Los personajes son de la señora Meyer.

Como es bien sabido, entre más tarea me encargan, más ganas me dan de escribir. Pero como de verdad no tuve tiempo (estoy haciendo trabajos desde el viernes y a esta tardía hora del domingo aún no acabo), tan sólo pude escribir este pequeño drabble.


Ella, Rosalie


Emmet la mira, la forma en que frunce el ceño, en que tensa sus labios carmines, en que sus ojos se vuelven frías y duras cuentas de ámbar. Y no la juzga.

Él sabe perfectamente que esa es Rosalie, su mujer, el ángel que lo salvó de la muerte, quien aún no puede perdonar a la vida por el destino que le tocó sufrir. Sabe que él no puede hacer nada para que ella deje atrás ese rencor que tiene contra el destino que le fue dado.

Sin embargo, el que a veces parezca esa fría asesina que se vengó de los hombres que le rompieron a pedazos sus sueños humanos, que en ocasiones provoque terror al verse como la peligrosa cazadora que era, Emmett sabe que son sólo apariencias, que debajo de todo ese hielo que ella se encarga de crear a su alrededor, está la Rosalie que nunca cambiaría, su verdadera esencia, y la que ama con todo su ser.

Rosalie se gira al sentir la presencia de alguien, y su expresión se suaviza al ver a su esposo, a quien obsequia una sonrisa.

Emmett la mira con más atención mientras se aproxima a ella y la envuelve en un tierno abrazo. Esa es su Rosalie, y sabe que no puede cambiarla, tan sólo puede amarla y confiar que pronto sus ojos permanecieran como cálido oro fundido, que su expresión fuera tan suave y relajada como la de una joven que era, y que pudiera sonreír plenamente. Que Rosalie pudiera ser capaz de perdonar totalmente y liberarse de sus demonios.

-Te amo, Rose –le susurró, enterrando su rostro en el sedoso cabello de oro de su esposa.

-Y yo a ti, Emmett –y por Dios que era cierto.


Bueno, me regreso a los libros a seguir haciendo tarea. Un saludo enorme, y espero que les vaya muy bien en este inicio de semana, tanto en la escuela como en los trabajos, según sea el caso.

twitter . com / EliannaCullen

¿Facebook? Link en mi perfil (: