Los personajes de Soul eater no me pertenecen son propiedad de Atsushi Okubo el fic es sin fines de lucro. DEDICADO A KARLYAM

Gala parte final

Soul mira frenéticamente el reloj. La rubia se preocupa por él.

-Seth ¿estás bien?-

-Si, no te preocupes Maka.-Responde Soul aparentando calma.

-¡Gracias por invitarnos Seth! ¡Esta fiesta es genial!-Exclama alegra Black Star.

-Tienes un gran corazón.-Concuerda Tsubaki.

-No es para tanto.-Contesta Soul como si nada.

-Es verdad tu eres una gran persona de no ser por ti, esos tipos del bar me hubieran secuestrado o algo peor.-Dice Maka contenta.-Te amo.-Le confiesa conmovida por sus propias palabra.

Soul se siente miserable como una rata. Maka le está expresando sus sentimientos por él sin saber que siempre le estuvo mintiendo.

-¿Te pasa algo?-Pregunta Maka.

-Nada no te preocupes.-La calama el albino y de paso a si mismo.

.

.

.

.

La temida hora del discurso llego. Soul tuvo que darle una escusa a Maka para irse.

-Tengo que irme me necesitan en otra parte volveré luego-Dice Soul levantándose de la mesa y se va a un rincón lejano.

Una vez lejos de Maka y sus amigos. Se reúne con Kid.

-Soul no deberías hablar con tu compañera sobre esto, antes del discurso.-Le aconseja Kid de forma sería al albino.

-Kid yo estoy consciente de ello, pero la verdad prefiero que ella se entere de mi identidad de esta forma. el problema no es la forma de decírselo es mi voluntad y valor que son escasos.-Responde nervioso Soul.

-Como quieras pero necesito que hables ahora.-Es todolo lo que le dice Kid subiendo a un bello escenario a mitad del salón.

-Agradezco infinitamente su presencia, editoriales Death se enorgullece de presentar al escritor del momento, el novelista responsable de la serie Lance Soul Evans.-Anuncia animado el pelinegro dándole espacio a Soul dejando estupefactos a Maka, Black Star y Tsubaki.

Maka en ese momento se sintió devastada la verdad ya no tenía ni idea de que creer. Y por alguna razón no se movió de su lugar, cosa que impacto a sus amigos.

-Gracias es un placer presentarme por primera vez en público como escritor me honra saber que mis novelas tocaron sus corazones, como mi música lo hizo en mi infancia, pero ahí una persona en el público a quien le agradezco mi quinto libro.-Admite el joven de mirada rubí. -Maka Albarn.-Los reflectores señalan a Maka que tiene la miraba perdida y sin luz.-Ella fue mi musa para este libro. Alegro mi triste y desolado corazón.-Confiesa ahora alegre, el albino pero ese animo se esfuma.-Eso es todo damas y caballeros.-Finaliza el discurso bajando del escenario.

Y va a donde esta Maka. La chica se levanta de su asiento con la mirada perdida y distante. Soul lo nota, pero igual trata de disimular su temor.

-Maya yo…-Antes de que pueda dirigirle la palabra Maka lo abofetea y corre lejos, sus amigos la acompaña tratando de alcanzarla. Soul no se enfada por esa acción ¿poruqe hacerlo? El no fue totalmente honesto con ellos y ciertamente no los culparía si dejaran de hablarle. Kid se acerco a él preocupado por la escena anterior.

-¿Qué paso?-

-Nada, solo tuve mi merecido.-Responde Soul decaído.

Al joven pelinegro se le parte el corazón. Ver a su amigo así; era consciente de que había hecho mal al mentirle a esa chica y a sus amigos. Pero solo él entendía la razón.

-Soul iré a dejar a Crona a su apartamento ¿Quieres ir con nosotros?-Pregunta amablemente el joven de ojos dorados.

El joven se limita a asentir apesumbrado y camina junto a Kid y Crona se une a ellos entrando los tres a una limosina.

.

.

.

.

Para Maka y sus amigos las cosas no fueron del todo lujosas los tres tuvieron que tomar un taxi para regresar a sus casas. Maka al llegar cerró la puerta de un portazo y le pone cerrojo. Sube a las escaleras lo más rápido que puede y mete todos los libros "Lance" en una caja, la cella y encierra en un cofre que está en su desván. Se recuesta en su cama y llora de forma desgarradora su corazón esta herido, pero su alma sufre más. El hombre que ella considero perfecto era un fraude. Si tanto la amaba ¿Por qué le oculto algo tan importante? De lo que si estaba segura era que ya no quería saber de él. Su llanto poco a poco cesa hasta cansarse y dormir.

.

.

.

.

En una habitación oscura Soul toca una triste melodía con un vaso de wiski con hielo a la mano. Lo hecho a perder todo por ser un maldito cobarde y no haberle confiado su verdadera identidad a ella. Fue un estúpido, un bastardo y demás; pero debía admitir sus errores y tenía que atenerse a las consecuencias de su ridícula decisión. Lo mejor sería dejarse llevar por lo que el destino tuviera pensado para él.

Continuara.

Agradecimiento a

LiRiDeZkA poetomachia diosa luna KarlyYam y rozen blacki kulerkio the-lady-of-darkness-97 The Mad Doll ' Hikari Akuma yumary-chan 27 Athaeris doshi-san beluchi1439 wanderinwing