Prologo: Huida y secretos revelados.

Un niño de unos 6 años corría con todas sus fuerzas por el bosque que rodeaba a la aldea de konoha, huía porque se quería alejar de aquel lugar en donde había sufrido tanto y había sido tratado peor que un perro callejero por los habitantes de esa aldea pero ya no mas, ya que el sin pedirla ni buscarla había descubierto la verdad sobre su origen provocando que su odio y repudio hacia esa aldea crecieran hasta proporciones inimaginables.

Flashback

Naruto estaba acostado en una cama del hospital de konoha ya que había sido internado en el ya que había sido atacado por una turba de aldeanos y de no ser por el chakra del kyubi hubiera muerto.

¡PLAF!

El eco de la bofetada resonó por la habitación y se podía ver a una enfurecida mujer pelirroja cruzarle la cara a un hombre rubio de unos 25 años, en las facciones de ella se podía ver una profunda rabia y dolor.-¡BASTARDO ESPERO QUE ESTES FELIZ CON LO QUE LE HAN HECHO A NUESTRO HIJO!.-Le dijo ella a su acompañante, esas palabras hirieron al hombre profundamente ya que lo que más quería era estar con su hijo pero también sabía que para protegerlo de sus enemigos y cumplir la profecía que le menciono su maestro tenía que hacer todo lo que estaba haciendo.

-¿Crees acaso que soy feliz al ver como tratan a nuestro hijo kushina?, pero que mas podía hacer si lo hubiera reconocido como mi hijo los bastardos de iwa y kumo hubieran enviado asesinos a matarlo, además esto es necesario para que él se convierta en el héroe de la profecía.-Le dijo minato a su esposa, pero la uzumaki totalmente furiosa abrió la puerta de la habitación de naruto y antes de salir de allí le dijo a su esposo unas palabras que lo perseguirían para siempre y que en un futuro se cumplirían con aterradora cabalidad.

-habrás triunfado como shinobi y como hokage minato, pero como hombre y padre has fallado rotundamente hombre y como padre, esperemos que naruto algún dia nos perdone porque si no es así estamos condenados.- le dijo ella al yondaime antes de salir del cuarto del hospital esas palabras de su esposa lo lastimaron profundamente por lo cual una solitaria lagrima resbalo por su mejilla y antes de salir de la habitación voltea a ver al pequeño rubio y le dice.

-Perdóname, en verdad perdóname hijo pero esto es necesario para el bien mayor.- le dijo el yondaime a naruto para luego retirarse de la habitación.

Aunque ignorado tanto por el yondaime como por kushina naruto había oído su conversación y al poco tiempo de irse ambos shinobis de los ojos de naruto empezaron a salir lagrimas de sangre y un manto de chakra negro lo rodeaba.

Fin del flashback

-Jejeje las vueltas que da la vida no crees cachorro tu ``Querido´´ padre te dejo solo y desamparado con la excusa de protegerte cuando en realidad te dejo a merced de los lobos, sabes esto sería gracioso si no fuera tan patético pero qué demonios me reiré de todas formas JAJAJAJA.- La risa de la biju retumbo por la mente del rubio enfureciéndolo enormemente ya que no solo había tenido que sufrir las burlas y desprecios durante toda su vida por los habitantes de esa aldea por una carga que no decidió tener sino que ahora tenía que soportar las burlas del zorro, eso colmo la paciencia del naruto y decidió que a partir de ahora el mundo iba a tener que respetar a uzumaki naruto y ahora se lo iba a dar a entender a ese zorro sarnoso.

-¡CALLATE MALDITO ZORRO SARNOSO! Te crees muy rudo y valiente solo por ser el rey de los biju, pero acaso olvidaste que fuiste derrotado por un humano al ser sellado en mi cuerpo así que escúchame bien bola de pelos tu habitas en mi cuerpo así que vas a obedecerme y respetarme ¡oíste!.- le dijo el rubio a la biju en su panorama mental mientras él era rodeado por un chakra negro.

Kyubi observo desde detrás de los barrotes a su contenedor analíticamente, es cierto que el mocoso se atrevió a insultarla y darle ordenes a ella la reina biju pero eso demostraba su gran valor y coraje además que ese extraño chakra negro e instinto asesino que poseía lo hacían un prospecto muy atractivo como pareja, ella se dio cuenta que cuando su contenedor creciera sin necesidad de su poder seria alguien a tener en cuenta así que por ahora decidió jugar con las reglas de su carcelero.-¿Y cuál es el plan ahora mocoso?.- le pregunto interesada la biju a naruto a lo que él con una expresión seria responde.

-Primero tenemos que salir del país del fuego, después cuando sea lo suficientemente fuerte y tenga los suficientes aliados destruiremos konoha y al país del fuego.- le dijo el rubio a la biju.

-¿Y que pasara con esa chica Ayame naruto?.- pregunto la biju con un tono de curiosidad y ¿celos?.

-¿Por qué ese repentino interés en ese tema kyubi, espero que no estés celoso de áyame-chan porque yo no trabajo con ese material zorro maricon.- le dice molesto naruto a kyubi pero esta solo se ríe y le dice.

-¿ Y quién te dijo que soy hombre mocoso?.-le dijo enigmáticamente kyubi a naruto lo que provoco que él la viera extrañado.

-¿No me estarás insinuando que tu…?.- y ante la mirada incrédula de naruto kyubi cambio de forma hasta tomar la forma de una chica de unos 18 años de piel extremadamente blanca, pelo rojo hasta la cintura, ojos rojos con la pupila rasgada y senos copa D, iba vestida con un kimono negro con detalles rojos y veía con gracia como la sorpresa de su carcelero al ver su forma humana asi que decidió divertirse a costa de él.

-¿Te gusta lo que ves na-ru-to-kun?.-Le dijo seductoramente la biju al rubio quien solo se sonrojo y le dijo.

-¡¿Por qué demonios no me dijiste que eras una chica?.- le pregunto un exasperado y sonrojado naruto a la biju, quien solo le sonrio coquetamente y le dijo.

-Porque no me preguntaste y quería ver tu reacción al enterarte además te ves lindo cuando te sonrojas.- le dijo la biju a naruto con una expresión burlona para luego cambiarla a una seria.-Pero hablando de otra cosa no respondiste mi pregunta ¿Qué harás con la chica mocoso.- le dijo kyubi a naruto con un tono de voz extremadamente serio.

Naruto después de oír la pregunta de la biju detuvo su carrera y hurgo ensus bolsillos y saco una foto en la que salían él y una chica de unos 9 años de pelo marrón y ojos del mismo color abrazados y sonrientes, la miro por unos momentos y acaricio con la yema de sus dedos el rostro de la chica para luego guardarla la foto en su bolsillo nuevamente mientras soltaba un suspiro levantaba su vista hacia el cielo mientras una solitaria lagrima de sangre resbalaba por su mejilla, en ese momento se dio cuenta que la luna tenia un tonalidad rojiza como si estuviera cubierta de sangre.-veo que no soy el único que llora lagrimas de sangre. -pensó el rubio mientras reanudaba su camino y le respondia la pregunta que su inquilina le formulo previamente.

-A ella y a su padre los sacare de la aldea antes de destruirla, ella no merece vivir en ese nido de inmundicia que es konoha, además le prometí que cuando sea lo suficientemente fuerte me la llevaría conmigo fuera de esa aldea, y que clase de hombre seria si no protejo y cumplo mi palabra a mi novia.- le dijo naruto a la pelirroja mientras seguía su camino, sin saber que ese camino lo llevaría muy pronto a un sendero lleno de muerte, destrucción, sangre y oscuridad mucha oscuridad.

/

Y corte

De seguro se estarán preguntando que es el chakra negro de naruto y porque llora sangre pero todo eso será respondido más adelante, en cuanto a la pareja será un narutoxharem mas no serán muchas como mucho seis chicas lo integraran y ya vieron a las dos primeras.

Chao y hasta la próxima.