Esta historia no me pertenece, los personajes son de S. Meyer y la autora es ItIsRaining, yo sólo traduzco.

This story doesn't belong to me, the characters are property of S. Meyer and the author is ItIsRaining, I just translate.

Thank you for let me translate ItIsRaining!


AN: Basada totalmente en una historia verdadera y dedicada a Grant.


Capitulo 1

FDW: Horario de Edward

To: Bella Swan, Angela Weber

Lunes, 4 Abril, 6:45 a.m.

Hola Chicas,

Se que este es un correo extraño, pero pensé que podrían ser capaces de ayudar. Edward Cullen tuvo otro ataque la semana pasada y tiene prohibido manejar por seis meses. Se que él va a la escuela con ustedes chicas y ahora él no puede manejar solo. Abajo viene su horario y pensé que debía haber chicos en esa área que lo pudieran llevar. Si ustedes o alguien que conozcan que asista a la Preparatoria de Forks pudiera llevarlo; eso sería de gran ayuda. Estoy segura de que ellos se ofrecerán a pagar la gasolina.

No estoy intentando hacerlas tomar ese lugar, sólo pensé que ustedes serían un buen lugar donde empezar a buscar ayuda.

Espero que ambas estén bien.

Cathleen Stanley

Subject: Horario de Edward

To: Cathleen Stanley

Domingo, 3 Abril, 9:54 p.m.

Cathleen,

El horario de Edward en lunes es: empieza a las 7:00 a.m. y termina a las 2:50. Martes y jueves de 12:00 a 2:50. Miércoles y viernes de 7:00 a 7:50.

Obviamente, él puede quedarse en la escuela un par de horas y estudiar si alguien puede traerlo a casa después del final de su horario. Avísame que encontraste. También les mandaré un correo a algunas otras personas.

Muchas gracias,

Esme.

Mire la pantalla por unos minutos, intentando comprender la cantidad de información de la liga de madres entusiastas. Maldiciendo a mi padre por hacerme una buena persona, presione el botón de respuesta.

Re: Horario de Edward

To: Cathleen Stanley

Lunes, 4 Abril, 10:12 a.m.

Hola Señora Stanley,

Por supuesto que me encantaría ayudar a Edward. Al parecer nuestros horarios son muy similares y podré darle un aventón a la Preparatoria cada mañana. Si un día alguien no lo puede llevar a casa, puedo quedarme en la escuela un rato y dejarlo en casa también. Sólo háganmelo saber.

Bella

...

Maniobre con mi oxidada camioneta alrededor de la casa de los Cullen, en la estrecha calle, y llegué a su casa la mañana del Lunes a las 6:30. Mirando en silencio la pequeña y vieja estructura que había frente a mí, puse mi mano en la palanca y salí de la camioneta. Al no haber quitado mis ojos de la casa de los Cullen desde que estacioné, no me di cuenta que Edward ya estaba parado en el porche, mochila en mano, cabello ligeramente húmedo, y con una expresión menos que divertida en el rostro. Se veía más delgado de lo que lo había visto antes, pero aún así tan hermoso como siempre había sido.

"Hola Edward."

Conseguí una tímida sonrisa de él.

"Hola Bella. Um," se veía tímido, "… gracias por hacer esto. No tienes que…"

Lo corté. "Me quedan de camino, no te preocupes por eso. Estoy siendo buena vecina y todo eso."

"Bien." Miró sus pies y se las arregló para estar incómodo de pie en su propio porche.

"Deberíamos irnos, ¿no?" lo cubrí.

Asintió y avanzó desde su porche, caminando hacía el lado del pasajero de mi camioneta. Intenté no mirar el pequeño espacio sin cabello en la parte trasera de su cabeza, cubierto por una placa de metal.

Camine alrededor al lado del conductor y me subí. Después de algunas dificultades con la puerta, él hizo lo mismo.

Estuvimos sentados en silencio por algunos momentos antes de que me diera cuenta de que él estaba esperando que comenzara a conducir. Mire la vieja radio en el salpicadero.

"Probablemente quieres algo de música, ¿no? No estoy segura de haber prendido esto alguna vez… ¿Qué escuchas?"

"No hay problema. Usualmente me gusta en silencio en la mañana," dijo con un encogimiento de hombros.

"A mi también," dije sonriendo.

Poniendo la camioneta en reversa, salí del camino de los Cullen y manejé a través del área forestal donde estaba escondida su casa hacía la autopista. Nos tomaría un rato llegar a la preparatoria. No construían las cosas cerca en Forks.

Edward estaba mirando fuera de la ventana en silencio. Sentí que al menos debería intentar comenzar una conversación con él, pero no quería molestarlo o hacerlo sentir como si tuviera que hablar conmigo. Mi solución fue tararear silenciosamente para mí mientras manejaba. Bueno, al menos pensé que fue silenciosamente, pero la cabeza de Edward giro en mi dirección después de algunas notas.

"Claire de Lune," dijo en silencio.

"Si. ¿Conoces a Debussy?"

Asintió. "Es uno de mis favoritos…" se apagó mirando por el parabrisas.

Lo miré. "Si, también de los míos. Mi mamá solía poner música clásica en casa todo el tiempo. Debussy también era uno de sus favoritos, pero lo que nunca podré entender – "

"Bella," dijo Edward abruptamente.

"¿Hm?"

"¿Te puedes detener por un segundo?" preguntó amablemente, pero había urgencia en su voz.

Lo miré de nuevo, y me sorprendí cuando lo vi agarrar el salpicadero con ambas manos, sus nudillos poniéndose blancos. Su piel se había puesto de un color blanco no natural y se veía como si se fuera a enfermar.

"¡Oh!"

Me detuve en el rellano justo a tiempo para que Edward abriera de un tirón la puerta y vomitara violentamente a un lado de la carretera. Sin saber que más hacer, me acerque al borde de la cabina y puse una mano en su espalda, intentando ofrecerle consuelo. Respiro profundamente y tosió un par de veces, limpiándose la boca con el dorso de la mano. Miré alrededor frenéticamente y localicé una botella de agua en la parte trasera. Cuando se incorporó por aire, abrí la guantera y saqué unos pañuelos, dándoselos a él.

"Gracias," murmuró, limpiándose la boca con un pañuelo. Tomo un gran trago de la botella de agua y se enjuagó la boca un par de veces.

"¿Estas bien?" pregunté, preocupada de verdad.

"Si," asintió, respirando profundamente. "Si, estoy bien… lo siento."

"No te preocupes por eso, ¿si?" Él no necesitaba disculparse por ser incapaz de detener que los contenidos de su estómago volvieran a aparecer.

"Bien." Respiro profundamente una vez más y cerró la puerta.

Me acerqué de nuevo al volante y volví a encender la camioneta, encaminándome a la escuela. Quería preguntarle a Edward si eso pasaba seguido, si era eso con lo que tenía que lidiar todo el tiempo. Sabía sobre su condición, pero dijeron que lo habían operado para remover el tumor. Al parecer, recientemente el tumor había vuelto a aparecer y lo volvieron a operar hace algunos meses. Las convulsiones eran un desafortunado efecto secundario de su condición.

Como sea, la última cosa que quería era hacerlo sentir más incómodo de lo que ya estaba, así que continué tarareando Claire de Lune mientras manejaba, esperando consolarlo sin que se diera cuenta.

Cuando llegamos al estacionamiento escolar ya había muchas personas debido a los minutos extras que nos habíamos detenido en la carretera.

Edward suspiró. "Siento haberte hecho llegar tarde," dijo con resignación.

"Edward. Esta bien. No llegamos tarde, ¿ves? Todavía ni siquiera suena el primer timbre," declaré simplemente estacionándome en un lugar.

Sus manos estaban en la manija incluso antes de que apagara la camioneta.

"¡Llegamos!" intente alegrarlo.

"Si, gracias Bella. Perdón… por lo de antes." Finalmente hizo contacto visual conmigo y me dio una sonrisa torcida. Mire dentro de sus profundos ojos verdes.

"Deja de disculparte," medio bromeé. "¡Esta bien! Llegamos en una pieza, ¿cierto?"

"Si… te veré después, ¿bien?" dijo, saliendo de la camioneta.

"Sip. Que tengas un buen día…" me callé por que ya estaba caminando sobre la hierba verde hacía la puerta principal de la escuela.


Hola chicas!

Aquí les traigo esta nueva historia, espero que les guste. Puede empezar algo dramatica pero les aseguro que no lo es; un poco triste, si, pero aun así es tan hermosa que vale la pena leerla.

A pesar de que siempre he tenido buenas experiencias con mis lectoras, creo que seria bueno decirles (por si no lo notaron arriba) que esta historia esta basada en una real, todo lo que vamos a leer aquí la autora lo vivió.

Si quieren preguntarle algo a la autora, algun comentario que quieran hacerle me dicen y con mucho gusto traduzco lo que me pidan, o si lo prefieren en mi perfil estará en link al perfil de la autora.

Besos

Moni!(: