PRIMERA PARTE El regreso

Zapatos de tacón se mueven a toda prisa a través de una oficina ocupada y se detienen justo afuera de una oficina

"Jane, alguien quiere verte"

"Claro, ¿quién es?'

"No sé si tu quieres verlo'

En ese momento, Jane mira hacia arriba, ojos interrogantes luciendo confundida "Terri, ¿quién es? '

Terri, empieza a mirar a Jane con curiosidad y preguntándose si esta llamase debe resucitar o no por el bien del corazón de Jane, Terri es su amiga y no quiero verla sufrir más.

"!Terri!" Estaba empezando a exasperarse con todo el misterio y mucho más con la actitud de Terri, que no era normal y que estaba asustándola

'Bueno, creo que lo mejor es dejarlo..." pero fue interrumpida por un hombre que estaba apostando todo en una mujer que no puede dejar de pensar en 'Hola Jane' -dijo- como de costumbre, pero un poco inseguro de qué esperar, Jane estaba sobrepasada por la situación sin saber qué pensar.

Era raro que esta mujer inteligente, hermosa, quedarse sin palabras, pero,en el momento la mezcla de emociones en su interior no la dejó hablar y, por un par de segundos se perdió en esos ojos azules que no sabía hasta ahora ... echaba de menos. Con esta realización cerró la boca, cambió su expresión a algo sobrio y doloroso, porque esos eran los ojos que la hizo por primera vez después de que ella llegó a ser Jane que esperaba enamorarse de alguien, que esperaba tener un futuro donde no había dolor por Grayson o anhelo por lo que no es. En este momento, Jane Bingum estaba enojada con este hombre guapo que se fue de su vida y la dejó nuevamente con sólo la Jane de antes y no la Jane que Tony hizo.

Cabeza en alto "No sé por qué viniste, pero no hay ninguna razón por la que me importe, así que por favor, no puedo hacer esto de nuevo, Tony Lo siento y ya que no estas aquí para quedarte entonces es mejor si te vas" ella comenzó a levantar su voz y todo el mundo empezó a prestar atención a ellos "Mi respuesta sigue siendo la misma, e incluso si no fuera así tienes sueños y metas donde yo...estoy diciendo incoherencias por todo por tu culpa "Terri sólo puede sonreír desde que Jane estaba nerviosa y era tan lindo, Tony pensó que era suficiente y que era lo más lindo, termino por invadir su espacio, tirar de ella hacia él desde detrás de la espalda y la besó.

Jane, no pudo reaccionar al principio, luego respondió, finalmente ella volvió en sí y apartó 'no puedes venir aquí y' tiró de ella de nuevo esta vez más imponente sonriente mientras la besaba, era justo lo que quería. Él comenzó a moverse a su oficina para un arreglo más privado…

No es que le importará el público