hola :) soy Bubu y soy nueva publicando pero hace tiempo que me gusta escribir ^^

Rurouni Kenshn NO es mio :'( snif o si no el amor sería mucho menos sútil xD y solo me dedico a escribir sin ningún fin más que desahogarme o pasarlo bien

ojala les guste :D

cariños

Amores que no se olvidan

19 de octubre… Kaoru miro con tristeza el calendario y suspiro durante largo tiempo tratando de contener las lágrimas. Era una fecha complicada para ella y no tenía deseos de hablar con nadie, ni siquiera el adorable vagabundo que lavaba la ropa en el jardín.

Cuatro años, la Kendoka de 19 años, volvió a suspirar tristemente tratando de apartar su melancolía y dándose fuerzas, sabía que no podía seguir evadiendo ese momento y que tenía que ir. Se puso un Kimono azul marino decorado con pétalos de sakura blanco en las mangas y un obi del mismo color. Sonrio mirándose al espejo y pensaba era tu favorito. Una lágrima cayó de sus ojos mientras dejaba su pelo azabache caer libre sobre sus hombros. Tomo una cadena con un corazón blanco y la escondió entre sus prendas.

Kenshin se sorprendió al ver salir a la muchacha, llevaba una expresión de tristeza innegable en su rosto pero se veía más hermosa que lo normal. Se acerco lentamente para no asustarla, ya que claramente estaba inmersa en sus pensamientos.

''Kaoru-dono?'' la llamo dulcemente, pero la muchacha no respondió, a decir verdad ni siquiera escucho.

''BUSU!'' se escucho del otro lado del pasillo, ''Apurate, que tengo hambre y Kenshin se rehúsa a darnos desayuno si tu no estás! ¬¬'' (supongo que ya saben quien es xD)

Kaoru únicamente levanto su rostro y casi en un como susurro respondió, ''ya voy'', Yahiko se sorprendió al ver a su maestra tan triste, aunque no lo demostrará ella como una madre para él y no soportaba verla sufrir.

Comieron en silencio, Sanozuke intento llamar su atención varias veces pero fue imposible, la joven estaba perdida en el pasado.

Se levanto y lo único que dijo fue '' tengo cosas que hacer, volveré en la noche y no me esperen para comer y tu Kenshin, señalándolo, te suplico que no me sigas''

El rurouni no pudo evitar sorprenderse ante la petición pero la mirada decida de la joven le indico que necesitaba tiempo a solas.

Kaoru salió del doyo caminando a paso lento, tomo unas flores de un jazmin cercano y se dirigió al cementerio. Entro lentamente hasta el final para agacharse frente a una tumba.

''Hola Hiroshi, como estás?'' las lágrimas comenzaron a caer de los zafiros, '' no sabes cuanto te he extrañado y necesitado'' suspiro pesadamente y continúo, ''no hay día que no piense en ti… ya han pasado cuatro años y sigo sintiendo como si fuera ayer. Lo siento por no venir tan seguido a verte pero no sabes lo difícil que se me hace … muchas veces intento simplemente no recordar''.

Trato de continuar a pesar del enorme nudo que se había formado en su garganta, ''pero yo sé que siempre estás protegiéndome, por eso no estoy todavía a tu lado… aún así, a pesar de que una parte de mi corazón siempre será tuyo, me enamore.. el rosto de la kendoka se ilumino al pensar en el pelirrojo, estoy segura que ya lo conoces, ya que sé que siempre estás acompañándome pero él no sabe de tu existencia. Mejor dicho ellos no saben de tu existencia, ahora tengo una nueva familia y ya no siento la soledad, espero que no te moleste''

Kaoru se levanto y miro la lapida con melancolía, ''adiós amor…'', una leve sonrisa apareció en sus labios y se dirigió a la casa del doctor Genzai como lo había hecho los últimos 3 años luego de ese trágico día que cambió su vida (para mejor)

''Kaoru-chan'' el viejo doctor sonrió paternalmente, ''te estaba esperando con tu té de jazmín, ¿todo bien?'', la muchacha levanto la vista sabiendo que no podía mentirle. Al ver la angustia en sus ojos se acerco y la abrazo haciéndole cariño en el pelo ''Ayame y Suzume no están, salieron al dojo con Megumi así que puedes desahogarte tranquila'' y comenzó a llorar como una niña pequeña, como el primer día

-Que difícil es olvidar-

Kaoru entró al doyo acompañada de Genzai y los ojos hinchados, no quería hablar con nadie, al menos no ahora, por lo que fue directamente a su habitación. Kenshin que había estado preocupado e impaciente todo día quiso ir tras ella pero la mano del anciano sujetando su muñeca lo detuvo, el miro sin entender; '' no te preocupes Kenshin, ella estará bien sólo que ahora necesita descansar; ya lo sabrás todo en su debido momento pero digamos que este es un día particularmente difícil para ella''

El ex asesino sólo suspiro derrotado, si ya habría tiempo, ella le contaría todo algún día

Mientras que la jovencita se fue a dormir sabiendo que no podría ocultar este secreto mucho tiempo más, aparte el pelirrojo le había contado su secreto y la relación con Tomoe, ella no tenía derecho a ocultarle su pasado tampoco

...

obviamente es un K/k y habrán otras parejas como A/M y S/M :) y ya se enterarán de todo