Disclaimer: Naruto es copyright de él grande mangaka Masashi Kishimoto. El uso de los personajes en la historia es sin fines de lucro y solo con el afán de entretener.

La trama de la historia le pertenece a Gegargas, quien me ha dado previamente su permiso para la adaptación de la historia mencionada. Cualquier copia total o parcial de la misma sin permiso previamente del autor queda estrictamente prohibida.

Advertencias: AU, OoC, Lemmóns en el futuro.

Rated: " T " por el momento, a lo largo de la historia se cambiara a "M". El lenguaje puede ser bastante vulgar, lemmón explicito.

N/A: Hola, pues dirán, que anda haciendo está loca por aquí ¿No? Bueno no les daré explicaciones ya que no soy muy dada a darlas, pero realmente espero y les guste esta historia. Un agradecimiento especialmente a Gegargas-sempai quien me ha dado su consentimiento, gracias nena sois la mejor. Bueno sin nada más que agregar las dejo.

Enjoy…


CAPITULO 8

Volví a mi residencia, y dejé los libros.

Me senté en la cama y… dejé mi mente ir al recuerdo de esa chica.

- Ey Sasuke, deja de sonreír- me sacó James de mis pensamientos

- No sonreía- disimulé.

- No te viste la cara de idiota que tenías- rió

- Supongo que será parecida a la que tú tienes todos los días- le dije riendo bromeando. James comenzó a reír aún más y empezó a luchar en bromas.

James no había dicho ninguna mentira, desde que había conocido a "Sakura a secas" me había quedado tonto.

El resto de la tarde la pasé dando tumbos de un lado para otro, sin hacer nada importante excepto preparar mi primer día de universidad para el día siguiente. Por fin empezaba mi tercer año de carrera, y para mi era todo un orgullo.

Al día siguiente, fui bastante temprano hasta la universidad.

Mis compañeros del año pasado fueron llegando y nos fuimos saludando, contándonos como nos habían ido nuestras prácticas estivales en los diferentes centros solicitados.

Las clases de ese día eran para conocer al profesor que la impartiría y hacer un breve repaso sobre lo que estudiaríamos en ese año.

Cuando llegó la hora de almorzar fui al comedor, dirigiéndome directamente a la mesa de siempre.

Allí ya estaban Karin, Hinata e Ino.

- Hola chicas- les sonreí, mientras me aproximaba a Karin para darle un corto beso en los labios.

- ¿Qué tal te fue tu primer día, hermanito?- me preguntó Hinata.

- Genial. Este año pinta ser muy interesante- me dirigí a ella, mientras miraba a Karin, que estaba ojeando sus uñas.

Ahí se demostraba que yo no le importaba una leche. Esa pregunta me la tenía que hacer mi supuesta novia, preocuparse por cómo me había ido.

- ¿Y a vosotras?- pregunté en general.

- Muy bien- añadió Ino mientras Karin pasaba ahora a examinar las puntas de su pelo- Mis asignaturas de este año son muy divertidas- Ino este año empezaba su tercer año de Educación Infantil.

- Las mías también, tengo que buscar a una modelo para mis diseños- añadió Hinata saltando en su asiento.

- Eso no te será difícil, seguro que las chicas de tu hermandad se pelearan por serlo.

- Si, bueno… realmente me gustaría buscar a alguien diferente. Quiero hacer un cambio de imagen de alguien para que sea más espectacular

- ¿Y tú Karin? – me estaba poniendo nervioso con el movimiento de pelo. Esta chica no se daba cuenta que estaba en una mesa donde en unos minutos empezaríamos a comer.

- Bien, igual que Hinata, pero… yo ya tengo a mi modelo, para nada voy a coger a una tipa que no sepa llevarlos, son exclusivos by Karin.

Karin no tenía escrúpulos a la hora de decir lo que pensaba, sin mirar si podía sentar mal a alguien. Su cerebro mandaba la información a su boca tal y como la pensaba, sin parar a reflexionarla.

Tras ese comentario me levanté a por mi comida, para no volver a escuchar tonterías similares.

Todo el trayecto del buffet, lo hice sin dejar de mirar para la zona de los novatos, para ver si veía a la chica que me había robado la tranquilidad el día anterior, pero… había demasiada gente en pocas mesas, era imposible.

Volví a mi mesa con mi bandeja, cuando apareció Itachi.

- Hola Uchiha- me sonrió, después se giró para Ino y prosiguió- Hola preciosa, no sabes cómo me alegra el día verte- dijo sentándose a su lado, mientras Ino intentaba no inmutarse, algo que apenas conseguía.

Itachi estaba loco por Ino e Ino no estaba mucho menos por Itachi pero… mi prima se resistía.

Hinata me contó una vez, que era por miedo a sufrir. Al parecer, Ino le tenía mucho miedo a las relaciones debido a que una vez sufrió un desengaño. A parte, Itachi para nada había sido un angelito. Todos conocíamos la larga lista de conquistas que había tenido, aunque yo no era el más adecuado para hablar, la mía no se quedaba corta.

Tras las clases volvimos a la hermandad.

Estábamos esperando en la puerta a Itachi que había ido a su apartamento a cambiarse de ropa, ya que quería echar unas jugadas al rugby, según él para liberar tensiones.

Los chicos estaban bromeando con la pelota, cuando James se le escapó de las manos y salió despedida.

- ¡Cuidado!- gritó James a dos chicas que estaban paradas en la puerta de Zeta Psi.

Al girarme para ver de quienes eran las pobres victimas, mi respiración se cortó, era ella…Sakura.

Ella no se había dado cuenta que yo estaba allí, por lo que tomó la pelota y la lanzó con fuerza y estilo, haciendo que Takeshi no pudiera agarrarla.

Por el tiro supe que ella sabía jugar al rugby.

- Wow…buen tiro- le gritó James- ¿tienes algo que hacer ésta tarde? Necesitamos a una persona más.

- Quizás otro día chicos- rió- pero… tened cuidado. Si volvéis a lanzar la pelota así la perdéis- hizo una mueca que me dejó K.O. Era mejor de lo que yo pensaba.

- Uff no sabéis como me ponen las tías con carácter, y además ésta sabe jugar al rugby- dijo James para que solo nosotros pudiéramos enterarnos, y no pude evitar molestarme. Sakura era mía, o al menos… lo intentaría.

- Esa chica está cogida James- le advertí sin querer delatarme.

- Seguro que el novio es tonto…, si fuera él no dejaría a una novia así por ahí… pueden robársela- ese comentario de James me dio mucho que pensar. No sabía si Sakura tenía pareja pero… si no la tenía… no tardaría mucho en encontrarla, yo me ofrecería voluntario al momento.

Me estaba armando valor para saludarla pero al momento salió un chico de Zeta Psi, tomándola de la mano y metiéndola en el interior del edificio.

No pude evitar que me entraran ganas de vomitar ¿tendría novio? No, era demasiado pronto para que estuviera con alguien ¿no?

- Uchiha tío estás blanco- me llamó Itachi que ya estaba de vuelta- ¿Te encuentras bien?

- Si es solo que… me mareé- simulé.

Sakura

Una vez acabadas las clases, fuimos Áyame y yo dando un paseo hacia la fraternidad, ya que me pillaba de camino para ir a mi apartamento.

Estuvimos hablando de nuestras primeras impresiones del día y las dos hicimos buen balance. Era un cambio bastante grande del instituto a la universidad pero… merecía la pena vivir esta experiencia.

Una vez en la puerta de Zeta Psi, Áyame me invitó a entrar pero…quería llegar prontito a casa, hoy no había visto apenas a mis hermanos y quería contarles como me había ido el día.

Cuando casi nos despedíamos, una pelota de rugby voló hacia nosotras, por suerte cuando llegó a mis pies apenas tenía velocidad.

Rápidamente la tomé en mis manos y la lancé como cuando jugaba con mis chicos recordando viejos momentos.

La lancé con tanta intensidad que el chico no pudo cogerla en sus manos, y no pude evitar sonreír. Esos no sabían quién era Sakura Haruno.

Otro de ellos alabó mi tiro y me ofreció jugar pero no estaba loca. Sabía lo brutos que podían ser los tíos jugando al rugby, y no quería acabar en el hospital tan pronto, aunque… teniendo en cuenta que Uchiha era medio médico… quizás merecía la pena volver a verlo.

Cuando salí del trance le respondí, amenazándoles que si la pelota volvía a salir así se la quitaría.

Habían tenido suerte que no pasara nadie por allí en ese momento, un golpe con esa pelota y sin esperarlo, podía dar un buen susto.

Cuando ya casi me despedía de Áyame, salió Ken.

- Ey presi…- desde mi explicación de las injusticias en el almuerzo me llamaba así- ¿No te reportas hoy?- tomó mi mano y tiró de mí para entrar dentro.

- Ken tengo que marcharme, apenas vi a mis hermanos hoy- sonreí.

En ese momento llegó Akira.

- Hola chicas- hizo una graciosa reverencia- Ken ha llegado la citación al presidente de la hermandad, para la junta anual de fondos- le entregó el sobre.

- Akira sabes que no mandamos a nadie nunca a esa reunión, no tenemos presidente- le recordó un poco molesto.

- Pues… de nuevo perderemos los fondos de ayuda al mantenimiento de la hermandad- agregó Akira.

- ¿Y qué hago? Ve tú si quieres, nadie está preparado para enfrentarse a la líder Kappa o al líder Alpha- no entendía que ocurría.

- Pero… a ver chicos, si no vais a esa reunión… ¿se pierden los fondos de subvención?- pregunté.

- No todos, nos dan lo estipulado por obligatorio- respondió Ken.

- Si y por eso el resto de las fraternidades se llevan siempre más, solo hace falta ver sus riquezas- Akira se veía molesto

- Ken… ¿por qué no vas?- le miró asustado- No vas a perder nada.

- ¿Yo? Si yo fuera te aseguro que nos quitan hasta la subvención obligatoria- rió pero al momento calló y me miró con ojos de sorpresa- Creo…creo que ya he encontrado a alguien que vaya en representación Zeta- gritó, todos aplaudimos nerviosos. No había sido tan difícil buscar una solución.


Continuara…

¿Quién quiere ser una persona sensual? Si quieres serlo recuerda siempre esto, una persona sensual es aquella que deja un valioso y erótico revienw XD Na! Enserio chicas/os considérenlo un pago de las personas que se encuentran detrás del ordenador. Espero y les haya gustado este resumen, cualquier queja o sugerencia no olviden en avisar. Bye

Mordiskitos

Betsy Uchiha o Cereciito17