FELIZ DIA DE LOS ENAMORADOS PARA TOD S!


Capitulo 4: "Primer golpe"

POV SERENA

Dos semanas sin él, que lento se me había pasado el tiempo, cuantos cambios habían sucedido, deje el trabajo finalmente, me aburrí de él y de la mala paga. Molly cada vez estaba mas alejada de mi, nada podía hacer, pero conocí a una chica, se llama Mina Aino, nos parecemos mucho no solo físicamente sino que también en personalidad, es divertida, y mas atrevida que yo, coincidimos una noche en el boliche siendo las dos ganadoras de la pollera mas corta, ambas nos sentimos identificadas con la otra. Si lo se lo se, ¿él? Que puedo decir, ni una sola llamada en todo este tiempo. Rini dice que de seguro esta muy ocupado, yo la verdad lo dudo mucho, esta en las playas lo se porque Andrew me lo contó, porque me mintió no lo se, pero lo hizo, y todo esto me lleva a que el realmente no quiere nada serio conmigo, en cambio yo…HAY DIOS! Estoy completamente enamorada de ese imbecil, altanero, egocéntrico, atractivo, dulce, pfff….. Es una maldición, estoy obsesionada con el no me queda pensar otra cosa. Riiinnnnngggggg el teléfono suena fuertemente, diez de la noche, quien podría llamar a esta hora.

-Serena es para ti – gritaba mi pequeña hermana, mientras escuchaba el rechinar de dientes de mi padre, no le simpatizaba nada las llamadas a esta hora. Fui hacia el teléfono y vi la cara de Rini iluminada sostenía el auricular y señalaba rápidamente – es él….es el! Canturreo en un susurro, apure mis pasos. Ella se quedo parada como una estatua a mi lado intente correrla empujándola desde la cabeza pero no me hacia caso.

-¿Hola? – dije mientras insistentemente empujaba a Rini, maldita conejo entrometida.

-Hola Bombón!- el paraíso, escuchar esa dulce voz, era el paraíso mismo.

-Hola Seiya!, ¿Cómo has estado tanto tiempo?.

-Bien ¿y tu? – acá muriéndome por escucharte por saber de ti, desangrando mi corazón por volver a estar en tus brazos, respondí internamente.

- Bien, desempleada jajaja- parecía como una amiga hablando, perfecto eso es Serena sigue así.

- Tengo ganas de verte bombón – hay si lo sabia lo sabia me extraño tanto como yo a él

-Yo también Seiya, ¿Cuándo regresas?

- He llegado esta mañana, ¿quieres que pase por ti? – maldito embustero y hasta recién se comunica conmigo. Y como la idiota que soy en vez de hacerme de rogar.

- Te espero en la equina de siempre – le conteste alegremente.

-¿quince minutos?

-Por supuesto estrellita, nos vemos – corte el teléfono y Salí corriendo a mi dormitorio, Rini venia detrás mío.

-Dale Serena no seas mala, cuéntame –

-Pero si escuchaste todo, que te vienes hacer, ahora déjame que tengo solo quince minutos para arreglarme.

-Eso será imposible ni una vida te alcanzaría – escuche el grito de Sammy desde su cuarto.

-Púdrete Sammy y mejor vete con tu Esmeralda así nos dejas en paz – le grite a mi hermano, odiaba cuando estaba en casa, no hacia mas que molestarme y decirles a mi padre de lo idiota que era Seiya, se que lo hace como hermano protector es simplemente eso. Me puse unos jean chupin, de color claro, unas sandalias roja haciendo juego con la cartera y el cinto y un top blanco con una boca tentadora, el pelo, completamente suelto, quería lucirme.

Escuche el rugir de un motor, sabia que era él, camine lentamente para que no me viera desesperada, y allí estaba justo bajando de su auto que había dejado en marcha, cuando me vio, sentí como su mirada se iluminaba de sacando su mando detrás de la espalda extendió una rosa hacia mí.

-Mi memoria no te hacia justicia – me dijo mientras con una mano rodeo mi cintura y la mano que sostenía la rosa la entrelazamos – te extrañe bomboncito – me dijo en un susurro. Yo apenada baje mi rostro y deposito otro beso pero en mi mejilla – vamos a pasear – me dijo mientras empujaba desde mi cintura hacia la puerta del acompañante.

Con el hecho de simplemente subirme al vehículo comencé a sentir una electricidad recorrer mi cuerpo, ahí estaba el todo un galán, un adonis, solo para mi.

El trayecto hacia nuestro lugar fue ameno, me contó como le fue en los negocios, como disfruto de la playa en sus horarios libres, al menos no me estaba mintiendo, quizás Andrew solo quería sembrar una semilla de discordia entre nosotros. Llegamos a la costanera y ahí nos encontrábamos, con la luna y las estrellas como nuestros testigos, solos, perdidos en la inmensidad del mar, en nuestros deseos.

Sabes bombón, no pude dejar de pensar en ti – me dijo mientras recargaba su brazo sobre mi asiento y se acercaba a mis labios, hay esos labios, tan dulces, tan tentadores, me quede mirándolos con deseo sin darme cuenta comencé a morderme el labio inferior y el sonrió con malicia, paso su otra mano rozando mi abdomen, un shock eléctrico recorrió cada poro de mi piel, quizás se estaba cansando, quizás ya quería concretar….quizás….. paso la mano de largo y abrió la guantera, sacando una cajita de regalo – ni bien lo vi, me hizo pensar en ti, espero que te guste – me sonroje pensando mal de él, es que acaso podría ser mas tierno, silenciosamente abrí la cajita, era un dije de una luna en cuarto creciente con una estrella en la punta. El delicadamente saco la cadenita de la caja y me la coloco en el cuello, yo sostenía en alto el pelo y el con sus delicadas manos masajeo mi cuello, haciéndome explotar de deseo, cuanto tiempo mas podría durar esto.

-Es realmente hermoso Seiya, no tendrías que haberte molestado – le dije mientras solté mi pelo y dedique a mirar aquel hermoso detalle. Eran señales, el me ama lo se.

-Cuando se trata de ti nada es molestia bombón – no termino de decir aquello que me lance a su boca, quería de mi droga lo necesitaba, quería sentir sus caricias recorrer mi cuerpo, quería todo de él, ya nada me importaba, quizás el es así, solo quizás con actos demuestra sus sentimientos y no se anima a decirlo, fui bajando lentamente las caricias, hasta llegar a su abultado pantalón, quise despojarlo del cinturón pero su mano fue mas rápida y la levanto, haciendo que con ambos brazos colgaran de su cuello. Que estaba sucediendo, yo quería entregarme a él y el me estaba rechazando. – Hoy no bombón, quiero que sea hermoso, como tú lo mereces – y ahí sacaba a relucir todo, y dejarme mas enamorada de él.

Estuvimos horas acariciándonos, besándonos, mirando de vez en cuando el mar abrazados muy románticamente, la noche se hizo corta y pronto el sol comenzó a salir, tiñendo de un espectacular naranja el cielo, las olas espumantes rompiendo en la arena y a mi lado mi príncipe azul, que más podía pedir una chica. Nos besamos apasionadamente por última vez con el sol como nuestro testigo y emprendimos el regreso, me dejo en la esquina de siempre y yo fui soñadora hasta mi casa, por suerte todos en casa dormían.


POV SEIYA

Los días seguían pasando y aun no sabia nada de bombón, desde que llegue solo nos hemos visto una vez, nunca me llama, con ella me divierto, la paso mas que bien, sus besos son tan dulces pero todo queda ahí, nada mas sucede, todo me da la impresión de que ella solo quiere divertirse, no es una chica para sentar cabeza, es una amiga, con derecho como quien diría y al parecer así quedara.

-Iras a trabajar hoy me imagino no – me pregunta mi padre mientras término de tomar mi café.

-Si, se han terminado las vacaciones para mi.- tomo una tostada, mi cazadora de cuero, espero en el trabajo poder concentrarme, cada vez se me hace más difícil, porque solo ella aparece en mis pensamientos.

-Buenos días Sr. Kou – vaya que bonita que es Lizzy.

-por favor, solo Seiya – le digo mientras le guiño el ojo.

-Encantada entonces, Seiya te comento que el Sr. Diamante ha llamado quiere saber los avances de la nueva producción – excelente trabajo para sacarme a bombón de la cabeza.

-Que te parece si traes dos cafés a mi oficina y comenzamos.

-¿espera a alguien? – o me pareció a mi o su tono fue mas sensual.

-Por supuesto preciosa te espero a ti.

Entre a la oficina dejándola completamente anonadada. Llevaba una minifalda negra tacones a juego y una camisa muy ceñida al cuerpo de color verde agua, resaltando sus delicados pechos, quizás Lizzy pueda ayudarme.


POV SERENA

Aun no puedo creerlo, malditos traidores todos se han ido de vacaciones y yo me tengo que quedar haciendo las cobranzas de papa. Solo siete días mas y me iré.

-Esta noche no regreso me quedo en lo de Esmeralda – Sammy sale por la puerta con esa única explicación.

Seiya aun no me llama, no se que hacer, Mina me dijo que si él esta interesado en algo serio conmigo ya me debería haber llamado, pero porque no lo hace, después de aquel regalo, y aquella noche de promesas que pronto estaríamos juntos pensé que así seria. Maldición Seiya llámame de una vez.

Ringgg….ringgggg…..o telepatia genial, corri hacia al telefono desesperada.

-¿Serena? –

-Ah…hola Mina – el mundo se venia abajo.

-Bueno si así atiendes a tus amigas no quiero saber de tus enemigas jajajajaja- Mina la rubia despampanante que conocí hace solo unas semanas, desde que Molly me ha abandonado por ese Netflite.

-Disculpa, es que creí que era Seiya

-Hay por dios ya déjate de tonterías, todo te indica que no va en serio, se que hace poco nos conocemos pero por lo que me has contado el no quiere mas que una noche de vez en cuando, no es un tipo que vaya en serio.

-Lo se Mina, aunque trato de buscarle la vuelta a todo esto.

-Bueno, pero arriba esos ánimos, dime que haremos esta noche – De pronto todo se torno de un tono mas vivo.

-No se…..mis padres y Rini se fueron de vacaciones, Sammy se quedara a pasar la noche con esmeralda….-deje que picara…..

-Por dios Serena, tenemos una casa para nosotras solas! Ya me pongo a llamar a los chico, tu te encargas del resto?.

-jajajajaja por supuesto que si, será a las 23 hs te parece?-

-Por supuesto, nos vemos esta noche amiga, y te llevare algunos muchachos para que vayas eligiendo a tu próximo ex, adiós!-

jajajajajaj es sumamente alocada, pero a decir verdad siempre me levanta el animo de alguna forma.

Tome la agenda y comencé hacer los llamados.

Decidí ponerme el vestido Kosiuko de encaje negro a mitad del muslo, es el que mas resalta mis senos….veamos….a si…..me alisare el cabello, un toque sutil de maquillaje…música en el equipo….vasos…..todo listo, hora de esperar.

El timbre sonó varias veces, por la forma de tocar sabia que era Mina, pero vaya sorpresa me lleve.

-Hola Serena, la diversión ha llegado – grito Mina mientras entraba junto con su mejor amiga Rei y el novio de Rei, Nicolas.

-Adelante son los primeros. Las bebidas a la heladera por favor.

El tiempo fue pasando, las bebidas corrían como si fuera agua, había mucha gente, entre la cual estaba Haruka y Michiru, Andrew y su hermana Unasuki. Mis compañeros del secundario Richard y Amy, que aunque lo nieguen en público sabemos que algo hay allí. También vinieron Alan que es un amigo de Andrew, Ann su hermana, sorprendentemente Molly Junto a Netflite llegaron hacia unos momentos con Malachite un amigo del novio de mi amiga, aprovechando que estaba acompañado la secuestre para presentarla a todos y de paso ponernos al día. Había mucha gente mas que casi ni conocía, de pronto Alan nos interrumpe.

-Disculpa quería consultarte si no tienes problema en que invite a unos amigos –

-Por supuesto que no adelante, eso si diles que traigan de tomar.

El alcohol seguía corriendo, las risas, los bailes, la fiesta era todo un éxito, tocaron el timbre y le hice señas a Mina que abriera, ya que me costaba llegar rápido de la cantidad de gente que había, apareció un hombre de pelo plateado muy alto y un gran porte, su rostro se me hizo familia, venia acompañado de una joven de pelos castaños atado en una coleta, pero eso no fue lo que me dejo sin habla, eso no tuvo nada que ver con mi estado de Shock , Haruka inmediatamente al ver mi rostro corrió hacia mi al igual que Molly, el con una sonrisa radiante fue recorriendo todo el lugar hasta que sus ojos se cruzaron con los míos, lo peor de todo era su acompañante, que estaba tomándolo del brazo y le deposito un beso en el cuello.

-Vamos al cuarto Serena – me indico Haruka, no se en que momento fue que comencé a llorar, pero de pronto mis ojos ardían a causa del maquillaje, mis sollozos se hicieron desgarradores. – Te lo dije es un idiota lo matare – comenzó Haruka a blasfemar y yo era incapaz de contestarle.

-Serena no te pongas así, quizás es una amiga o una prima – Intento Molly de forma torpe levantarme el animo. La música se detuvo de golpe y comenzaron a escucharse gritos, cuando intente reaccionar vi que Mina y Molly me estaban abrazando, pero Haruka ya no estaba allí. De pronto escucho ruido a vidrios rotos y fuerte golpe en la puerta, los susurros de la gente, y la música que comenzaba de nuevo.

-No tengo el valor para salir allí afuera – les dije a mis amigas a la vez que me recostaba sobre mi cama, solo quería cerrar los ojos y pensar que aquello era una pesadilla.


POV SEIYA

Estábamos en un bar charlando amenamente, con Diamante y Monic, una prima que había venido de vacaciones, y Lizzy que hacia unos días comenzamos a tener algo, por ahora no quiero apresurar las cosas, aun tengo la esperanza que bombón me llame o me diga que siente algo por mi. Cuando de pronto sonó el celular de Diamante.

-Diga? , Alan¿Qué cuentas? – en su rostro se dibujo una sonrisa maliciosa lo supe de inmediato - ¿estas de broma? ¿okay okay, que llevamos? ¿listo en un rato estaremos allí.

-Creo que han cambiado los planes para esta noche – dijo mientras se tomaba rápidamente su bebida.

-Alan y Andrew junto a sus hermanas están en una fiesta grandiosa cerca de la casa de Andrew, Seiya sabes que no podemos perdérnosla –

-Cerca de la casa de Andrew? – pregunte confundido – de mi casa?

-Si si, a solo 4 casas de la tuya – quizás tenia suerte y podía ver si lograba ver a bombón a estas hora, seguramente estaría por salir algún sitio, tome rápidamente mi trago y salimos de allí. Diamante se acerco para hablar solo conmigo – Estas seguro que quieres llegarte acompañado? ¡no podrás hacer nada! – dedique una ultima mirada a Lizzy y sonreí, ella me devolvió el gesto.

-Sabes creo que bombón nunca querrá algo serio, y la verdad es que quisiera tener una relación mas seria, Lizzy esta disponible y ya lo hemos hablado – de pronto Diamante paro el ritmo de su caminar - ¿Qué sucede?

-Seiya estas completamente seguro?. Hace meses que vienes con tu bombón de aquí allá, le compras joyas, la esperas como un loco y ahora así de pronto decides entablar relación con otra mujer? No lo entiendo – me quede pensando en lo que mi amigo decía, camine hacia el auto y abrí la puerta para que las jóvenes subieran.

-Simplemente es así, ella y yo no podemos estar en una relación seria – termine diciendo, tratando de convencerme a mi mismo de aquello.

Aparque el coche fuera de casa y fuimos caminando hacia el lugar, pensar que nunca llego tan lejos, entramos por un pasillo y la música llamo la atención, acaso bombón estaría allí, seria amiga de otros vecinos además de Andrew y de mi… Una rubia despampanante muy parecida a bombón nos abrió la puerta con una gran sonrisa, diamante y Monic ingresaron, y cuando entre aquella joven borro la sonrisa y empezó a mirar hacia todos lados, acaso conocería a Lizzy y no le caería bien, empecé a buscar con la mirada a Andrew o Alan, aquello si que estaba lleno de gente.

-Seiya, te parece si después vamos a tu casa – me susurra sensualmente Lizzy haciéndome erizar toda la piel y deposita un beso en mi cuello, en ese preciso momento mi mirada se cruza con unos celestes, que parecían a punto de estallar de odio.

-bombón….-solté en un leve susurro, su amigo Haruka inmediatamente la llevo hacia adentro, Mina y la pelirroja que antes acompañaba a bombón salieron detrás de ellos.

-Esto esta de lujo – grito Diamante por encima de la música y trayendo unos vasos, yo no podía moverme. – Hey Seiya no que hubieses visto un fantasma – me dice pasándome un vaso por delante de los ojos. Y ahí como si lo hubiera predicho venia Haruka dando de empujones entre la gente, de pronto me encontraba en el aire contra la puerta de la entrada, Lizzy aun sosteniendo mi mano e intentando apartar aquel tipo. Alguien apago la música.

-Te lo dije bastardo la lastimas y te mato – me dijo mientras me tira un puñetazo, intente cubrirme pero aun tenia el vaso en la mano este cayo al piso, maldición que este tipo tenia fuerza.

-Suéltalo – gritaba desesperada Lizzy.

-Yo…no sabia – solo atine a decir, Haruka me soltó y me proporciono otro puñetazo en el estomago, no pude detenerlo, de pronto Diamante Andrew y Alan estaban parados delante mío.

-Haruka calmate – le dice Andrew.

-Tu defiendes a este maldito, no ves como esta gatita – Andrew me miro con lastima en sus ojos y luego aparto al rubio enfurecido.

-No estoy defendiendo a nadie, simplemente no estropeemos la casa de Serena – ahí estaba, era la casa de mi bombón, a solo cuatro casas, la tenia tan cerca sin saberlo.- Será mejor que te vayas – me dijo Andrew mientras abría la puerta, Diamante, Monic y Lizzy se unieron a mi, el resto se quedo en el lugar.

-La casa de bombón! – le grite desesperado a Diamante – es que acaso te has vuelto loco.

-Pero te pregunte si estabas seguro – grito el mientras me daba un pañuelo para secarme la sangre.

-Podrías habérmelo dicho para ahorrarme esta corredera, ella estaba tan…tan….

-Debo deducir que es tu ex novia? – pregunto Lizzy mientras me ayudaba a limpiarme y acomodarme la ropa.

-Ja!...cuéntate otro chiste.

-Diamante quieres callarte – le grite enfurecido – no bombón es una amiga y como que no le caigo bien – intente safar de aquello de alguna manera. Ahora si, sabía que nada podía tener con ella, tendría que poner mas énfasis en mi relación con Lizzy.

-Vamos muchachote, mejor vayamos a mi departamento – me dijo amablemente, y no me negué.

Pasamos la noche juntos, hicimos el amor incansablemente, era una joven insaciable, ardiente, no podía hablar mucho, pero el sexo hay dios…..grandioso, reconfortante, compensaba la falta de intelectualidad.


POV SERENA

Me levante con dolor de cabeza a causa de la resaca de anoche, cuando llegue al living estaba todo limpio en perfecto estado, no había ni un rastro que hubiera pasado nada. Salvo por Haruka, Michiru y Mina que estaban durmiendo en el sofá. No quise molestarlos y me propuse a preparar el desayuno. De pronto Haruka apareció detrás mío y deposito un beso en mi cabeza.

-Buenos días gatita, ¿Cómo has amanecido? – pregunto mientras se servia un poco de café.

-Acaso anoche fue cierto, el estuvo aquí? – pregunte dudosa, queriendo corroborar si lo que recordaba era de una pesadilla, Haru, bajo la mirada.

-Jamás volverá a molestarte lo prometo – mis ojos comenzaron a nublarse nuevamente.- Porque no te vas al aniversario de tus abuelos.

-porque aun no he reunido el dinero de la cobranza para poder comprarme el pasaje – le dije mientras sentía como la voz se me quebraba.

-Eso es lo de menos, te quiero lejos de aquí, te hará bien nuevos aires, yo te lo pago y te haré las cobranzas- me voltee abrazarlo.

-Gracias Haru….gracias…..

El desayuno fue tranquilo por decirlo de alguna forma, las chicas me ayudaron a preparar el bolso, por la tarde fuimos a comprar algunos víveres para dejar en la casa, así a la vuelta no tendríamos faltantes.

La noche llego, era sábado y decidimos los cuatro salir a bailar, querían levantarme el animo como fuera, pero no había sido buena idea.

Comenzamos a dar unas vuelta por la ciudad antes, mientras tomábamos unas cervezas, sin darnos cuenta llegamos a la costanera, donde tantas veces disfrute de su compañía y de pronto alli estaba el con las dos puertas de su Volkswagen Gol la música fuerte saliendo del equipo, brindando con aquella maldita y sus estupidos amigos.

-Haru mejor llevame a casa – le pedí antes de que se diera cuenta de quienes eran.

Nuevamente inunde mi almohada de lagrimas, es que acaso el nunca sintió nada por mi….la respuesta era sencilla, Seiya Kou era de otro nivel, uno muy superior, y al ver los amigos que tiene, la mujer que estaba a su lado que pareciera sacada de una catalogo de ropa interior, todo indicaba que el jamás se fijaría en tener una relación seria conmigo, quizás debería hablarlo con él quizás quiere algo mas pasajero, y si me dice que si no me importa, haré lo que sea con tal de poder estar a su lado…..lo que sea.


Bueno amigas este capitulo lo hice mas corto porque quería regalárselos para el día de los enamorados, y va dedicado para todos aquellos que están solos o le han roto el corazón,…vieron no son los únicos, pero a no decaer el día menos pensado cupido nos da una mano. Feliz día de los enamorados!