Pareja: Sawada Tsunayoshi/ Lectora

Género: Romance/ Humor

Advertencias: -

Disclaimer: Katekyo Hitman Reborn no me pertenece le pertenece al gran Akira Amano

Chocolate

Hay estabas parada abriendo tu chocolate Carlos V, ansiosa por poder dar un mordisco al delicioso chocolate, ¿Por qué? Porque justo ahora estabas en el cuarto de tu querido amigo Sawada Tsunayoshi, ¿Por qué estás ahí? Porque él te pidió un favor de darle una tutoría de historia y tu como idiota aceptaste al ver esa hermosa sonrisa.

Ahora, estas ahí han pasado alrededor de dos horas desde que empezaron y el no puede responder la primer pregunta, tú no puedes ayudar por que Reborn te dijo: "Si lo ayudas te golpeare la cabeza con toda mi fuerza"

Estabas aburrida, y hambrienta, así que sacaste tu chocolate y, justo cuando lo ibas a probar, viste su cara viendo el trozo de dulce también, entonces comprendiste que el también tenía hambre, después de eso vez tu chocolate y luego pasas tu mirada a él, haces lo mismo por tres veces, y luego partes tu chocolate en dos y curiosamente vez las palabras que dice: "Te amo" y "Te quiero" te sonrosas al recordar la vergonzosa situación que tuviste días atrás al tratar de confesarte a Tsuna.

Flash Back

En la azotea de Namimori-media

-quiero hablar contigo. –le dices sonrosada.

-c-claro t-te e-escucho. –tartamudea el.

-veras yo…. –pero justo cuando le ibas a decir llegaron Gokudera, Lambo, Yamamoto, Ryohei, Kyoko y ¿Haru?

-¡pagaras esta vaca estúpida! –

-¡inténtalo estupidera

-jajaja Gokudera que gracioso eres. –

-¡esto es extremo! –

- ¡oni-chan! –

-¡Gokudera-san deje en paz a Lambo-kun! –

-chicos. –murmuro Tsuna con voz entre triste e incómoda.

-¿decimo? –

-¿Sawada? –

-¿Tsuna? – preguntaron todos extrañados de que Tsuna estuviera ahí, lo único que sus mentes no alcanzaba a notar según tu, era que habían arruinado el momento que habías hecho con Tsuna o eso era hasta que alguien exclamo.

-¡hahi ustedes dos estaban solo en la azotea! ¡No eso era una declaración de amor! Pero Tsuna-san… -empezaba a decir Haru mientras seguía diciendo cosas sin sentido tu solo miraste a Tsuna, le das una sonrisa y te vas, no sabes lo que paso después, pues estabas con Hibari como su asistente personal.

Fin de Flash Back

-¿estás bien? –oyes preguntar al castaño mirándote fijamente.

-etto, si, es solo que recordé algo. –dices algo nerviosa al darte cuenta de la corta distancia que estaba su cara de la tuya.

-está bien. –dijo no muy convencido o eso notas por su voz, entonces miras el chocolate y le das un pedazo.

-toma as de tener hambre ¿no? –dices sonriendo con los ojos cerrados, al ver la expresión que tiene, pero te sorprendes al abrir los ojos y verlo sonrosado mirando el chocolate, te das cuenta que tú tienes "te quiero" y te sonrosas al darle el "Te amo" torpemente te paras y piensas salir corriendo pero de la nada sientes como te toma del brazo y te obliga verle a la cara.

-¿Por qué corres? –pregunta con una voz grave que nunca habías oído en el.

-p-por n-nada. –tartamudeas. El sonríe juguetonamente al oír tu tartamudeo y ver tus mejillas sonrosadas.

-entonces no te molesta si hago esto. –dice mientras muerde un poco de chocolate y luego acorta distancia entre ustedes, y te besa.

Al inicio lento, suave y tierno, con un tenue sabor a chocolate, un poco después Tsuna al ver que le correspondes, te toma de la cintura te acerca más a él y profundiza mas el beso al cual tu le respondes pasando uno de tus brazos por su cuello, cuando se separan por falta de aire lo miras sonrosado, igual que tu, y ambos sonríen.

-¿sabes que no va a ser fácil verdad? –te pregunta tomándote mas fuerte de la cintura para acercarte a él.

-nunca se dijo que no lo seria. –le respondes pensado no solo en los chicos sino también en el futuro trabajo del castaño.

-te amo. –dice sonriendo y besándote de nuevo.

-y yo. –les respondes entre el beso.

Uf! Jejeje esto me llego un día que estaba comiendo chocolate y pensé ¿Por qué no hacerlo un fic? Jeje espero les allá gustado, porque a mi si! Ahora respecto al fanfic no se si dejarlo como one Shot o poner más Shots con otros personajes, todo depende de ustedes los lectores y lectoras, si en serio les interesa comenten o manden un MP, también ideas o personajes soy todo oídos o ojos, jejeje, otra cosa si quieren que continúe sacare el próximo (depende de cuánto tarden en decir si lo quieren o no) entre dos o tres días después de la decisión, si queda en fin de semana lo hare más pronto. Bueno eso es todo.

Se despide Go_men!