Capitulo Nº 5: Amándonos Secretamente

POV SERENA

Ya estábamos de regreso en casa, los días fueron muy largos, a decir verdad la pase bien estando con mi familia, la fiesta del aniversario de casados de mis abuelos fue realmente hermosa. Quedaron demasiados sorprendidos cuando llegue asi tan de improvisto, intentaron ahondar que había pasado pero no les deje lugar a que lo supieran. La pequeña Rini intuía que algo en mi no estaba bien, pero como explicar que me habían roto el corazón cuando solamente yo era la culpable por haber entrado en aquel juego, tantas veces el me dio a entender que solo seriamos algo informal, tantas esperanzas cree en mi con la idea de saberlo mío, pero ahí estaba muriéndome de amor, deseándolo, pensándolo, extrañándolo. Mina me mantuvo al tanto de todo, me dijo que no lo había vuelto a ver, eso me dejaba mas tranquila, al menos no se mostraba en los lugares que frecuento, quizás de esa forma pueda seguir mi vida.

Marzo estaba llegando a su fin, ni bien llegue de las vacaciones decidí buscar un nuevo empleo, por suerte no demore mucho, conseguí como administrativa en una fabrica de comestibles; Molly por suerte había regresado a sus andanzas conmigo de vez en cuando discutía con Netflite pero lo importante que se había dado cuenta que estaba perdiendo a todos en su vida por estar con él, yo jamás permitiría que eso pasara conmigo. Mina…..bueno ella es un tema aparte, la verdad que nos hemos vuelto inseparables, pasamos todos los días juntas gracias a que ella fue quien me consiguió el empleo en su trabajo, salimos a dar vueltas con su coche, a tomar unas cervezas, y cada tanto nos dejamos caer en lo de Haruka, que por cierto ha estado actuando raro desde mi regreso, siempre me ve de una forma en que me parece esperara un reto de mi parte….aun seguía sin saber nada de Seiya, lo llame en varias oportunidades, su madre Setsuna era la que me atendía, me terminaba informando todo de él y su ahora novia Lizzy. Dolía saber todo aquello, pero era bueno el acercamiento que logre con su madre, para de alguna forma estar al tanto de su vida. Pero debía reconocer, que cada sábado salía con la esperanza de verlo, y nada sucedía, tampoco encontraba a nadie interesante que me ayudara a sacarlo de mi corazón, despegarlo de mi alma, dios…..como duele.

Otra vez me encontraba marcando su número…..sonó una vez…dos…..

-¿hola? – preguntaron al otro lado de la línea, sentí como mi corazón comenzaba a galopar, como mi alma volvía a mi cuerpo, como podía ser que con un simple hola pueda sentir todo esto.

-em…. Hola estrellita – le dije en voz seductora.

-Bombón, ¿Cómo has estado tanto tiempo? – su voz sonaba completamente sorprendida, podía sentirlo.

-La verdad que no puedo quejarme, emmmm…te he llamado anteriormente pero no te encontraba.

-Si, leía las notas de Setsuna pero es que venimos con tanto trabajo en la disquera que no he tenido ni tiempo, ¿Qué te parece si vienes a mi casa a tomar un café, total ya sabes donde vivo? – A su casa?, a tomar café?, nada de auto, ni besos, ni amaneceres, ni olas partiéndose en la arena…..pero porque…. - ¿estas ahí? –

-Si, si, la verdad es que me has sorprendido.

-¿Vienes?-

-En diez minutos estoy allí.

-Te espero bombón.

Corto la llamada, de que iba todo esto no lo sabia con honestidad, estaba muy sorprendida por aquello, que debía hacer como actuar, en su casa, quizás quiere verme ahí porque sabe que al estar su madre no intentare nada…pues si es así, esta muy equivocado. Rápidamente arregle mi cabello, no quise cambiarme de ropa, aun llevaba el traje azul marino y la camisa blanca del trabajo, retoque el maquillaje y salí hacia su casa.

Al estar frente a su puerta sentí verdadero pánico, desistí de aquella invitación, baje las escaleras de la entrada y justo la puerta se abrió.

-Puedo ayudarla en algo – una voz seria pero dulce sonó a mis espaldas, voltee sobre mis talones.

-¿Sra. Setsuna? – la mujer me miro desconcertada – emm….. soy Serena, amiga de Seiya – su rostro se ilumino con una sonrisa.

-Pero Serena Cariño pasa – se corrió hacia un lado dándome espacio para caminar, cerro la puerta detrás mío – es un gusto conocerte en persona, nunca creí que Seiya fuera a traerte. – me ruborice con aquel comentario, entonces su voz me dejo trastornada.

-Hola bombón, - me dijo recargado sobre el marco de la puerta del living- Ven pasa – tomo mi mano y me llevo tras de él yo no podía emitir palabra, Setsuna se fue hacia la cocina, el se sentó a mi lado, apoyando su brazo sobre el sofá. – Estas más hermosa que nunca, el azul te sienta muy bien,- me dijo con una sonrisa picara, si, esa sonrisa que tanto adoraba de él.

-Gracias – sentí mi voz ajena, apenada, que diablos me pasaba. Setsuna apareció y sirvió el café, tres tazas… lo que mas me sorprendió fue el pastel de fresas, acaso el se habrá acordado lo mucho que me gusta o será pura coincidencia.

-La verdad Serena, eres mas hermosa de lo que me había imaginado, todas las veces que hablamos siento como que te conozco de hace tiempo – Seiya miraba a su madre y luego a mi, intercalando el orden. Acaso le molestaría que su madre y yo estuviéramos en contacto.

-Te dije mama, que no había forma de describir su belleza – dijo el dando otro sorbo al café, mi piel comenzaba a hervir, no sabia si por el calor proporcionado por el café, o por su cercanía.

-Le agradezco el cumplido, y dime Seiya, que es de tu vida que hace tanto no te veo.

POV SEIYA

Que podía decirle, que la extrañe horrores….que cada vez que beso a Lizzy cierro los ojos intentado imaginar que es ella…..que aun me duele su alejamiento….no seria muy cruel, y ella no lo quiere así, pero es todo lo que me ha hecho sentir este tiempo.

-componiendo algunas canciones, la verdad que estamos mas que contentos con los resultados que hemos tenido.

-Es verdad hijo, hacia mucho tiempo que no componías tan hermoso, algo te habrá inspirado – fulmine a mi madre con la mirada, sabia perfectamente quien era la dueña de mis inspiraciones

-espero poder escucharla pronto – dijo ella bebiendo otro sorbo de café.

-Por favor Serena sírvete un poco – mi madre le ofrecía el pastel de fresas, que le pedí hiciera solo para ella.

-Le agradezco pero estoy a dieta.

-Bombón tu no necesitas ninguna dieta, aparte mi madre lo hizo porque es tu preferido.- espero que al haberle dicho aquello no se espante.

Continuamos charlando un rato mas, ya íbamos por el tercer café, le comente lo que hice en su ausencia, de la paliza que medo Haruka una semana después que ella se hubiera ido con su familia

- OH! Por dios Seiya cuanto lo siento, no sabia nada de eso –

-No te desesperes bombón, ya estoy mejor, y la verdad siendo honestos, el me lo advirtió – pude ver como sus ojos denotaban tristezas, quizás no fue bueno recordar el momento en que le hice daño.

Intente sentarme lo mas lejos que la cabeza me permitía, ya que sabia que mi corazón deseaba otra cercanía, pero no podía hacerle eso a Lizzy, ese no era mi estilo. Mi madre se disculpo dejándonos solos, hablamos mucho de su nuevo empleo, de las cosas que están pasando en la política, luego contamos algunos chistes, no me di cuenta de la hora, al estar con ella las horas se me pasaban rapidísimo.

-Bueno, será mejor que me vaya, no quiero preocupar a mis padres – se levanto lentamente, mi madre desde la cocina me hizo señas.

-Permíteme que te acompañe-, le dije y ella asintió, se despidió dulcemente de mi madre, me encantaba verlas juntas, era una imagen a la que podría acostumbrarme por siempre.

Caminamos en silencio ella a mi lado, muchas veces me tente en buscar su mano pero no me parecía correcto, vi de reojo muchas veces que ella intentaba lo mismo, pero se arrepentía, llegamos a la puerta de su casa, una luz estaba encendida.

-seguro es papa, bueno, lo he pasado excelente, gracias por el hermoso momento – sus mejillas se tiñeron de aquel carmín que adoraba, sus ojos brillaban con mucha intensidad, me acerque lentamente para depositar un beso en su mejilla, y ella volteo el rostro, haciendo que nuestros labios se rozaran y mi cuerpo emitiera aquel choque eléctrico que sentía cada vez que bebía de sus labios.

-Bombón…..yo….lo siento – le dije recargando mi frente junto a la suya, tome su débil rostro entre mis manos.- Aun estoy con Lizzy, es una chica bonita, y no me quiero hacerle daño…ni a ti tampoco.- sus ojos se llenaron de lagrimas, me maldije a mi mismo por aquello, no había forma hiciera lo que hiciera, lastimaría a mi bombón.

-No tienes que disculparte, yo confundí las cosas, es que…tu sabes….amigos, con derecho y todo eso – me recalco nuevamente.

-Pero ahora yo estoy con alguien.

-Tienes razón, entonces quedamos que si estamos libres…..

-estaremos juntos – termine la frase, ella me sonrió y deposito un beso en mi mejilla.

-descansa estrellita – y así entro a su casa, me quede allí parado, esperando que no se, la luz principal se apago y otra arriba del lado izquierdo se encendió, acaso seria ese su cuarto, estaría llorando, o estaría pensando en alguien, quien sabe, voltee caminando a casa, pero inmediatamente sentí una brisa calida detrás mío, me di la vuelta, y allí estaba observándome desde el balcón, agito su mano y me tiro un beso, que recibí contento y deposite en mi corazón…..que haré contigo bombón….me estas matando.

Llegue a casa y mi madre seguía despierta, esperándome. Me quite la campera y me tire en el sofá.

-Seiya, la verdad que me encanta Serena, hacen una hermosa pareja – quite las manos de mi rostro y quede observándola.

-Serena es una amiga mamá, no te hagas ilusiones ni nada, sabes que estoy con Lizzy-

-Solo digo lo que veo hijo, y hablando de Lizzy, cuando la traerás para conocerla–

-Aun no estoy seguro, ya te dije, el día que te traiga a alguien será porque me casare con ella – no se porque mi madre comenzó a reírse, hacia tiempo que no la veía tan radiante, menos mal que estaba mejorando su salud. Quizás pronto podría hacer mi vida.

El tiempo fue pasando rápidamente, sin darme cuenta ya estábamos en junio, los días radiantes y llenos de sol me inspiraban a quedarme en casa, mas ahora que últimamente las cosas con Lizzy no vienen bien, ella quiere que formalicemos de una vez por todas, pero aun no se porque no puedo. Bombón no ha dejado de venir nunca, una vez a la semana, a veces dos, viene a tomar café con pastel de fresas, hasta mi madre se ha hecho fanática de aquello. No puedo negarlo, nuestras charlas, ya sean serias, infantiles, tribales, no importa, siempre pasamos un excelente momento juntos, como amigos, solo eso.

Me dolió mucho cuando por abril bombón me contó que se puso de novia, un tal Bernard, o algo así, no lo conocía, y mis amigos tampoco, la veía bien a ella, pero no feliz, lo que no podía entender era porque no quiso formalizar conmigo.

Hoy era el dia en que largaríamos el primer sencillo del álbum, del nuevo grupo llamado Three Lights, yo les compuse sus temas, así que seria un gran momento.

-A que hora pasaras por mi para la presentación – entro arrolladoramente Lizzy a mi oficina, levantando la voz, deje mi guitarra y quede mirándola

-Es que acaso tanto te cuesta golpear la puerta – le dije utilizando mi tono molesto.

-Ya estoy harta de que te encierres, vienes a mi casa te metes en mi familia y no me dejas participar de la tuya, no salimos a ninguna lado juntos, porque rayos me escondes.

-No te escondo simplemente cuando estoy de novio no me gusta salir a otro sitio que no sea la cama – parece que mi respuesta no le gusto para nada, me dejo los cinco dedos de su palma marcados.

-Estoy cansada de que te comportes como un imbecil, lo nuestro se termino …..y por cierto – me tiro todos los papeles de arriba del escritorio – Renuncio idiota!.

Bueno no puedo quejarme, todo un éxito….el pulso comenzó acelerarse, mis manos temblaban, solo de pensarlo…..estoy libre bombón…..ya puedo estar contigo…

POV SERENA

Ayer hizo tres meses desde que estoy con Bernard, es un gran muchacho, alto, con excelente físico, ojos verdes y pelo castaño, tiene una buena posición social, pero el único inconveniente….es un intento de cantante, lo he escuchado y aun no entiende que no es Axl Rose…..lo conocí en un Pub nuevo, es el cantante de la banda, la verdad que me atrajo desde el primer momento, y según me dijo él ni bien me vio cruzar la puerta se enamoro de mi. A mi padre no le cae muy bien, pero a mi madre le fascina, mi hermano Sammy ni se inmutaba, Rini….bueno ella se enamora siempre de mis novios jajajaj así que digamos que de ella tenia la aprobación.

Si….suena perfecto, pero no me hace feliz, no me siento completa, como cuando estoy con Seiya, debo aceptar que desde que somos "amigos" lo eh conocido muchísimo mejor, tenemos un nivel de comunicación increíble, aunque muchas veces siento la tensión entre nosotros, el ambiente cargado de sensualidad, estoy loca lo se, pero así lo siento.

-Cabeza de chorlito, tienes teléfono – me grita Sammy, su voz sonaba ruda, ya sabia quien era.

-Hola estrellita – le dije alegremente, mi hermano reaccionaba siempre así ante los llamados de él.

-Hola bombón, ¿estas sola?-

-Por supuesto, ¿Qué sucede?

-Quería invitarte al lanzamiento del nuevo sencillo.

-Tendré el honor de finalmente conocer un tema escrito por ti….wow….por nada me lo pierdo…. Puedo llevar a Mina?...me matara si no la invito.

-Sabes que mientras vayas en compañía femenina no tengo inconveniente.

-Oh! Vamos Seiya, no seas malo con Bernard

-jajajajaj ok…ok…..haya paz. Entonces ¿te espero?

-Sabes de sobra que si

-Perfecto, te veo en la disquera a las veintiún horas, no tardes. Adiós bombón.

-adiós estrellita.

Ni bien corte con él llame a mi amiga, quien se puso a gritar de la emoción, no teníamos nunca la oportunidad de ir a eventos así de importantes.

Corrí a mi dormitorio, no sabia que ponerme, comencé a revolver todo, no había comprado nada para el fin de semana….y nada de lo que tenia me parecía apropiado para la ocasión.

-No me parece correcto que salgas con él – dijo mi madre a medida que entraba en mi dormitorio.

-No pedí tu aprobación mama, solo voy a salir con un amigo.

-amabas sabemos que no lo es y para serte sincera estas cosas no me gustan, o estas con Bernard o con Seiya.

-Tu no entiendes nada – le dije mientras sacaba la ultima remera de adentro de mi placard. – El es un amigo, así como lo es Haruka o Andrew.

-No lo parece, y lo sabes – termino diciendo mientras salía de mi dormitorio, jamás le conté lo de Seiya y yo, pero tampoco me parecía correcto, como explicarle a una madre el tipo de relación que tengo. Nada de lo que tenía me gustaba. Tome mi bolso un saquito por si refrescaba y salí a comprarme algo apropiado.

Aproveche y fui a la peluquería, me planche el pelo, al llegar a casa ya eran las ocho de la noche, me quedaba solo una hora para arreglarme, me puse el vestido rojo, utilice un maquillaje suave para contrarrestar el impactante vestido. El claxon sonó varias veces, me asome y efectivamente allí estaba mi amiga, salí del dormitorio cuando estaba saliendo de mi casa, mi padre me intercepto.

-Realmente piensas salir de esa forma vestida!- me grita demasiado enojado

-papa, no tengo tiempo en estos momentos, si quieres después me reprochas- le dije mientras depositaba un beso en su frente y salí a toda prisa.

-Oh, por dios…Serena….-los ojos de Mina se abrieron como plato

-Piensas que estoy mal?, acaso es demasiado? O es que no me queda?

-Solo espero que no te saquen fotos junto a ningún hombre casado o soltero…..te traerá problemas….-río maliciosamente, entonces lo supe, estaba para el crimen.

Dejamos el coche en un estacionamiento enfrente, al llegar estaba lleno de periodistas, por supuesto, todos sacando fotos cuando nos toco el turno a nosotras de entrar, los flashes se dispararon de todas partes, nos preguntaban si éramos novias de alguno de los cantantes, a que nos dedicábamos. Totalmente complacidas por la atención sonreíamos y saludábamos, como si aquel fuera nuestro entorno natural.

Al entrar al salón, la música era agradable un mozo nos ofreció una copa de champagne, que por supuesto aceptamos, luego vimos a Andrew junto a Alan y Diamante, los saludamos y fuimos hacia ellos, al menos había gente conocida con quien pasar el momento.

-Santo cielo, si son dos Ángeles caídos del cielo – nos saluda Diamante mientras nos toma las manos a las dos y nos hace girar.- Serena debo decirte que si mi amigo no te propone casamiento pronto deberé hacerlo yo – me dice galantemente y todos comienzan a reír, aquel chiste no me pareció gracioso. Era de conocimiento de todos de mis sentimientos hacia Seiya.

-Y puedo preguntar donde esta tu socio o es que acaso a Lizzy se le partió una uña y no vendrán – todos estallaron nuevamente en risas.

-Puedes hacer lo que desees esta noche, Lizzy y el terminaron – me informo Alan, de pronto sentí mi pulso acelerarse, mi corazón a punto de estallar, pero mi maldito cerebro me decía que yo estaba con Bernard, y a pesar de todo, no podía hacerle aquello. Me sonreí y tome de un sorbo el Champagne. Sentí como el calor recorría mi cuerpo, de pronto aplausos estallaron en el lugar, y se escucho un golpeteo en un micrófono.

-Buenas noches y gracias por venir- allí estaba su voz, su dulce y melodiosa voz, voltee para hacer contacto visual, de pronto vi como sus zafiros se encontraron con los mios, sus ojos se abrieron como plato, y de pronto palideció, mire a los chicos preocupada, es que acaso Seiya se desmayaría?...Diamante sonriéndose tomo su lugar y Seiya no dejaba de mirarme.

-Siento mucho pero al parecer nuestro anfitrión no se siente muy bien, no queremos hacerles esperar mas, con Uds.…Three Lights interpretando el tema compuesto por Seiya kou Sometimes When We Touch

De pronto unos hermosos acorde comienzan a sonar, el telón se abre, el cantante se acerca al micrófono y mágicamente, me siento transportada a otro mundo….

You ask me if I love you-Me preguntas si te quiero

and I choke on my reply-y me atasco en mi respuesta,

I'd rather hurt you honestly-prefiero dañar tu honestidad

Seiya medio tambaleándose, bajo del escenario, y comenzó a caminar hacia mi, no sabia porque pero no me quitaba los ojos de encima, como temiendo que fuera a desvanecerme.

than mislead you with a lie-a inducirte a un error con una mentira,

and who am I to judge you-y quién soy yo para juzgarte

on what you say or do-en lo que digas o hagas,

I'm only just beginning to see-justo estoy empezando a ver

the real you.-como eres realmente.

De pronto aquella letra se me hizo conocida, como si algo entre ellas ocultara.

And sometimes when we touch-Y a veces cuando nos rozamos,

the honesty's too much-hay demasiada honestidad

and I have to close my eyes and hide-y tengo que cerrar los ojos y esconder

I wanna hold you till I die-que desearía tenerte hasta que me muriese,

Es exactamente lo que siento por él, detrás de esta fachada de amiga, de este pacto de amar sin amor, seria posible que aquellas letras fueran para mi…..mi cabeza maquinaba a diez mil revoluciones, si podría ser real aquello.

POV SEIYA

Estaba increíblemente hermosa, llevaba el pelo suelto, y no sabia si era una remera o un vestido, pero por lo poco que podía apreciar desde allí se dejaba ver mucha piel….baje del escenario, tirado como de cuerdas, mis pies no me respondían, mi corazón tampoco. Llegue a esta ella y quede aun más sorprendido, llevaba un vestido rojo, los lazos salían desde su cuello, cayendo como cascada apenas cubriendo sus hermosos pechos, se unían en una argolla que rodeaba su ombligo, y desde la cadera cubría absolutamente todas sus piernas, a excepción del tajo inmenso que tenia en su pierna derecha. Me sonrió tímidamente y bajo la mirada, haciendo que sus mejillas se tiñeran.

till we both break down and cry-antes de que nos destrocemos y lloremos,

I wanna hold you-quiero abrazarte

till the fear in me subsides.-hasta que el miedo disminuya.

Tome delicadamente su mano, como si se tratara del mas costoso y delicado diamante, caminamos lentamente, entre el tumulto de gente, la hice girar observando cada detalle de su cuerpo, del lado de atrás tenia la espalda completamente descubierta y deposite mi mano libre en su cintura

Romance and all its strategy-El romance y toda su estrategia

leaves me battling with my pride-me dejan luchando con mi orgullo.

but through the insecurity -sin embargo a través de la inseguridad

some tenderness survives-sobrevive algo de sensibilidad,

I'm just another writer-sólo soy un escritor

still trapped within my truth-todavía atrapado dentro de mi verdad,

a hesitant prize fighter-un boxeador titubeante

still trapped within my youth.-todavía atrapado dentro de mi juventud.

Y comenzamos lentamente a bailar, mis ojos no se apartaban de aquellos celestes, temiendo que la magia desapareciera.

And sometimes when we touch-Y a veces cuando nos rozamos

the honesty's too much-hay demasiada honestidad

and I have to close my eyes and hide-y tengo que cerrar los ojos y esconder

I wanna hold you till I die-que desearía tenerte hasta que me muriese,

Acaso se dará cuenta que esta letra es para ella, llegara a darse cuenta que algo hizo nacer en mi sin saberlo. Aceptaría el estar conmigo por siempre…..o se quedaría con aquel necio que llama novio.

till we both break down and cry-antes de que nos destrocemos y lloremos,

I wanna hold you-quiero abrazarte

till the fear in me subsides.-hasta que el miedo disminuya.

Eso es lo que siento, miedo, si, miedo a amarla, miedo al rechazo, no es por ego ni por orgullo, simplemente para evitarme a mi mismo el dolor de que me diga que no quiere estar conmigo

At times I'd like to break you-A veces me gustaría partir contigo

and drive you to your knees-y llevarte en un coche tus rodillas,

at times I'd like to break through-a veces me gustaría abrirme camino

and hold you endlessly.-y abrazarte sin parar.

Y así con esta canción, y la esperanza de que se de cuenta que es solo para ella, aspiro su dulce aroma, embriagando cada poro de mi piel.

At times I understand you-A veces te entiendo

and I know how hard you've tried-y con cuánta fuerza lo has intentado,

I've watched while love commands you-te he mirado mientras te dejabas llevar por amor

and I've watched love pass you by.-y he visto todo el amor que hay en ti.

At times I think we're drifters-A veces pienso que somos vagabundos

still searching for a friend-buscando todavía a un amigo

a brother or a sister-un hermano o una hermana,

but then the passion flares again.-pero entonces la pasión vuelve a echar llamas.

-Sabes bombón…..deberían arrestarte esta noche – sus ojos se tornaron picaros.

-y porque seria….

-porque esta noche has matado mas de un corazón, estas criminalmente hermosa – su sonrisa tímida asomo en sus labios. Y apoyo su mejilla sobre mi pecho.

-es una hermosa canción, así que dentro del tipo seguro y rudo hay todo un caramelo – dijo susurrándome entre risas.

And sometimes when we touch-Y a veces cuando nos rozamos

the honesty's too much-hay demasiada honestidad

and I have to close my eyes and hide-y tengo que cerrar los ojos y esconder

I wanna hold you till I die-que desearía tenerte hasta que me muriese,

till we both break down and cry-antes de que nos destrocemos y lloremos,

I wanna hold you-quiero abrazarte

till the fear in me subsides.-hasta que el miedo disminuya.

El salón se lleno de aplausos ovacionando al grupo y pronto aquellos que no nos estaban mirando mientras bailábamos comenzaron hacerlo, ahora los aplausos iban dirigidos a mi.

-Adelante, tienes que continuar- me alentó ella mientras se unía a los aplausos.

Los periodistas, DJ, productores, todos comenzaron acercarse, haciéndome llegar sus felicitaciones, pidiéndome consejos, pero no podía concentrarme, cada momento era un tiempo perdido a su lado.

Inevitablemente el resto de la noche no pude volver a estar con ella, era el momento en que odiaba este trabajo.

POV SERENA

-Bueno muchachos, mejor nos vamos, nosotras mañana trabajamos – dijo Mina comenzando a despedirse de cada uno, busque con la mirada a Seiya pero vi que seguía ocupado, le hice señas que me iba y me despidió con una sonrisa. No….aquellas letras no eran para mi, pero había alguien que efectivamente ocupaba su corazón. Como la envidiaba.

El trayecto a casa fue silencioso, por suerte mi amiga no comento nada con respecto al baile que compartí con mi Estrella.

Llegue a casa y demasiado agotada me quite el vestido, que no demando ningún esfuerzo, y me acosté.

No se si se debía a que hace unos días me entere que Seiya estaba soltero o que, pero Bernard ya comenzaba a fastidiarme.

-Vamos preciosa, tienes que venir conmigo!.

-Bernard amor ya te dije que no pienso ir, sabes que no me gustan esas cosas.- otra vez quería que fuéramos a un recital de rock metálico, es que acaso aun no se daba cuenta el tipo de música que me interesaba.

-Maldición Serena, tanto te cuesta apoyarme en mi carrera.

-Primero, Todavía no a comenzado tu carrera, segundo es un lugar al que no pienso ir y tercero, no es como que estuviéramos casados ni nada de eso, llevamos tres meses juntos y te piensas mi dueño.- le fui diciendo mientras lo empujaba con un dedo acusador hacia la puerta

-Algún día maduraras, y vendrás a buscarme.

-Sueña con eso!

Cerré la puerta en su nariz esperando haya entendido el mensaje, maldición siempre lo mismo.

-jajajajajajja, nunca pasaras el record de los tres meses hermanita, tienes que madurar de una vez- se reía mi hermano Sammy que había estado presente en la discusión con Bernard.

-Serena no es posible, ¿otra vez?- se quejaba mi madre

-Ya termínenla todos, soy así, me cansa hacer siempre lo mismo, me cansa caer en las rutinas, no se que hacer…..- las lagrimas se apoderaron de mi y fui a mi dormitorio, es que acaso había alguna forma de poder conocer a alguien que me satifaciera en todos los aspectos.

El timbre de la casa sonó, y no me moleste en ver quien era, la única persona que me interesaba que cruzara esa puerta, seria la que no entraría.

-¿y ahora porque lloras?- levante mi cabeza ante aquella voz familiar, y corrí abrazarlo- Estas bien gatita? ¿Qué te ha pasado?

-Haru porque no puedo encontrar alguien apropiado para mi.- le pregunté entre sollozos.

-Yo me hago la misma pregunta – me dijo mientras se sentaba a mi lado, su voz sonaba apagada, lo mire y pude ver que el rostro duro que siempre tenia estaba cargado de dolor.

-¿Qué es lo que dices?¿que te paso?

-Michiru me ha dejado- aquello no podía ser, llevaban tres años juntos, eran la pareja perfecta.- Al parecer le salio un contrato para salir de gira con una orquesta muy reconocida, y me dijo que no podríamos seguir, que teníamos que tomarnos un tiempo.- Jamás lo había visto de esa forma tan vulnerable. Nos recostamos en mi cama, lo reconforte por un rato hasta que decidió que ni él ni yo deberíamos estar lamentándoos por personas que no valían la pena. Escuchar aquello de Haruka hacia Michiru era demasiado raro, ella no solo provenía de una familia adinerada, sino que para cualquiera seria la mujer ideal.

Pronto llamamos a Mina, también vino con nosotros Kelvin, el amigo de Haru y salimos a reventar la noche.

Fuimos de bar en bar, tomando todo lo que nos pusieran al alcance de la mano, por un momento sentí que ya no podía entrarme más alcohol en el cuerpo. Cuando se hicieron las cuatro de la madrugada decidimos entrar en el boliche, la música fuerte me aturdía, mina tomo de mi mano y nos dirigimos al centro de la pista, comenzamos ambas a bailar lentamente, con movimientos sensuales, haciendo todo aquello que el alcohol te permite hacer desinhibidamente…..las luces del DJ nos iluminaba, pronto fueron dejándonos espacio en el centro, ya nadie mas que Mina y yo estaban allí. El aire estaba completamente cargado de erotismo y seducción. Me basto solo una vez abrir mis ojos para encontrarme con unos zafiros que me veían boquiabierta, camine lentamente hacia aquel como si fuera un imán, mis manos iban moldeando mi cuerpo, mi lengua bordeando cada milímetro de mi boca, estaba invitándolo a que me probara, lo tome del cuello de la camisa con ambas manos y lo lleve a la pista despacio….al llegar al centro el solo se quedo parado, con su bebida en una mano y la otra en el bolsillo, pero note como sus ojos me devoraban, pose mi mano en su hombro, para mantener el equilibrio y di una vuelta a su alrededor, acariciando cada músculo de su espalda, de su pecho, luego apoye mi trasero en su miembro, lo note duro, excitado, sabia que tarde o temprano tendría que caer, tarde o temprano lo sentiría en mi interior. Iba hacia abajo haciendo continuos movimientos para un lado y para el otro, luego me puse de frente y repetí los movimientos pero esta vez acariciándolo lentamente comenzando por su cuello, bajando lentamente por su pecho, donde le desabroche dos botones de la camisa y deposite un beso. Mi amiga había tomado a un muchacho e imitaba mis movimientos, todos estaban expectantes de nosotras dos, disfrutando del show que gracias al alcohol estábamos brindando. Seguí bajando hasta llegar a su cintura, agarre con mi mano el cinturón y con la otra le metí bien la camisa adentro, acomodándosela, entre medio de su entre pierna, y seguí bajando y mis manos fueron contorneando su bulto, me agarre a sus muslos hasta llegar a la rodilla. Él me levanto suavemente y apoyo sus labios en mi lóbulo derecho

-Vamonos de aquí – susurro en mi oído.

POV SEIYA

Rodee su cintura con mi mano y ella apoyo su cabeza sobre mi hombro y rodeo mi cintura, nos fuimos de allí siendo observados por todos. Al salir a la calle comenzó a tiritar de frió, la subí rápidamente al coche y encamine el auto hacia nuestro lugar.

-Entonces….es cierto que Bernard y tu….-deje inconclusa la frase, ella había apoyado su cabeza en el asiento y tenia los ojos cerrados. Esbozo una sonrisa

-Si es cierto….ya me aburrí – continuaba sonriéndose solo me faltaba aquella confirmación, lentamente tome su mano y no deje de acariciarla.

-te extrañe bombón….

Bueno y que les ha parecido?...que relación no…es que acaso no me digan que no han tenido amigos con derechos? Y alguna vez uno se paso del trato? Es complicado…pero lo pero es que nuestros personajes ambos se pasaron pero ninguno lo admitira…¿o si?.

Besos espero sus review!