Disclaimer: Los personajes de Naruto no me pertenecen le pertenecen ha Masashi Kishimoto yo solo los uso sin fines de lucro y solo para que pasen una agradable rato y salgan de la monotonia de sus vidas.

Aunque SasukeCubitodeHieloSexi-Kun no dijo lo mismo anoche cuando juntos compartimos una de las mejores noches de sexo desenfrenado de toda mi corta e inesperta vida (HemorragiaNasal).

El trama del ficc no me pertenece repito NO ME PERTENECE le pertenece ha Enichepiquien muy amablemenete me permitio la adaptacion de su ficc muchas gracias nena eres super :))

La historia es de Enichepi cualquier copia total o parcial queda estrictamente prohibido a menos que le pidan su consentimiento :))

Perfectamente Imperfecta

.

Prólogo

.

.

Este era el tercer libro que me leía en dos días. Cada hoja pasada en esta casa era como una liberación personal de este infierno camuflado de hogar feliz.

Cinco años habían pasado desde la muerte de mi hermana menor. Cinco años desde que mi pesadilla comenzó. Cinco años desde el accidente que le quitó la vida a Aiko y me dejó con una asquerosa marca en mi espalda.

Cada vez que mis padres tienen oportunidad de recordármela me destrozan lentamente. Aún escucho como si me estuvieran diciendo sus malditas palabras en este instante.

"Nunca serás como ella, a ella la queríamos más ¿¡Porque nos la arrebataste!"

"Jamás podrás superar el afecto que le tenemos a ella"

Ellos me lastimaban emocionalmente con tal brutalidad que me dejaban sin defensas. Nunca me han tocado un pelo físicamente… pero me han destrozado más si me hicieran cardenales.

Tuve que cerrar mi libro de un solo golpe, enfurecida con la historia que narraba porque en esta oportunidad no pudo encerrarme en su burbuja alejada de mi realidad en estas cuatro paredes.

En esta casa nadie me quería, nadie me valoraba por lo que era. Simplemente no les era útil ni mucho menos amada. Para ellos era nada más que un estorbo social, una basura sobreviviente del accidente. Me recalcaban cada vez que tenían la posibilidad que hubieran preferido mil veces que mi hermana menor hubiera sobrevivido en vez de yo.

Me echaban la culpa, me comparaban y me decían que nunca podría superarla. Jamás podría… jamás sería lo suficientemente buena para ellos.

...

Sin embargo mis padres no sabían que yo sí la había superado. En la preparatoria yo era una deidad. Los chicos me deseaban y las chicas me envidiaban. Ahí todos me adoraban y querían ser como yo.

Me querían y era importante.

Era perfecta.

Pero no todo era adoración y popularidad. Yo además era útil, me necesitaban y agradecían cada esfuerzo realizado como vice presidenta del centro de estudiantes del establecimiento. Miles de proyectos, miles de actividades exitosas, miles de elogios de los profesores…

En la preparatoria me amaban y eso me bastaba para poder vivir.

Para colmar mi buena fortuna, tenía a Sora, mi novio. El chico más popular y guapo de toda la preparatoria. Además del presidente del centro de estudiantes. Le había costado tres meses convencerme de darle un sí para una cita y seis meses más aceptar ser su novia. ¡Y Claro! No aceptaba cualquier declaración, todo el mundo tendría que saber que él me quería a mí, por lo que se me declaró en plena cafetería enfrente de todos, sobre una mesa y con un gran ramo de rosas rojas en sus manos.

¡Oh si! Aún recuerdo los suspiros al presenciarlo y las miradas recriminatorias de las chicas hacia los demás chicos.

Sora era súper romántico y me demostraba cada vez que podía su amor por mi.( o cada vez que quería algo de mí, honestamente hablando) Lo acepto, lo demostraba mas física que emocionalmente pero eso era suficiente para mi, porque me hacia sentir amaba, deseaba y querida por lo que soy.

O por lo que demuestro ser para que me quieran. Da igual.

Suspiré con una sonrisita pegada a mi rostro mientras me acomodaba en mi cama para dormir.

En las paredes de la preparatoria era feliz, popular, útil, hermosa y eso ni mis padres, ni el recuerdo de Aiko podían impedir.

Allí era el único lugar donde era malditamente perfecta...

.

.

.

N/A: Hola :)) si se que me he perdido del mundo de fanficction pero tengo una defensa a mi favor he estado muy enferma ahorita se supone que devo estar acostada por ordenes del medico pero enserio me aburre mucho en cuando se den cuenta que estoy sentada me mandaran a acostarme T_T que feo pero ni modos bueno me despido espero y sea de su agrado en lo personal me facina muchas gracias enichepi te adoro :))

KISES

Betsy Uchiha "Song Hyo Woonk"