Era casi de noche y decidió correr un poco..estaba con apenas un pantalón buzo sus zapatillas y una polera con capucha..su rutina de los sábado era correr para fortalecer sus brazos y piernas….mientras Sakura corría estaba pensando que haría luego de dejar la escuela..se paro en seco y comenzó a pensar que seria de ella si no estuviera en este mundo-mientras miraba el cielo-

Habrá un mundo donde yo pueda ser feliz-dijo algo perdida en el cielo raso- espero poder encontrarlo- y siguió corriendo sin parar hasta que llego en el cruce de una calle, comenzó a llover y cruzo la pista , para seguir corriendo y llego a uno de los parques cerca de unos metros de la estación donde decidió tomar algo de la maquina despensadora , escogió su bebida favorita juego ciruelas y comenzó a tomarlo , comenzó a correr un viento muy fuerte , simplemente cayo de rodillas…el viento fuerte aun seguía cuando en un momento este paro en seco….

Pero que demonios paso- su cabello estaba revuelto con algo de hojas , en ese momento pudo ver que algo comenzó a moverse en los arbusto…ella simplemente comenzó a correr , cuando escucho una pequeña voz : Ayúdame- y cayo-….

No muy lejos, dos personas estaban sentadas mirando el cielo, mientras tomaban algo de te….

Este te esta delicioso- dijo Kaname

Si también los panecillos que nos dieron y también la canasta de las frutas-sonrió- creían que estábamos casado

No sería una mala idea – mientras el aun tomaba su te- Hikari miro de reojo su expresión – el que nos casáramos Hikari , aunque primero debemos terminar la universidad y conseguir un empleo

En eso tienes razón- se paro y se sentó a su lado- suena bien ser Hikari Takasato , el la abrazo y le dio un pequeño beso en su frente : Te amo Hikari- le dijo-…yo también te amo Kaname – ambos se quedaron mirando, el estaba feliz de haber encontrado alguien como ella , era su complemento y no permitiría que nadie rompiera ese lazo que ambos han construido a los largo del tiempo…

Ya era de mañana.. el sol había salido desde temprano…. Comenzó a cambiarle los paños de su frente para secar su sudor….

Flash back

Ayudame-mientras cayo, en ese momento su reacción fue ayudar a ese pequeño niño de cabello rubio que sangraba, lo tomo entre sus brazo y lo primero que haría era llevarlo al hospital , pero sabia si lo hacia le harian muchas preguntan y prefirió llevarlo a su casa , sus sirvientes la ayudaron y lo llevaron a una de las habitaciones para atenderlo…..

De donde eres pequeño niño- mientras termino de limpiarlo- ni siquiera una identificación tienes- se escucho un golpe-

Disculpe señorita , como sigue el niño

Parece que no tiene fiebre y sobre su corte en la sien y el brazo ya los termine de curan de nuevo..aun no despierta así que tendremos que esperar..Misa –san dile a todos que ninguna palabra de esto a mis padres si ellos se enteran no pararan de molestar, así que por favor hazme ese favor..

Si señorita como usted diga , iré a decirle a todos lo que me acaba de decir- mientras salió del cuarto

Comenzó a pensar que le había causado esas heridas a ese pequeño niño que dormía tranquilamente, lo único quería que deseaba es que el despertara….

Wiiii aquí levantando el tercer cap…sorry x la demora..agradezco de corazón los 2 comentarios :

Gochi Glay Lover: Gracias por el comentario =)! Me lei las novelas y los kirin pueden tomar su forma desde muy temprana edad! Y sobre de que Taiki esta contaminado se refiere a lo mucho que a pasado en la Japón y halla olvidado su misión como Kirin.

Reyna : Gracias por el comentario. =)! Fuiste la primera!

El próximo espero subirlo pronto..ando muy ocupado con mi trabajo ahora este fin de semana largo escribiré algo mas extenso….