Notas de autora: Dios estoy enamorada de No.6 ps no termino de hacer fics, bueno esta idea nació gracias a mi amiga Ross, el fic dedicado a ella, me ha dado esta grandiosa idea u,u digo que ella debió haberlo escrito pero bueno... aquí estoy yo ilustrando sus deseos, espero que les guste, seran una serie de drabbles quizas de 10caps máximo ;D

Desclaimer: No.6 y sus personajes le perteneces unicamente a Atsuko Asano. Yo solo los tomo prestado para mis pequeños fines maléficos.

Advertencias: Nezumi y Sion algo Ooc, no sé. Personalidad para nuestros amiguitos?

Día a Día

by

Zutte-chan

I

"Incomprensible"

Desde una pila de libros puedo ver a mi amo, está algo malhumorado, no entiendo el por qué. No me gusta que tenga el ceño fruncido y grite de manera furiosa. Prefiero cuando me lee novelas de tragedia y está contento.

El nuevo chico, Sion me cae bien, pero le saca de sus casillas. Nunca le había visto actuar así.

- ¿Nezumi estás enojado? - le preguntó con suavidad.

Pude ver al amo tensarse y luego voltear a mirarle. El chico de aspecto extraño estaba preocupado. Yo acababa de llegar y traía una nota así que no comprendía muy bien la situación, sólo esperaba a que se calmara. Puede que suene pretencioso pero tengo un poco más de tacto que Hamlet y Cravat, ellos no son tan cuidadosos como yo.

Puedo ver que a mi lado se posa Hamlet. A veces me parece insoportable, tiene complejo de superioridad o algo así. Luego está Cravat que le sigue. Cravat es tan pacífico, creo que debe haber un equilibrio entre nosotros, así que no puedo pedir más.

Les pregunto por qué el amo luce enojado, y ellos atusan sus patitas a modo de burla. Cravat me habla calmado, diciéndome que había una situación un tanto subida de tono por parte de nuestro amo y aquel chico extraño.

- Pero no es para que te enojes. No pude controlarlo - escucho decir al chico

- Si, si. Pero eso no justifica que me hayas estornudado mientras nos besamos. Me mordiste la lengua - se quejó. Así que era por eso.

Claro sé como es el amo de intenso para "esos momentos". Hamlet atusa sus patitas divertido y Cravat me dice que no tienen remedio, la verdad yo también pienso lo mismo.

Veo nuevamente a mi amo juntar sus labios con Sion y éste le corresponde, la píldora se me cae de la boca. Será mejor ocultar mis ojitos, lo que viene es algo que no debería ver. Hamlet respira y dice indeciso como siempre: Ver o no ver, he ahí el dilema! Por lo menos yo sé que no quiero ver. Veo a Cravat tirar de la cola de Hamlet para que nos vayamos a una de las estanterías y dejarlos solos se queja pero accede. Hamlet es un salido...

Notas finales:

Y bien? que les pareció? XDD díganme x q estoy que me como las uñas.

Sí quieren alimentar a Hamlet, Cravat y Tsukiyo denle al botón Review. No los dejen morir ;.;