diferente, cuando yo sufrí por Darien, cuando Armand y después Zafiro la hicieran sufrir…y luego el peor de todos Zafiro, otra vez Zafiro quien le causo el peor de los daños, un daño que termino por causarnos a todos…

Minahermanita, sé que donde esté estarás acompañándome en esté gran día, sé que te sentirás muy orgullosa de mí…mírame cumplí la promesa y soy feliz, y hoy termine mi sueño y el siguiente es junto a Seiya…te amo hermana, espero que tu igual sea feliz donde sea que te encuentre ahora.

-Bombón…no te escondas, vamos es hora de irnos, ya va a comenzar la graduación…-

-Que mentiroso eres mi estrellita fugaz yo no estaba escondida…solo estaba…solo estaba haciendo un pequeño resumen de mi vida, tu sabes que suelo hacerlo al término de una etapa y hoy no podía evitarlo…-

-Si lo sé mi dulce Bombón…dime ¿la extrañas?-

-Como no tienes idea Seiya…solo espero que donde esté…sea muy feliz, como lo soy hoy por dar término a mi vida universitaria y por estar a tu lado-

-Lo es…estoy seguro que si...ya vamos…-

}i{

Cuantos momentos juntas…cuantas historias se quedaran en el tintero. Definitivamente nunca en mi vida volveré a encontrar una amiga como Mina estoy segura que si volviéramos a nacer…volveríamos a ser amigas.

Flashback

-Mina, ¿almorzamos juntas?- que diga que sí, que diga que si, por favor.

-Por supuesto Serena- creo que al fin encontré una nueva amiga.

Vaya que tengo hambre espero que Mina quiera compartir su almuerzo, porque me encanta probar comidas nuevas, además me gustaría pedirle una cosa.

-Serena porque no nos sentamos en este lugar, me parece bonito, ¿claro si quieres?

-Por supuesto que si Mina, me gusta mucho este lugar nunca había venido antes acá, ni sabía que existía.

-Pues yo suelo venir siempre porque acá tienes una vista de todo el patio y el frontis de la primaria.

-Vaya ¿? Si es muy bello, oye Mina…

-Sí, dime

-¿Puedo probar de tu comida?, claro tu igual puedes comer de la mía.

-jajaja claro Serena mi mamá me envió lo suficiente, intercambiemos los almuerzos y comamos la mitad de cada una para probar que tal cocinan nuestras mamas ¿te parece?

-Si jajaja…

Fin Flashback

Mi apetito nunca lo pude ocultar, sin embargo nunca te importo, gracias a nuestra profesora te conocí…fue lo mejor de la primaria, sé que éramos muy pequeña pero guarde con recelo ese primer día juntas.

Flashback

-Mina…

-Serena…

-tú primero…

-no tú primero….

-Mina ¿quieres ser mi amiga?

-¡oh, Serena! Yo te iba a preguntar lo mismo, por supuesto que sí quiero ser tu amiga.

Fin flashback

Ese mismo día nos hicimos amigas de una manera inocente sin darnos cuenta que esa pequeña amistad lleno de momentos tan simple se volviera en una gran amistad de tantos años…nuestra primera promesa…Nuncatedejarésola.

Flashback

-¡Mina…no me sueltes por favor, tengo miedo!- me dijo Serena con sus ojos llenos de lágrimas y aterrados.

-Nunca amiga nunca lo haré, aun cuando tenga que caer contigo- en verdad el efecto gravedad estaba siendo mucho más fuerte que yo, pero yo le había prometido no soltarla, debía cumplirle.

-Mina no, nos vamos a caer juntas, mejor suéltame- me dijo con las lágrimas inundando sus ojos –Te liberó de tu promesa-

-Pues yo no de la tuya, así que no debes soltarme- la verdad no aguante más y lloré con ella ya no podía más, pero no quería soltarla, no quería fallarle.

-Serena eres mi mejor amiga, mi hermana, nunca te soltaré prefiero ir contigo hasta la misma eternidad- ya no podía más.

-Mina tu igual eres mi hermana, mi mejor amiga, tampoco romperé la promesa, seremos amigas y hermanas hasta la eternidad-

Fin flashback

Aquella tarde vaya que si sentí miedo, pero tú amiga nunca soltaste mi mano me hiciste creer en la amistad sincera, en la amistad y en las promesas, no me dejaste sola.

Luego vino el momento más difícil de nuestra infancia, la primera separación. Y vieras como me afecto, me dolió mucho el habernos separado, sufría por no poder encontrara amigas, hasta que llego Amy…Amy,la gran doctora.

Flashback

-Mina, para que veas que si cumpliré nuestra promesa…-le dije mientras abría mi cadena y me sacaba mi colgante de S – te entregaré la inicial de mi nombre y cuando nos volvamos a ver y sepamos que no habrá una distancia que nos vuelva a separar me la regresarás ¿te parecer?- le sonreí entusiasmada

Salto y me abrazó –Serena me parece una excelente idea yo haré lo mismo, además esto no es un adiós definitivo, sino un hasta pronto- y así sellamos nuevamente un promesa.

Fin flashback

Vaya que me afecto esta separación…si hasta castigo me gané por aquella vez que me fugue de clases por ir a verte, eras mi mejor amiga, mi hermana debía verte, claro eso nunca lo entendió mi papá.

Flashback

-Si tienes razón, la distancia no será la que nos separé, dijimos que seriamos amigas hasta la eternidad y así será-

-Ya mejor no lloremos más, tengo un poco de hambre, porque no vamos a algún lugar a comer algo yo invito-

-Tienes razón. Espera, espera, espera jovencita, ¿no me digas que no fuiste a clases solo por venir a verme?...- me miro con esa cara típica de que había hecho una travesura más.

-Ya anda vamos…que una vez que llegue a casa volveremos a pasar un buen rato sin vernos, porque estoy más que segura que mi adorado padre, hará que bajes unos kilos y no vea a mi hermano y mamá por días…así que mejor aprovechemos que estamos lejos de esos seres raros a la cual tu llamas mamá y al cual yo llamo papá ¿te parece?-

-Serena no quiero que por mi culpa, tengas que pasar hambre y que no puedas abrazar a tu mamá-

Fin flashback

-Jajaja…-

-¡Oh vamos! Bombón no te rías sola yo igual quiero reírme contigo-

-Solo estaba recordando aquella vez que me fugue de la escuela para ver a Mina-

-Eres muy traviesa Bombón, pero me disculparás que no pueda escucharte contarme esa historia pero…ya llegamos, mira la ceremonia esta por empezar y debes ir por tu titulo de psicóloga…-

-Tienes razón, solo recordaba para evitar los nervios recuerda mi discurso, es más deberías ayudarme-

-Así y dime como y yo feliz te ayudo mi dulce Bombón-

-Pues bésame…-

}i{

Estamos aquí reunidos para celebrar a los nuestros futuros profesionales que egresa este año de nuestra universidad…

Después vino ese periodo que evito recordar, cuando nuestras vidas ya separadas se separaban más…ahí conociste a Lita y no mentiré al decir que nunca me simpatizó del todo porque pensé que me quitaría tu amistad, si…lo sé fue una tontería, pero me costó tanto, tanto poder encontrar amigas como Amy y Rei… nuestra gran modelo internacional y dueña de su propia casa de costura. Ella mitigaron el dolor de tu ausencia y la distancia crecía entre nosotras, pero no era porque seguiríamos siendo amigas, sino porque descubríamos que teníamos sueños diferentes.

Flashback

-Desde aquella vez supe cual sería tu respuesta, no te preocupes Mina, es tu sueño, yo como tu amiga debo respetar tus decisiones y sobretodo apoyarte en ellas…-

-Gracias Serena no sabes como me alegra saber que no te molesta el que yo haya decidido quedarme, pero ¿y tú? ¿Qué harás?-

-Yo igual tengo un sueño y mañana viajo a cumplirlo, a dar el primer paso para convertirlo en un tiempo más en una completa realidad-

-¿Mañana? ¿Tan pronto? Porque no me llamaste antes…-

-Porque era mejor así, además recuerda que habíamos dicho que dentro de un año daríamos nuestras respuesta y hoy ya es un año…recuerda siempre cumpliremos nuestra palabra y así ha sido…-

-¿Pero por qué tan pronto?-

-Es lo mejor, así no me echo para atrás, mejor que nadie sabes lo difícil que fue para mí separarme de ti años atrás…además tu sabes como es mi papá…-

-Oh Serena…te voy a extrañar, no pensé que sería así…discúlpame por no poder cumplir esa promesa de no separarnos nunca más…discúlpame…-

-No llores Mina… y no te preocupes que yo hace mucho te libere de esa promesa, no has roto ni has fallado en nada…-

Fin Flashback

…Hoy le entregaremos el título de licenciado en psicología a estos veinte estudiantes que durante todos estos años se esforzaron por llegar hasta aquí…

Aun cuando tus sueños no se concretaron del todo, sé que lo hiciste con un gran amor, no me importo esperar todo un año para terminar mi carrera con eso te ayudaba a salir de esa oscuridad en la que aquel hombre te envió, pero nunca, nunca imaginé te vería caer…que te vería herida…fue entre todos mis dolores el más grande y el que más me ha costado olvidar…aquella tarde en que Zafiro Black te disparó y…

Invitamos a la estudiante Serena Tsukino a decir sus palabras de adiós a los alumnos de psicología que egresan junto con ella este año y a la facultad que tanto tiempo los acompaños…

}i{

-Los sueños, nunca pero nunca renuncies a tus sueños, persíguelos apasionadamente hasta alcanzarlos y hacerlo realidad. No recuerdo donde escuche estas bellas palabras pero sí recuerdo que fueron eco en mi vida durante estos cinco años estudiando. Este era mi más preciado sueño profesional llegar a graduarme de la mejor universidad del país y lo logré. Lo logré igual que todos ustedes mis preciados compañeros juntos forjamos un camino difícil, que nos alejaba de la juventud, de esa juventud sin preocupaciones y nos acercaba más a la responsabilidad de ser adultos y profesionales. Muchos quedaron en el camino, pero sé que los veremos más adelante.

Y aquí estamos, juntos quizás por última vez para ver hecho realidad nuestro sueño ser grandes psicólogos y poder ayudar a mucho a entender la vida y lo oscura que puede llegar a ser. Hoy seremos luz y un bote salvavidas para muchos que ya no pueden luchar solos. Hoy es nuestro día…Felicitaciones generación 2011-

}i{

-Hija muchas felicidades…ya eres toda una profesional, me siento tan orgullosa de ti-

-Yo igual hija, nunca pensé que te veria convertida en toda una psicóloga-

-Papá que poca fe me tenias…pero gracias en serio, sin ustedes jamás lo hubiera logrado…-

-Oye no te olvides de mi hermana…puedes que ahora sea psicóloga pero sigues siendo una tonta…-

-¡Samy! Tú no cambias anda, ven aquí peleador-

-Hija y ¿Seiya?-

-No lo sé, pensé que sería el primero en saludarme…-vaya Seiya ¿Dónde te metiste? No me vas a fallar ahora.

-No estés triste Serena, ya verás que Seiya vendrá-

}i{

Aun no puedo creer que después de haberme traído a mi graduación Seiya aun no aparezca, ¿qué le pasa?...y ¿si le paso algo? No lo sabría. Mina amiga no me dejes vamos me da tanta pena que no estés en este momento tan importante de vida físicamente. Te extraño, ay no quería llorar no esté día que debía ser el más feliz de mi vida. Después de tantas penas que pasamos.

-¿Por qué tienes esa cara de tristeza?... ¿Por qué lloras? Si ya estoy aquí- esa voz…esa voz…es voz es de…

-¡Minaaaa!...no puede ser, pero si yo pensé que no vendrías, que aun andabas viajando por el mundo con Yaten…-

-¡Ay Serena! Pero como puedes ser tan despistada, jamás me perdería por nada del mundo tu graduación, bueno llegue un poco tarde pero alcancé oír tu discurso. Luego Seiya nos fue a encontrar pero el muy tontito olvido tu regalo y fue con Yaten a buscarlo…y bueno tu sabes que soy impulsiva y aunque me lo advirtieron que no venga, te vi triste y no pude evitar no venir…no me gusta que sufras…-

-Mina, gracias. Gracias por ser mi amiga, eres lo mejor me siento feliz de saber que si estuviste a mi lado este día y que lo seguirás haciendo hasta….-

-Hasta le eternidad…porque una vez lo dijimos o no…que seriamos…-

-Amigas hasta la eternidad-

-Jajaja había olvidado como era decir cosas a coro…-

-Jajaja que eres loca ya ven quiero abrazarte…-

-Mina mi sobrino se nos interpone…ya estás muy panzona…-

-Cállate ya te quiero ver a ti…-

Aquella tarde en la que Mina se nos fue a despedir, todos pensamos que de verdad moriría y de hecho lo hizo, un verdadero milagro la salvo y hoy está esperando a mi primer sobrinito, el amor los golpeo a los dos tortolos muy fuerte, pues a quien no, si con todo lo que pasaron…antes de finales de ese año se casaron. Y creo que yo seré la próxima…no pero no en ser mamá, si no en casarme y hoy en mi cena de graduación Seiya le pedirá mi mano a mi papá, vaya esto si que será un día para recordar.

A veces un pierde las esperanzas cuando todo parece mal, a veces se pierden las fuerzas cuando el dolor pasa de lo físico a lo espiritual, a lo emocional…Hoy a mis 25 años después de recorrer un largo camino lleno de obstáculos, de penas, de separaciones, pero que siempre el amor y la amistad sobrevivieron. Hoy puedo decir que si, Mina y yo seremos…

Amigas hasta la eternidad

}i{

-Fin-

}i{

}i{

:*~°..:~.°….Polvo de Estrella….°.~:..°~*:

}i{

}i{