Mis queridos lectores, aquí está el segundo capítulo :D, espero que sea de su agrado.

Recuerden:

Contexto histórico: los personajes de naruto así como las cosas dichas sobre vampiros actualmente no están entrelazados como en la famosa serie, solo si así lo señala el fic, un mundo gobernado por vampiros en donde los humanos son solo mitos infantiles, situado con príncipes que gobiernan sus tierras y en donde surgirá el más puro amor entre razas.

Los personajes de naruto le perteneces a Masashi Kishimoto y no a mí :c

Nos enseñaron que: ser bondadoso es ser tonto.

Sasuke entro al carruaje con un nudo en la garganta, su hermano era tan sabio y cuando se disponía a darle concejos lo hacía tan enredados que quedaba más confundido que antes, tiro un suspiro mientras se acomodaba entre las pieles que forraban los asientos del vehículo.

-''sor-sorprendente''- susurro hinata quien miraba por la ventana el paisaje haciendo eco en la cabina evidentemente sin querer, agacho su cabeza avergonzada.

-''son campos de cultivo, no es muy interesante que digamos''- expreso sasuke.

-''vamos sasuke, tal vez ella nunca vio uno''- se sentó al lado de hinata quien veía por la ventana literalmente rodeándola con sus brazos y mirando por la ventana.

-''permiso''- protesto mientras se hincaba y tomaba asiento entre naruto y hinata.

-''sasuke, estamos muy apretados''-.

-''no me importa, muévete tú, este es mi carruaje''-

-''hombre celoso muy peligroso''- rio naruto mientras se movía de asiento.

-''cállate''- grito avergonzado.

Ya habían pasado dos horas desde que estaban viajando al futuro terreno de sasuke y faltaba la mitad del camino, los ojos de hinata cada veces se cerraban más y más cabeceando a cada segundo, balanceándose y arrullándose con el sonido de las ruedas en movimiento hasta que ya no pudo más y cayó rendida en el hombro de sasuke.

-''naruto, ella se desmayó nuevamente''-.

-''no sasuke, ella está en un estado inconsciente por decirlo así donde su subconsciente genera ideas en su cabeza que llamamos sueños, los humanos lo hacen diariamente, nosotros no lo necesitamos, es como el agua…ellos la necesitas así como nosotros la sangre''-.

Sasuke miro a la chica con su mirada cándida, moviendo sus cabellos y sonriendo junto con una pequeña risa.

Entre la niebla se disipaba una forma corpuscular, un ser horrible que sostenía a una mujer del cuello, sacando sus filosos colmillos los enterró en el cuello de ella haciéndola chillar de dolor, bebiendo toda y cada una de las gotas de sangre que salían por los agujeros de su garganta, el hombre a su lado furioso intento detenerlo siendo asesinado por uno de los asistentes de tal bestia succionadora, la mujer con sus últimos alientos susurro –''perdónanos hinata''- la pequeña niña sollozo observando escondida a sus dos padres morir y viendo solamente la sonrisa macabra de su opresor y asesino, -''oto-san, oka-san'' musito entre lágrimas, el padre mientras caía entre su propio mar de sangre susurro –''hinata, hija mía'', -''hinata''-, -''¡hinata!''-

La vos de su padre fue cambiando a otra familiar, -''¡no!''- grito la ojiperla mientras se levantaba de la cama sollozando y temblando, -''tranquila''- unos brazos cálidos la rodearon –''fue solo una pesadilla''- sasuke la rodeaba, apaciguándola, agarrando sus cabellos y meciéndola, -''ya paso''- repitió nuevamente él, hinata se percató de lo sucedido, todas las noches tenia horrendas pesadillas de la muerte de sus padres, viendo cada vez a ese monstro.

-''yo…lo lamento sasuke-sama''- dijo ella en tono melancólico y bajando la vista.

-''no te preocupes…si quieres puedes llamarme sasuke'' dijo él acariciando su cabeza como a un pequeño.

-''si…sasuke-sam…sasuke''- asintió ella.

Desde la puerta entre naruto con una carta, se la paso a sasuke y luego se sentó en la blanda cama acostándose el lado de hinata con una sonrisa.

-'' ¿Qué dice, sasuke?''- pregunto naruto viendo el techo de el gran castillo, el cual tenía un espléndido dibujo de un paisaje, hecho por un artista.

-''es del país vecino, los hermanos sabaku nos han invitado a una fiesta''- dijo leyendo sasuke.

-'' ¡esplendido!''- grito naruto feliz agarrando un cojín y tirándolo a su suerte-''poder ver a sakura-chan''

-''también han invitado a hinata…''-. Hinata se sonrojo al oír las palabras de sasuke, juntando sus dos dedos y moviéndolos lentamente en pequeños círculos invisibles.

-''tendremos que ir por un vestido para ella''- dijo naruto parándose y agarrando de la mano a hinata –''por supuesto, ella me concederá la primera pieza de baile''- sonrió naruto besando la mano de la hyuga lo cual obviamente la ruborizó, a sasuke le apareció una pequeña vena en la frente.

-''yo''- dijo sasuke recalcando con un tono fuerte de voz el pronombre -''iré a el pueblo con hinata, tú mientras tanto llevaras la carta de asistencia al pueblo vecino''-

-''pero sasuke''- reprocho naruto mientras veía como él tomaba a hinata y salían de la habitación.

-''em…sasuke''- dijo hinata tapándose con una capucha negra que le llegaba hasta las rodillas con un especial olor a incienso –'' ¿Por qué tenemos que ir escondidos?''- pregunto haciendo referencia a las capas.

-''soy el rey de este pueblo, si me sorprendieran comprando todos se abalanzarían contra nosotros, tu capa tiene el olor a incienso porque los humanos huelen peculiarmente raro''- sasuke se puso el gorro de la capucha y empezó a avanzar hacia el gran vasar con todo tipo de cosas.

Avanzaron por la muchedumbre sin que nadie los notara, hinata estaba impactada, todo tipo de cosas nuevas se empeñaban en aparecer frente a sus ojos, hombres mostrando según ella artículos y alimentos de todo tipo, pescados, zapatos, armar, fruta, atc….

-''one-san'' - susurro una voz tierna al mismo tiempo que una pequeña mano agarraba en pequeños tirones la capa de hinata, hinata se giró viendo a un pequeño niño, agachándose le sonrió, el niño le tomo la mano avanzando en otra dirección distinta a la de sasuke.

-'' ¿Qué ocurre pequeño?''- pregunto la niña mientras seguía caminando.

-''tengo hambre''- siseo mientras ponía una cara triste a punto de llorar.

-'''tranquilo''- sonrio nuevamente ella intentando calmarlo –''toma esto''- dijo tomando un pan de uno de los mostradores lleno de alimentos a su derecha.

-''hinata''- pregunto sasuke dando la vuelta sin ver a la chica –''maldita sea''- gruño entre dientes retrocediendo como un tornado en furia.

-'' ¡ey! Ladrona''- un hombre fornido apareció detrás de la chica, tomándola fuertemente del brazo y levantándola –''maldita ladrona, págame''- rumio enfurecido empezando a agarrar el cuello de ella.

-''señor...Espere…yo''- ya se empezaba a quedar sin aire adolorida.

-''suéltela''- dijo una voz imponente –''aquí está el dinero''- una bolsa de cuero se dejó caer en la mesa, en ella se encontraban más de cien monedas de oro que sobrepasaban el valor del problema dado.

-''ahora suéltela''- gruño nuevamente con un tono amansador, el hombre dejo a hinata en el suelo para echar un vistazo a el dinero, se fue complacido y sin formar escándalo.

-''de verdad das problemas ¿lo sabias?''- sasuke tomo a hinata levantándola del suelo y sacudiendo el polvo de su capa.

-''yo…lo siento sasuke''.

-''no importa, ya encontré una tienda de costura, solo hace falta que no te pierdas nuevamente''- la miro por un segundo y luego la tomo de la mano, ella se sonrojo mientras atravesaba entre la gente y veía por doquier.

-''buenas tardes''- dijo una pequeña anciana que estaba sentada cosiendo –'' ¿que desean?''

-''venimos por un vestido para ella''- sasuke tomo a hinata y la dejo a cuidados de la señora.

-''muy bien, aquí tengo lo que quieren''- abrió una cortina de terciopelo azul que cubría una gran estantería llena de hermoso vestidos de distintos colores.

-''si no le molesta entrare con ella''- dijo sasuke mientras entraba tomando a hinata, tomo un vestido y le indico que se le pusiera, -''eto…pero sasuke''.

-''si la señora se percata de tu olor estaremos en problemas''- hinata asintió con un pequeño rubor en su mejilla diciendo –''pero no cabes en el probador''-

-''pues pruébate y sales para que te deslumbre''- hinata entro poniéndose un vestido rojo hasta un poco antes que las rodillas, con un elegante escote y la espalda descubierta, salió del probador avergonzada.

-'' ¿Cómo…como me…me veo?''- se intentó tapar con las manos.

-''estupendo'' dijo el mientras forzosamente intentaba tragar saliva.

Hinata se fue rápidamente detrás de las cortinas probándose un vestido tras otro, hermosos con distintos escotes, bordaduras y de maces.

-''nos llevaremos este''- dijo sasuke carcomido y deseoso tanto que apenas lo controlaba, viendo el majestuoso vestido de hinata, uno de los cuantos que se probó, la señora recibió el dinero agradecida y les dio el vestido para su conveniencia.

Hinata y sasuke se fueron, ya casi anochecía y el cielo estaba atardecido con distintos tonos de naranjo, sasuke se detuvo al sentir la mano de hinata estrechando la suya.

-''yo…gracias sasuke'' hinata se ruborizó agachando la cabeza, las pulsaciones de sasuke se hacían cada vez más empalagosas y fuertes.

-''de- de nada'' dijo él sin poder decir lo que quería.

Un niño pequeño apareció entre las sombras, sucio y con harapos se acercó a hinata pidiendo comida al igual que el otro.

-''esta gente es pobre, vámonos''- dijo sasuke quitando al niño del camino.

-''espera sasuke…por favor dale comida''- hinata tomo al pequeño entre sus brazos.

-''es solo un niño indigente, déjalo o te dará una enfermedad''-

-''por favor''- volvió a insistir mirándolo con decisión.

-''maldición, no puedo resistir -''toma''- dijo dándole monedas al niño –''cómprate algo y deja de molestar''. El niño se fue agradeciéndole infinitamente.

-'' ¡gracias sasuke!''- hinata abraso a sasuke, sonrojado empezó a tartamudear –''si-sii, no fue nada''-

Al llegar a el castillo naruto los recibió con un puchero, hinata fue a su cuarto a dejar dichoso vestido.

-''eh sauke''- dijo naruto llamando su intención mientras ella no estaba –'' ¿Por qué rayos fuiste al basar si con un simple chasquido de tus dedos tienes modistas personales (¬¬)?''-

-''no tengo nada que responderte a ti''- lo empuja quitándose la capa negra –''ya es tarde, vete a tu vivienda''-

-''lo que pasa es que eres un egoísta, no quieres compartir a hinata-chan''-

Sasuke tiro a naruto por la puerta molesto y a decir verdad tenía razón, le molestaba de sombre manera el ver juntos a esos dos, cerró la puerta y se dirigió a la habitación de hinata.

Toco a la puerta y entro

-'' ¿Qué ocurre sasuke?''- él tomo de la cintura a la hyuga y la tiro a la cama, moviendo sus cabellos para ver el delicioso cuello, con su lengua lo saboreo.

-''espe…espera susuke''- una pequeña gota de deslizó por su mejilla.

Sasuke respiro profundo, por fin saco sus blancos colmillos a la luz de la vela y….

Nos enseñaron que: ser bondadoso es ser tonto.

Gracias po leer la segunda parte de mi fic ¡!, les agradezco mucho y espero que me corrijan si tengo faltas de ortografía o palabras mal conjugadas o fuera de contexto. :P

Y ahora el espacio de agradecimientos ô^ô.

Gi perdón u-u, me emocioné demasiado escribiendo y como esta servidora sabe que ocurre adelante, creo que me precipite a los actos con respecto a la rapidez de la relación entre las personas, muchas gracias por tu review, me motivo mucho para crear esta segunda parte.

Venus aquí está el tan esperado capitulo, siguedejándome reviews y muchas gracias

Rockismetal muchas gracias por tu entusiasmo, trato de continuar y dejarles la historia lo más pronto posible

Marta muy buena acotación, estoy pensando en un futuro próximo ponerlo a él y tal vez sea como tú quieres, recuerda dejar reviews, se te agradece enormemente :D

muchas gracias,siempre pensando en mis lectores y por qué ya tengo experiencia c:, deseo lo más pronto posible publicar la otra parte de este fic, nuevamente muchas gracias.

orochimaru son muchas gracias por tu review y también te mando besos y abrazos a ti :D.

kierinahana irrealidad tuve que concentrarme bastante en sus reacciones para dar un tono sutil y a la vez armonioso, en lo principal me encanta, tan simple como eso, y espero ver tu review para esta parte de la historia.

Maribelteka a mí también me encanta el sasuhina y en realidad me fascina, gracias por tu review y hasta pronto.

FlorDeFuego muchas gracias por tu review e intento publicar lo más pronto posible, muchas gracias.

Yuiomuchas gracias por darme tu opinión, la valoro mucho, gracias por tu review.

sasukexhinata4ever tu comentario me pareció muy emotivo, muchas gracias, trato de darlo todo por las historias.

Dark-butterfly-19 gracias por tu review espero verte nuevamente, hasta pronto y buen día.

Andorea muchas gracias por tu comentario ^-^ yo también te saludo :D, hasta pronto y cuídate.

Niki Hyuga muchas gracias, no se aun si dejarla como única humano pero pensare en algo, nuevamente muchas gracias y espero verte en el próximo.

Andrea siempre busco narrar la historia y que mi querido lector se transporte, muchas gracias por tu review y espero verte en el próximo c:

layill muchísimas gracias por tu review, espero verte en este capítulo, adiós.

(Sin nombre) bueno, esta persona no puso su nombre pero igual le quería dar las gracias por leer mi historia, muchísimas gracias por el review

Espero que no me haya faltado ninguno o3o , muchas gracias nuevamente por sus REVIEWS y sigan así o.