Hola a todos :D hemos llegado al final de esta historia… soy feliz porque esta semana no tengo pruebas :B yupi! Así que tengo tiempo para escribir aunque no será el fic que tenía en mente… o al menos no todavía, se me ocurrió algo mejor o.ó creo xD

Volví a ver los OVA'S aunque lo odie! La verdad es que la primera vez que los vi tenía 13 años y ahora con 21 volví a llorar u.ú. final miserable no sé porque los japoneses odian los finales felices o.O pero puedo ratificar que los ODIO jajajaj. Los dibujos son feos pero sobre todo siento que Kaoru (personaje que me encanta x si no se han dado cuenta xd) es demasiado miserable =( , se pierde totalmente la esencia del personaje dejándola como una mujer enferma, sumisa y que mendiga el cariño de Kenshin. Pero sobre todo por mucho que critique la falta de romance en el manga xD creo que logra capturar aunque con más sutileza el amor entre los protagonistas. En el OVA es como si Kenshin siguiera pegado en el pasado, en su tristeza y con Tomoe. O.ó aparte que es MUY mala la saga de Enishi! PUAJ y NUNCA se dice TE AMO ;O;

Ps: leyendo las notas del manga descubrí que el autor estuvo mucho tiempo pensando en matar a Kaoru D: ! Y Que fue algo muy criticado en Japón y que también mucha gente dejo de leer el manga, me alegra que se haya dado cuenta de que la serie se merecía un final feliz :')

Mirita-uchiha-himura: ;O; eres tan tierna! Muero de la emoción, gracias linda! Me alegra que te haya gustado y ojala sigas leyendo mis fics :D me costo terminar este fic, le agarre cariño u.u

Ranka Hime: gracias! (L) que bueno que te gusto, y si como dicen la práctica hace al maestro. Me dio un poco de vergüenza escribirlo eso si xD. Y si algún día te animas a escribir acá tienes a una fiel lectora ;). Besos linda y ojala te guste el final de este fic y los muchos que se vienen :B

Cony: hentai! Xd no ya se viene más lemon pero en otras historias :p, Extraño hablar contigo y me alegra que te haya gustado :D ese es el final.. pero tengo muchas idea o.ó tantas que ni sé por donde empezar xD. Un beso y un abrazo :D

RK no me pertenece!

Enfin… acá viene el último capítulo, gracias todos los y que me leyeron :D y lo seguirán haciendo. Un beso!

Capítulo 6: la despedida

A la mañana siguiente cuando Kaoru se despertó por culpa de los gritos de Misao y Yahiko que sonaban algo así ''Estúpido mocoso vuelve aquí! Uhhh yo no sabía que las comadrejas sentían amor…váyanse a su cuarto que dan asco, MORIRÁS!'', no se encontró con Kenshin a su lado cosa que la preocupo enormemente. Cuando la preocupación empezaba a mostrarse en sus ojos encontró una nota al lado de su futón.

Koishi salí a comprar comida para preparar el desayuno, no te preocupes por nada, cuando despiertes me encontrarás en la cocina,

Te amo

Kaoru sonrió más tranquila y aún con el pelo despeinado y la bata desordenada pero una radiante sonrisa en su cara salió de su cuarto, a pesar de eso tenía que calmar la pelea que ya la tenía al borde de una jaqueca infernal. Cuando los encontró corriendo por los pasillos del dojo los llamo autoritariamente y los obligo a sentarse

''Misao tu sabes que eres una de mis mejores amigas y te adoro, y a ti Yahiko aunque no lo creas te quiero como a un hijo; aún así.. Serían tan amables de callarse? Me va a estallar la cabeza y no tengo deseos de descargar mi descontento con ninguno de los dos =) ''

Ambos sobre todo Yahiko quedaron sorprendidos por el cambio de actitud de la jovencita, al parecer había pasado una buena noche. Cuando sintió un delicioso olor a guiso que salía de la cocina Kaoru sonrió sabiendo quien era el chef, se acerco sigilosamente tratando de hacer el menor ruido posible y lo abrazo por la espalda apoyando su cabeza en el hombro del pelirrojo.

''Buenos días Kenshin''

''buenos días Koishi, perdona por no despertar a tu lado pero cuando me levanté y vi que no había nada para el desayuno me preocupes por los invitados'', dijo regalándole una linda sonrisa y un pequeño beso en los labios.

''te esperaré en el comedor, me voy a bañar además quiero entregarles a todos la gran noticia''

Kenshin simplemente sonrió mientras apretaba una cajita al interior de su gi, era el hombre más feliz del mundo y nada ni nadie cambiaría eso. Cuando estaban acomodándose para desayunar aparecieron Megumi y Sanosuke con una enorme sonrisa y tomados de la mano.

Kenshin miro a Kaoru, al mismo tiempo que Misao miro a Aoshi y los 4 se rieron mientras Yahiko los miraba sin entender.

''Parece que pasaron buena noche… Sano..Megumi'' rió Kaoru por lo bajo mientras unas pequeñas orejas de zorro aparecían en su cabeza.

Ambos se miraron sonrojados, mientras la doctora le apretaba fuertemente la mano al luchador.

''´Pues yo diría que Aoshi y la comadreja tampoco lo pasaron mal ah?'' esta vez fue el turno de Misao para ponerse fucsia mientras Aoshi seguía estoico.

Todos en la mesa salvo los ninjas se rieron, hasta que Kenshin carraspeo un poco

''ejem, chicos con Kaoru (la toma de la mano) tenemos una importante noticas que hacerles, nos vamos a casar, verdad koishi?'' mientras ponía un pequeño anillo hecho de oro y un zafiro en su mano izquierda.

Kaoru sólo atino a sonreír anonadada de la sorpresa de Kenshin pero sobre todo sorprendida del parecido del vagabundo con Hiroshi quien le había regalado un anillo muy parecido.

Todos en la mesa estaban mega sorprendidos, no esperaban que la pareja después de todos los problemas que habían tenido esa semana lograran solucionar sus problemas con tanta rapidez. Eso quería decir que estaban destinados a estar juntos, a pesar de que ambos perdieron a un ser amando, a pesar del pasado y la soledad; a pesar de la tristeza tenían un futuro brillante por delante.

''y cuándo se quieren casar?'' preguntó Megumi mientras tomaba té

''en un mes yo creo que lo podemos preparar todo con calma, sería genial que te quedarás Misao solamente si es que no tienes nada que hacer en Kyoto.'' Sonrió Kaoru

''pues nos quedaremos, y será una boda doble si es que no les molesta compartir la fecha con nosotros'' respondió tranquilamente Aoshi con los ojos cerrados mientras Misao escupía su té,'' que sea triple'' dijo Sano sonriéndole dulcemente a su zorrita.

''entonces levantemos nuestras tazas y brindemos por este triple matrimonio!'' gritó Yahiko.

Ellos eran una familia y era la mejor oportunidad para todos de compartir una fecha especial y concretar un momento crucial en sus vidas.

1 mes después

La verdad es que luego del anuncio del triple matrimonio en el dojo Kamiya las cosas se habían vuelto un poco caoticas. Tae había prometido encargarse de la comida aunque traería gente del restaurant a encargarse para poder disfrutar la noche. Ella también ayudaría a las novias a arreglarse y la ceremonia se realizaría en el dojo a petición de Kaoru para tener a su familia cerca.

De la decoración se habían encargado el día anterior, llenando de flores. Compraron harto sake y las invitaciones fueron envidas con 2 semanas de anticipación. Asistieron pacientes de Megumi, amigos de Sanosuke, al igual que los amigos de Aoya, además de los alumnos y gente cercana a Kaoru; además de Hiko Seijuru.

La ceremonia fue hermosa y muy tranquila, las 3 novias vestidos con kimonos tradicionales y producidos peinados se juraron amor eterno frente a Sanosuke y Kenshin con elegantes gi y Aoshi con un traje occidental.

Yahiko y Tsubame fueron testigos del matrimonio.

Mientras todos celebraran animadamente en el salón, bebiendo sake, comiendo o disfrutando la música con unos cuantos pasos de baile, Kaoru tomo a Kenshin delicadamente de la mano y le pidió que la siguiera.

Iban caminando abrazados en la mitad de la noche, era raro ver a una novia dirigirse al cementerio pero Kaoru sabía que tenía que cerrar un ciclo como lo hizo Kenshin con Tomoe.

''Kenshin, te traigo hasta acá porque quiero que conozcas a Hiroshi, es importante para mi…''

El rurouni asintió un poco dubitativo pero confiaba en su mujer.

Ambos se arrodillaron frente a la tumba mientras las luciérnagas iluminaban el lugar.

''Hola Hiro, quería presentarte a Kenshin y también despedirme. Quería darte las gracias por protegerme y darme una nueva oportunidad para ser feliz, sé que es gracias ti que estoy aquí. Espero que me sigas protegiendo sobre todo ahora que seremos 3, si seremos padres pero kenshin aún no lo sabe, le contaré ahora. Tú sabes que siempre te voy a querer y que vendré a verte más seguido como una amiga''.

Kenshin por su lado le dio las gracias por protegerla, y le dijo que no se preocupará. Que Kaoru estaba en buenas manos.

''Adios Hiro'' al decir estás palabras sintió una leve brisa de viento en su cuello, como le gustaba hacer a Hiroshi para molestarla. Ella simplemente cerró los ojos y sonrió sintiendo una enorme paz interna.

La pareja sin saberlo llego al lugar donde se despidieron cuando Kenshin se fue a Kyoto a luchar contra Shishi, sólo que esta vez Kaoru tenía algo muy importante que contarle a su marido.

''Kenshin, el rurouni estaba perdido en los brillantes ojos azules de la kendoka, tengo que decirte algo que cambiará nuestras vidas..el la miró sorprendido y le apretó fuertemente las manos. Vamos a ser padres, lo sé hace 2 semanas. Pequeñas lágrimas de felicidad salieron de los ojos de Kenshin mientras abrazaba fuertemente a su esposa y la besaba apasionadamente.

Ese definitivamente era uno de los mejores días de su vida, sentía que la vida lo estaba recompensando aún que según él no se lo merecía.

''eso quiere decir que durante nueve meses no podremos hacer nada? u.u '' preguntó Kenshin levemente triste, era un arduo precio a pagar el no disfrutar el cuerpo de su esposa durante tanto tiempo.

Kaoru rió de buena gana, ''pues le pregunté a Megumi, dijo sonrojada, y me dijo que no había problemas, hasta que a mi me molestará mi cuerpo. Así que podemos hacer todo lo que tú quieras. Empezó a morder tiernamente su cuello''

Los ojos de Kenshin se volvieron dorados y le susurró sensualmente al oído, pues comenzaremos llegando al dojo…''

FIN!

Ohh =( hemos llegado al final de mi primer fic, espero no decepcionarlas :D gracias x su apoyo!

BUBU 30 Y MUY pronto volverán a saber de mi :B, próximo fic El secreto de sus ojos, Capítulo 1: mascaras…