Él bebe ya llevaba exactamente cinco meses, tenia los ojos azules claros igual que si padre y la misma sonrisa de su madre. En sus mejillas cada vez que reía los hoyuelos lo marcaban y hacían reír mucho más a sus padres.

-Anthony... no te metas eso a la boca-su mama le quito el libro que había dejado en el suelo, ya que le había leído un cuento hace unos instantes.

La chimenea estaba cubierta para que él bebe no se acercara al fuego, la estancia estaba levemente iluminada, sus padres estaban pasando una tarde de invierno con su bebe.

-quiere morder… ¿los dientes se le asoman?-pregunto Elizabeth a Darcy que cargaba al bebe caminando por la estancia para calmarlo un poco ya que quería llorar.

-puedes ser pero, aun no es tiempo…-le respondió dulcemente depositando al bebe en la cuna ya que estaba bostezando.

-será una gran persona…-dijo acariciándole el rostro Elizabeth a su hijo

-por supuesto que lo será Elizabeth, los dos lo educaremos-dijo Darcy abrazándola por la cintura y dándole un beso en los labios.

Los dos se abrazaron y se sentaron en un sillón enorme que se encontraba en el cuarto. Se quedaron un rato en silencio abrazados, cuando Elizabeth rompió el silencio.

-ya paso mucho tiempo y no te había preguntado ¿le contaste a tu tía que ya había nacido Anthony?-pregunto lizzie tímidamente, Darcy la acariciaba en la espalda levemente tardando en responderle.

-si, se lo dije al contestarle la carta anterior… aun no me ha llegado respuesta desde aquel día

-Charlotte me conto que se encontraba un poco molesta

-estoy pensando que un poco molesta no es una gran opción

-eso me dijo, ya que ese día invite a Charlotte a venir, ese día tu tía los supo y quizás por ello Charlotte llego en la madrugada del día siguiente…-dijo Elizabeth siendo clara

Darcy no dijo nada, pero desde que no le había respondido lady Catherine, había estado muy molesto con su tía. Aun así tenía pensado ir a visitarla con su familia. Aunque no sabia como decírselo a lizzie.

Elizabeth se durmió en el regazo de su esposo, estaba agotada debido a que él bebe necesitaba mucha atención y mucha mas la de ella. Aun así agradecía infinitamente que Darcy siempre la ayudara.

Pasaron una hora y media, los esposo dormían cuando él bebe comenzó a llorar. Elizabeth se despertó por el ruido y además su preocupación de madre. Tomo un biberón preparado y le dio a su bebe. Darcy se levanto después de repente al no sentir a su esposa a su lado cuando vio que ya se había levantado a alimentar al bebe.

Unos minutos después él bebe se durmió y lizzie volvió a su lugar con su esposo.

-durante estos cinco meses este mueble se convirtió en nuestra cama-dijo Darcy abrazando a su esposa por la cintura.

-tienes toda la razón-Elizabeth se tapo la boca al bostezar y se abrazó mas de Darcy oliendo su fragancia masculina.

-lizzie, estaba pensando que, debamos ir a visitar a Lady Catherine…

-¿estas seguro?- le pregunto lizzie

-si… deseo presentarte, recuerda que nunca la fuimos a visitar por su negativa pero, ahora con un hijo y como mi tía hay que presentárselo-le susurro al oído, ya que se encontraban abrazados.

Elizabeth sintió ese nerviosismo que le hacia sentir la voz de su esposo en el oído y se encogió de hombros levemente pero pudo responder.

-entonces, después del viaje que tienes hacia Londres iremos a visitar a Lady Catherine-respondió sutilmente al levantar la mirada y ver los hermosos ojos azules de su esposo.

-exacto… así que desearía en lo mas profundo que te fueras preparando para no sentirte nerviosa

Elizabeth dirigió sus labios a los de Darcy y le dio un beso dulce, que fue correspondido.

-no te preocupes tanto cariño, todo estará bien

-lamento mucho dejarte sola, pero sabes que también Georgi puede ayudarte-le dijo Darcy poniendo su frente sobre la de ella

-cuando se trata de trabajo y de la vida de tu familia no te lamentes-los dos se volvieron a dar unos cuantos besos mas, llenos de amor y se quedaron dormidos.

Al día siguiente Elizabeth amaneció en su habitación arropada, por la ventana se podía ver la nieve mientras la chimenea de su habitación estaba encendida. "de seguro Darcy me trajo hasta aquí"; se levanto y se dirigió al cuarto de su hijo que estaba al lado.

Él bebe estaba dormido profundamente, acobijado. Elizabeth lo tomo y se lo llevo a su habitación. Anthony se fue levantando poco a poco, abriendo sus ojitos azules despacio. Elizabeth sonreía con su hijo, "tony" le decía georgiana dulcemente a su sobrino. Esta entro despacio aun con pijama a la habitación de su cuñada.

-lizzie muy buenos días-le dijo despacito sentándose junto con ella en la cama a ver al tony que era alimentado con un biberón.

-muy buenos días georgiana-le respondió dulcemente

-me gustaría saber a que hora se fue mi hermano, creo que se levanta demasiado temprano.

-exactamente no lo se, pero al parecer cuando regrese iremos a ver a Lady Catherine

-¿es verdad? Para presentarle al bebe ¿cierto?-dijo una asombrada georgiana

-exacto, así que por mientras tu me ayudaras a cuidar al bebe-georgiana sonrió de felicidad.

El viaje que emprendía Darcy era de negocios a Londres, debía de supervisar algunos trabajos y de paso, visitar a Bingley que al parecer iba a convertirse en padre.

-¿así que también serás padre?-le pregunto Darcy a su amigo cuando se encontraban comiendo.

-estoy lleno de felicidad Darcy, tu te reías jugando con tu bebe… ¡yo también quiero esa experiencia!

-de seguro, muchas felicidades –le respondió sonriente

-cuenta Darcy, ¿iras a ver a lady Catherine con tu bebe?-le pregunto algo preocupado Bingley

-debo ir, tengo grandes expectativas cuando vea que es un niño

-tienes razón, así se tranquilizara ¿no?

-es espero –respondió algo serio, por supuesto que estaba intranquilo por la actitud que tomara su tía, pero de algo estaba seguro, que al ver que es un niño todo cambiaria.

Gracias a:

gpattz

Cullen-21-gladys

Stellar BS

Gretisima Black

lucecita11

Avi De Windt

I-love-the-Sweet-Irony

purebloodprincess-sly

Andysuperchula

vampire-klaudia

Que son grande personas que han seguido esta historia desde el principio y les ha encantado. ¡Muchas gracias a todas ustedes!

me aman, yo lo se… se me hacia feo dejarlas otra vez esperando mas, así que subí el otro capitulo, ahora serán ellos que visiten a Lady Catherine, tengo algunos planes pero, esos los debo de analizar. Aun así les aviso que Salí de vacations y pues actualización constantes… ¡uF! Si no actualizo entre clases… me temo que en vacaciones mi mama me exprime lo suficiente como para dejarme desecha todas las tardes.

Aun asi, no se desesperen.

Las quiere mucho

AleCullen14

p.d: de nuevo muchas gracias a todas por sus reviews… ¡las amo!