Bueno este es el primer fic que subo espero que os guste xD

En la historia he metido personajes inventados por mi, ya os ireis dando cuenta de cuales son. El fic habla de un instituto al que van los personajes de One Piece, es un romance y mezclare un poco de todo, como yaoi, yuri y parejas tio y tia. Hay para todos los gustos jajaja

No diré las parejas ya que así perdería su gracia jajaja


Capitulo 1: El comienzo

Día 19 de Septiembre, empiezan las clases. Todos los estudiantes están desganados, se acabo su feliz verano.
La clase se estaba empezando a llenar, pero había una persona que llevaba allí desde mucho antes. Era alta de pelo castaño que le caía hasta el pecho, tenia el flequillo hacia la derecha y le tapaba un poco uno de sus ojos verdes casi grises y era de piel muy blanca...

-Vaya hombre...-suspiro. - Por los nervios me he despertado mucho antes- pensó mirando su despertador que marcaba las 7:30.- Pues nada ahora me tendré que levantar- la joven se levanto de su cama y puso rumbo a la cocina. Como era de esperar sus padres no estaban despiertos- Que suerte tienen algunos que aun están de vacaciones...- pensó pasando por la puerta cerrada de la habitación de sus padres.
Después de preparar todo lo que tenia que llevar para empezar el curso se quedo pensando. No sabia porque pero tenia la sensación de que se le olvidaba algo, serian los nervios. Estaba muy nerviosa hoy empezaba 1º de Bachillerato, nuevos profesores, nuevas asignaturas, nuevo centro y lo mas difícil, nuevos compañeros.
Solamente eran las 8h y hasta las 9:30 no empezaba la presentación, aunque los de nuevo ingreso debían ir a las 9h para ir conociendo el centro y que les explicaran como iba a ir todo.
- ¡Bien! ya lo tengo todo, saldré un poco antes ya que conociéndome seguro que me pierdo...- dijo para ella con una gotita en la frente.
Cogió su mochila y las llaves y salio del piso.

Ya en la puerta del instituto...
- Es... enorme...- pensó la joven al ver la entrada.- Bien, lo primero es buscar la sala de profesores... espero no equivocarme.
Pasados unos 10 minutos...
-Al fin -dijo suspirando.- Bien, esta es la sala de profesores, tengo que preguntar por... el profesor Shanks- dijo para ella leyendo la nota que llevaba en la mano.
-¡Mihi! ¡¿Pero porque tienes esa cara de amargado? ¿Piensas recibir así a los nuevos alumnos?- dijo alguien detrás de la puerta, con un tono de broma.
-Lo siento, pero esta es mi cara no puedo cambiarla y deja de llamarme "Mihi"- dijo otra voz solo que esta, al contrario de la otra, imponía cierto respeto.
La joven dudo un momento si llamar a la puerta, pero decidida llamo.
TOC TOC
-¡Adelante!-dijo una voz casi cantando.
La joven abrió la puerta muy nerviosa y se encontró con una sala no muy grande con un sofá y bastantes mesas, que supuso que seria una para cada profesor. En una de las mesas se encontraba un hombre ordenando unos papeles, moreno con unos ojos amarillos que parecían de un ave rapaz, no era muy mayor, o por lo menos aparentaba joven y tenia pinta de ser muy maduro, a su derecha, sentado encima de una de las mesas se encontraba otro hombre pelirrojo y con una amplia sonrisa, solo son verlo ya transmitía confianza.
-Bu...¡Buenos días!- dijo la joven saludando a los profesores enérgicamente -S-Soy Naomi Iburaki de nuevo ingreso, me dijeron que preguntase por el profesor Shanks- dijo muy cortada.
-Ese soy yo-dijo el pelirrojo bajando de la mesa.-Bueno Mihi te dejo que tengo trabajo, espero que no sufras mucho en mi ausencia - le dijo al moreno saliendo de la sala- Muy bien sígueme Nao-chan.
Naomi siguió al pelirrojo hasta un pasillo en el que había dos clases una en frente a la otra. Encima de cada clase había un cartelito que ponía 1ºA y 1ºB.
-Bueno así que eres nueva-dijo el pelirrojo parando en medio del pasillo.-Creo que también venia hoy una estudiante nueva, solo que ella ira en A y tu iras en B.
El pelirrojo abrió la puerta de la clase de 1ºB y pasaron los dos.
-Naomi Iburaki, 17 años... ¿Esta todo bien?-pregunto el pelirojo releyendo la ficha para asegurarse de que estaban todos los datos bien.
-Si.
- Perfecto, ahora voy a ir a la sala de profesores a coger algunos papeles y dejar tu ficha, puedes ir sentándote donde quieras, pronto empezaran a llegar tus nuevos compañeros-dijo sonriendo mientras salia de la clase.
Al abrir la puerta pudo ver como en la clase de al lado estaba el moreno, al que Shanks llamaba "Mihi" estaba haciendo la ficha de algún alumno pero desde donde estaba ella no llegaba a verlo, debía ser la chica nueva que le había comentado Shanks.
Naomi se quedo mirando la clase, eran 4 filas de 5 pupitres.
Después de pensárselo decidió sentarse en la fila que estaba al lado de la ventana en el penúltimo sitio.
A los 20 minutos empezó a escuchar ruido por los pasillos y entraron en su clase dos chicos, uno de cabellos negros rizados, con una nariz más larga de lo normal, estaba hablando con otro chico moreno con una expresión infantil que se dirigía hacia la clase de A, el de la nariz rara entro en la clase de B seguido de otro chico bastante bajito y que parecía un mapache. Entonces se dieron cuenta de Naomi.
-Chopper... ¿Conoces a esa chica?-pregunto el de la nariz larga al chico que parecía un mapache al oído aunque Naomi lo escucho.
-Pues no debe ser nueva-dijo el chico bajito.- Hola, yo soy Chopper encantado -le dijo a Naomi con voz de pito.
-Hola, yo soy Naomi - respondió esta un poco a desgana.
-Que nombre tan bonito, este es Usopp -dijo señalando al narigudo.
Los dos chicos se sentaron y por la puerta entraron dos chicas una con una larga melena azul claro y otra con el pelo rubio y no muy largo, entraron seguidas de un chico de cabellera rosa, con una cinta en el pelo y unas gafas redondas por encima.
-Hola Kaya, Vivi y Coby- dijo Usopp- ella es la nueva, Naomi.
-Vaya, una chica nueva es un placer -dijo la peliazul- yo soy Vivi encantada.
-Y yo Kaya-dijo la chica rubia.
-Y bueno el es Coby aunque es algo tímido-dijo Usopp.
Al poco rato la clase ya estaba llena y nadie parecía muy contento. Entonces entro Shanks en la clase.
-¡Buenos días alumnos! Veo que estáis todos muy animados- dijo irónicamente sonriendo. Después de que muchas miradas asesinas se le quedaron mirando continuo hablando-Bueno... este año yo seré vuestro tutor, Shanks. Veo que solo hay una cara nueva los demás ya os conocía del año pasado me alegro que hayáis pasado de curso la mayoría, aunque como siempre hay alguna cara que se repite, ¿no Alvida?- dijo el pelirrojo posando su mano en el hombro de una chica de pelo negro con cara de pocos amigos- Empecemos ya a explicar de lo que va a ir este curso, cuanto antes empecemos antes podréis salir de aquí jajaja.
Después de casi una hora de charla llamaron a la puerta. Y entro un hombre, alto, moreno y con un bigote bastante grande.
-Chicos, ahora el director Roger os va a decir unas cosas-dijo el tutor Shanks cediéndole la palabra al director.
-Hoy es un nuevo año, lo que supone que vienen nuevos novatos al instituto Shin Sekai* vosotros ya estáis en 1º de Bachillerato tenéis que demostrar que estáis cualificados para llegar a lo más alto, confiamos en vosotros como los novatos que traerán la nueva era -con estas palabras el director salio de la clase.
-Vale, podéis recoger vuestras cosas mañana empezareis a conocer a todos vuestros profesores y os dirán lo que necesitáis para cada asignatura, hasta mañana - dijo Shanks
Y así fue como acabo el día de presentación para los nuevos estudiantes de 1º de Bachillerato del instituto Shin Sekai.


Pues este es el primer capitulo, en este todavía no se dice mucho de la historia pero espero que os guste ^^